Hace 8 años | Por kimnet a economiadigital.es
Publicado hace 8 años por kimnet a economiadigital.es

Los vinos Marqués de Riscal han encendido las alarmas por un nuevo boicot a la marca que ha resurgido en Facebook por las declaraciones que la empresaria Mónica de Oriol emitiera en noviembre del año pasado. Entonces, Marqués de Riscal, presidido por Alejandro Aznar, esposo de la empresaria, sufrió un duro ataque vía Whatsapp, Facebook y Twitter debido a una reacción en cadena de los consumidores que se quejaban por las declaraciones en las que reconocía que no contrataba a mujeres en edad de tener hijos para no asumir las cargas sociales.

Comentarios

tul

Que se J O D A N

phillipe

Antes de poner a parir a la señora sin conocimiento de causa, aquí pongo un enlace relacionado:

Lo que en verdad dijo Monica de Oriol

jdcr

#8 estaba buscando esta noticia que enlazas, en su día fue una manipulación en toda regla. Una sacada de contexto de manual. Y ahora otra vez más de lo mismo, y como siempre hordas de meneantes sin leer ni contrastar la noticia se suman al linchamiento. Lamentable.

Hasta que salió la noticia no conocía a esta señora, algun Marques de Riscal he bebido pero no son santo de mi devoción. Así interés en defenderla cero. Pero creo que la situación fue y vuelve a ser injusta.

Manolitro

#8 lo peor es que se lo explicas y comentarios después siguen con su bilis

D

#8 Cierto, las declaraciones no tienen mucho que ver con el titular; en su momento ya se certificó esto pero... bueno, esto es expañistán y PPSOE se llevan 20 millones de votos, así que no sé muy bien que se puede esperar del intelecto medio, incluído MNM.

Si algo tiene esta señora es que habla sin temor, con lo que piensa por delante y sin medias tintas. Lo cual es de agradecer en este pais de meaiplas.

joffer

Habrá marcas buenas de vinos. A patadas.

Jiraiya

Que se joda, ella y su marido, aunque no ella no esté en la empresa.

Y como llegue Podemos a Madrid como primera fuerza, que se vayan despidiendo de contratos públicos.

Caramierder

La sinceridad no es buena, y menos viniendo de una mujer que se vanaglorie de no contratar mujeres embarazadas...

J

Esta misma familia es la que ha levantado una mansiónvsin licencia en el corazón del parque nacional de cabañeros http://vozpopuli.com/actualidad/61925-por-que-se-queja-el-dueno-de-la-mansion-de-cabaneros-del-trato-de-favor-del-gobierno

D

No me afecta. Soy mas de D. Simon.

colipan

Yo no compro@marquesderiscal

c

Espero que el marques de riscal se risque toooooooo

jaz1

sera que el vino tampoco es muy alla ????

CerdoJusticiero

La empresauria que señala para que los peperros disparen. Pues que se joda.

Sikorsky

Yo tengo en casa diez botellas de ese vino. Me parece un vino cojonudo, se nota que no está hecho por pre-mamás.

D

Pues a mi me da que es una bocarrana, porque cuando estuve en Marqués de Riscal, vi a unas cuantas mujeres en edad de tener hijos trabjaando.

ipanies

#6 A su marido le gustaran mas las mujeres en edad de tener hijos, entre los 18 y los 35 le van perfectas

ElPerroDeLosCinco

#6 Cuéntanos más, ¿qué llevaban puesto?

D

#12 No se, pero eran chavalas del este que hablamos con ellas, y cada una hablaba 6 o 7 idiomas.

fofito

#17 ¿putes?¿frances,griego...?

D

#6 Les tienen por

editado:
Te lo digo yo.

D

Porque quejarse de que las leyes al respecto sean estúpidas es muy complicado.

D

Lengua viperina la de esta garrula con pedigree...

D

Alguien me puede explicar dónde está aquí la noticia?

D

no me gusta el vino...

zakasplinter

#18 ¡Animal!

frg

Nada nuevo. Algún amigo que tengo Riojano y con viñas, me mencionó como le dejó de comprar dicha bodega la uva, no por ninguna razón, sino para hundirlo y forzar a la venta de sus viñas. Abuso de posición, y maneras de mafioso, que no deparan nada bueno.

D

#30 Libros se podrían escribir sobre lo que ha sucedido en los últimos 20 años en la denominación Rioja.