Hace 4 años | Por Enmanuel_Hobson... a adslzone.net
Publicado hace 4 años por Enmanuel_Hobson_Abreu a adslzone.net

Un día más, un bug más en Windows 10. Al menos en este caso ha sido Microsoft quien ha empezado a alertar de este fallo en lugar de ser los propios usuarios los que lo sufran durante un tiempo hasta que sea la compañía la que se dé cuenta luego e intente solucionarlo de manera apresurada. En este caso, los usuarios están viendo cómo el sistema operativo arranca lento. La compañía ha actualizado un documento de ayuda para Windows 10 Pro para estaciones de trabajo en el

Comentarios

radon2

#1 Le sobra el 10.

c

#2 Sacto. Como eso de "Estamos preparando todo para ti" o "Actualizando no apague el equipo"...

Cofee Time!

neo1999

#25 Nada como apagar el portátil en el trabajo para irte de puente del 01/11 y que te salte: No apague el equipo, preparando 20 actualizaciones...

c

#28 Si. Una putada.
Pero imagina que lo hace al encenderlo a la vuelta lol lol

marioquartz

#14 Y como no sabemos lo que hace pues nos lo inventamos. Por cierto se puede averiguar. Y a menos que sea obvio que es un spyware no lo es.

D

#5, #10, #11, #13 para los que sabemos lo justito es un coñazo. Normalmente tarda, pero después de una actualización tarda no menos de 20 minutos en arrancar. En el trabajo tengo Windows 10 Pro en un PC con SSD y arranca rápido.

d

#5 ¿Qué SSD? No todos son iguales, los hay muy lentos. Con un buen SSD puedes conseguir la lentitud se disimule un poco, pero le pones ese mismo SSD a un Windows 7 o a un Linux como dice #10 y flipas, es entonces cuando te das cuenta de lo lento que es 10

Además, un buen hardware nunca debería justificar un software mal hecho o defectuoso aunque de cara al usuario resolviese el problema

neo1999

#10 Yo llevo desde el 2006 con Gnu/Linux (diferentes distros) y lo que noto desde el primer día, más que el arranque es la velocidad de apagado. Le dices que se apague y se apaga casi al instante. En definitiva el ordenador te obedece, no se queda el disco diro parpadeando durante un rato sin que sepas muy bien lo que hace.

D

#32 Como usuario de GNU/Linux desde 2004 (No es por "yo más", ojo). Eso que dices es cierto... Salvo que a SystemD le de por que no. Por lo menos, en Debian.
Estoy de acuerdo en que es mucho más rápido que Win10 en... todo, básicamente, pero desde Jessie empecé a ver eso de SystemD, y lo mismo se pegaba minuto y medio arrancando, como apagando. A veces sí, a veces no.

Bendito Devuan lol

neo1999

#42 Alabado sea! Yo tb soy usuario de Devuan.
Lo de la lentitud al apagar lo he notado con Debian con Gnome. Tarda 1,5 minutos cerrando procesos. Creo que es mas por Gnome que por SystemD aunque no lo sé seguro.

D

#49 No, es por SystemD. Más que nada porque yo uso I3-wm o Dwm y en entornos como esos, que los tengo hiperoptimizados, también me pasaba.
Lo cual no quita que Gnome haya ido bastante de capa caída y el consumo y la cantidad de procesos fueran atroces.

jdmf

Ahh , ¿Era un bug?
Joder con el bug, lleva ahí desde Windows 3.1..!!

ElCuñadoDelHacker

Venía aquí a echar el típico chascarrillo sobre windows y ya he visto que se me han adelantado, he entrado a leer la noticia, entrando en algunas fuentes, y leo:
Applies to:
Windows Server IoT 2019 Standard
Windows Server IoT 2019 Datacenter
Windows Server 2019 Standard
Windows Server 2019 Datacenter
Windows Server 2016 Standard
Windows Server 2016 Datacenter
Windows 10 Pro for Workstations

La mayoría de los usuarios utilizan la versión Home... y además ha de tener Intel Optame...
Que aburridos sois...

Ovlak

#22 Lo tipico: la trinchera nos impide ver el horizonte. Esto le afecta a un porcentaje infinitesimal de usuarios pero se vende como la enésima cagada. Pues mira que no tendrá cagadas de verdad Microsoft como para tener que entrar en el sensacionalismo.

johel

#5 mi pc arrancaba en unos 10 segundos con el ssd, la primera vez que instale win 10. Ahora tarda sobre un minuto cuando acaba d actualizarse, grandes exitos de las actualizaciones de windows de ayer y hoy.

