Hace 9 años | Por Mr.Hyde a eldiario.es
Publicado hace 9 años por Mr.Hyde a eldiario.es

"En tres años me han bajado dos veces el sueldo”, cuenta Carmen, que trabaja durante la temporada alta en un hotel de Andalucía. A pesar de que España ha batido récords de visitantes y se respira triunfalismo al hablar de la evolución del sector, el impacto económico de estos datos no refleja en el empleo, y el incremento de turistas no impacta en la economía real.

Comentarios

D

El turismo ofrece trabajo de hostelería, muchas horas y mal pagadas, si ya era así antes de la crisis, ahora no quiero ni imaginármelo.

D

Yo no se como se lo hacen, pero en los sitios de hosteleria donde trabajo, solo hacen mas que quitar personal, (aumentando el ratio trabajador/cliente) y bajando sueldos. Aun asi pretenden dar una atencion de calidad que a este ritmo no se de donde la vamos a dar.

Yoryo

Pues con la calidad de servicio que vamos a ofrecer en tres años las gaviotas acaban con el turismo en Hispañistán.

kelonic

En la época de las vacas gordas los empresarios no compartían el exceso de ganancias, ahora, con las vacas flacas quieren recortar para no perder el "caudal" de dinero que antes obtenían.
Que no, coño, si hay recorte que sea para todos.