D

Windows 10 es más lento arrancando que el caballo de los malos con una pata rota y atado.

kmon

#3 SSD

j

#3" MI windows 10 es más lento arrancando que el caballo de los malos..."

...Te he arreglado el comentario

D

#3 A mi me arranca en menos de 15 segundos desde que le doy al botón, en un i7 de segunda generación (2011) con 8gb de ram y un ssd Samsung, que arranque así en un ordenador de 8 años no me parece lento, de hecho arranca bastante más rápido que una instalación de mint

V.V.V.

Creo que sus usuarios no van a notar la diferencia.

Imag0

Disfruten lo instalado

neo1999

#16 Cuánto daño está haciendo la campaña electoral lol

JanSmite

Windows [ponga aquí su número o denominación] hace que tu PC arranque lento.

D

3 horas para instalar la ultima actualizacion de windows 10 me tiré 3 horas y media mi dia de fiesta.
Odio el puto windows 10.
Está superando con creces el nivel de sida del Vista.
Crecí con msdos y windows 3.1.

Sufrí windows 95 con lágrimas de rabia e impoténcia con sus pantallazos hidepúes azules y desde el vista años después no me ha cabreado nunca tanto un so.

c

#20 Mi último Windows fué el 95. Feliz hasta hoy...

marioquartz

#27 Yo para ciertas cosas necesito el Windows y no puedes elegir que sistema usas en el trabajo.
Escrito desde un Ubuntu que uso todos los días.

neo1999

#20 Yo empecé en linux en la época de aquel virus que afectó a todos los windows xp, el Blaster. Todo dios tuvo que aplicar un parche (la gente se rulaba un disquete) y ya fue la gota que colmó mi vaso. Empecé con Ubuntu y actualmente tan feliz con Devuan.

D

#37 Veo que el odio a SystemD es poderoso en ti, joven padawan lol

Shotokax

Yo pensando que Windows se tira medio siglo para arrancar y resulta que va como el rayo, pero había un bug.

D

¿Irrelevante? Es que no uso eso y si hace falta como mucho lo virtualizo. lol

Ed_Hunter

Windows hace que no merezca la pena arrancar el PC, en cambio Linux hace que no merezca la pena apagarlo.

ragar

#23 Cierto, yo nunca apago el portátil. Solo lo reinicio cuando tiene una actualización de kernel.
El portátil se puede tirar semanas enteras que cuando le bajó la tapa de queda suspendido. Luego cuando le "enciendo" , eso sí que es velocidad

D

Qué novedad!!

nosoy100tifiko

Buen momento para pasarse a linux

c

Algo había que hacer.
Los SSD nos estaban jodiendo la mañana.

d

Ah, ¿pero que antes del bug arrancaba rápido?

k

Espero que mi próximo ordenador sea un mac

Cehona

#31 Tendrás los mismos problemas, pero con más gustito.
https://iboysoft.com/mac-data-recovery/mac-stuck-on-loading-bar-high-sierra.html

Redundancia

Yo tengo el Home y de hace un tiempo que tarda unos 20 segundos más o menos. Cuando iba más rápido tenía menos programas instalados tinfoil . También lo tengo configurado para poder instalar linux y eso por lo visto lo ralentiza.

Lo que me mosquea mucho es cuando lo enciendo y aparece abierto alguno de los últimos programas que he utilizado en la última sesión: Firefox, alguna ventana u otros programas (no descarto que no sea w10). roll

c

#19 Eso se llama suspensión . Probablemente a disco...

kesnol

#19 hazle un system info y mira el uptime.
Seguramente no se este apagando de verdad. En las opciones de energía mira una que dice apagado rápido o algo así y desactívala.
Con eso se apagará de verdad y arrancará en limpio que falta le hace.

neo1999

#33 Lo de la suspensión por defecto en los portátiles es de traca. Un ordenador necesita de toda la vida apagarse realmente para liberar memoria.

Redundancia

#40 Oh, gracias. lol Tiene toda la pinta de que es algo de eso. Que conste que yo cierro ventanas, aplicaciones, el navegador... Apago desde inicio>apagar y voilá, al iniciar está abierto mozzilla casi siempre. No es molesto pero se me hace raro, ningún programa se actualiza de arranque abriendo ninguna pestaña y lo del explorador abierto ya es de Expediente X, pensaba que podía ser malware o un virus.
Trastearé a ver, #33 mientras no me cargue windos... pero pinta mas a lo que dice #40.