Hace 3 años | Por --496908-- a larazon.es
Publicado hace 3 años por --496908-- a larazon.es

La Policía francesa ha logrado abatir a una persona que acababa de degollar a un viandante en una población próxima a París. El atacante, al grito de “Ala es Grande”, se lanzó, cuchillo en mano, contra la primera persona que encontró en su camino. Con posterioridad, fue rodeado por la Policía, a la que amenazó con el arma blanca, hasta que fue abatido. La víctima, un profesor, habría mostrado a sus alumnos las caricaturas de Mahoma de la revista Charlie Hebdo.

Comentarios

ElLocoDelMolino

#3 el imperio del terror

Valjean72

#3 El Islam es un peligro para la humanidad, nos ha costado mucho avanzar en occidente para tener que soportar esto, necesariamente a medio plazo o se expulsa a los fieles del islam de Europa o peligra nuestra forma de vida , en el Islam los ateos corremos un grave peligro de muerte

parrita710

#33 Que va. En Estados Unidos mismamente la aplastante mayoría de ataques terroristas los hacen hombres blancos. Solo los racistas ignoran los números.

Vendemotos

#68 ¿Tienes datos para respaldar esa afirmación?

parrita710

#98 Claro que si. Busca domestic terrorist en Google y echa un ratito.

lotto

#68 #98

Me ha dado curiosidad esa información que dices así que recopilamos los últimos 40 años de USA

https://www.google.com/amp/s/cnnespanol.cnn.com/2016/06/12/principales-ataques-terroristas-en-estados-unidos/amp/?espv=1

La noticia es de 2016, si rasco encuentro mas , pero no se ajusta ni en números (actos terroristas) ni en número de víctimas a tu afirmación .

H

#98 incluidos los ataques del 11S?

D

#98 #68 está mintiendo, como hacen los manipuladores de izquierdas.

Solo con los muertos del 11S, el brutal y salvaje ataque terrorista musulmán a las torres gemelas donde estaban trabjando civiles indefensos, ya se superan todos los números de ataques terroristas en EEUU.

M

#68 Ser hombre blanco es una religión; sí, señor.

parrita710

#125 Suspenso en Googlear.
A June 2020 study by the Center for Strategic and International Studies (CSIS) reported that over 25 years of domestic terrorism incidents, the majority of attacks and plots had come from far-right attackers. The trend had accelerated in recent years, with this sector responsible for about 66% of attacks and plots in 2019, and 90% of those in 2020. The next most potentially dangerous group was “religious extremists”, the majority “Salafi jihadists inspired by the Islamic State and al-Qaida”, while the number planned by the far left had reduced to a minute fraction since the mid 2000s.[16][17]
https://en.wikipedia.org/wiki/Domestic_terrorism_in_the_United_States
CC:#68 #105

foreskin

#68 pero es terrorismo religioso?

saren

#68 Hola, soy mulato. De religión Hombre Blanco, ¿y tú?

Tanenbaum

#68 ¿Pero hombres blancos musulmanes?

n

#68 Se habla del enfoque de la religión en la cultura, no de asesinatos de otras índoles, que hay muchos en el mundo. Esto ni siquiera va de razas, sino de identidades en todo caso. Y sí, son los musulmanes los que basan y practican en mucho porcentaje sus costumbres en un librito sagrado y un dios mitológico que no se puede dibujar porque lo dice no se quién.

ZomIneck

#68 Aqui no tenemos el problema white trash evangelic. Aqui tenemos el Islim

Verdaderofalso

#33 no has visto los cristianos evangélicos protestando y avasallando a las mujeres a las puertas de las clínicas de aborto?
No has visto a los judios ultraortodoxos estos días quemando mascarillas en NY o en Israel?
Por ponerte un ejemplo de cada uno
Todas las religiones tiene sus fanáticos y el mundo sería un lugar mejor sin ellos, estoy con #28

Psignac

#90 Todavía no he visto cortar cabezas a viandantes a ninguno de esos.

M

#90 No olvide la nueva religión progre, que nos invade.

foreskin

#90 pero esos que dices no van por ahí cortando cabezas a las abortistas, no?

D

#90 Esos que dices son unos zumbaos pero dudo que maten a alguien así que NO es lo mismo.

D

#90 Lo que no he visto es degollar mujeres a las puertas de una clínica. Macho, que la equidistancia tiene un límite.

jdhorux

#90 lo mismo que acuchillar o cortar cabezas.

D

#90 lo mismito es quemar una mascarilla que degollar a un profesor, claro que sí.

fugaz

#33 ¿Y si fueran negros?
Porque los países bombardeados en guerras y con teocracias y corrupción por petróleo fueran de negros
¿también habría que acabar con los negros?
¿Y si fueran cristianos? ¿y si fueran los americanos?
Porque eso es lo que piensan los fanáticos religiosos. Los cristianos americanos bombardean su país, y entonces cogen un avión y lo estrellan contra un rascacielos. Para acabar con los "imperialistas".

Eso NO es modo de pensar. Sois igual que ellos.

D

#33 y nazis.

Trigonometrico

#28 Y en nombre de todas las corrientes políticas creo que también. Pero eso no es motivo para impedir la libertad de pensamiento o la libertad de asociación, y todas las demás libertades.

DAVO

#28 totalmente de acuerdo.

C

#28 cierto. Por eso los derechos humanos son ampliamente reconocidos, protegidos y ejercidos en países donde predomina el islam.

javierchiclana

#28 No es opcional, lo obliga el libro mágico de las sectas abrahámicas (El Islam es una de ellas):

"Y el que blasfemare el nombre del Señor, ha de ser muerto; toda la congregación lo apedreará: así el extranjero como el natural, si blasfemare el Nombre, que muera."

ES PALABRA DE DIOS.

D

#28 Creo que te equivocas. El problema no son los fanatismos religiosos.
Los fanatismos de el budismo o el jainismo no es comparable al del islamismo. Por ejemplo el jainismo da igual como de literal te tomes su doctrina o como de extremista sea un practicante del jainismo ya que no es peligroso en absoluto. Cero.

Lo mismo que hay ideas que no son en absoluto peligrosas si se toman tanto literal como alegórica o metafóricamente y hay ideas que son muy peligrosas tanto literal como metafóricamente.
El islam y el cristianismo son del segundo tipo.
La suerte con el cristianismo es que la mayor parte de la gente solo son cristianos culturales y no cristianos practicantes. Pero el islamismo a demás de ser una doctrina peligrosa per se (como lo es el cristianismo) también es peligrosa porque sus creyentes no son solo islamistas culturales, son creyentes practicantes y a diferencia del cristianismo el islamismo se practica de una forma muy literal.

D

#28 Ding ! Ding ! Ding ! ... ya tardaba en salir el equidistante

S

#28 Está claro que las células terroristas que matan en nombre de Buda o la alianza de hermanos satánicos son los que le están dando mucho trabajo a la policía

coderspirit

#53 #28 No deja de ser cierto que los agnósticos y ateos son especialmente rechazados por todos esos cultos, y más aún por los musulmanes. Te puedes encontrar con que preguntando incluso a "no radicalizados" te dicen sin pudor que los ateos merecen la muerte. Así a bocajarro, y se quedan tan anchos.

Y aquí incluyo a la "celebérrima" Teresa de Calcuta... que también lo soltó sin ambages.

H

#28 efectivamente. Laicidad del Estado por favor! Y ni una concesión a ninguna religión

D

#28 No. Basta de esta dañina equidistancia.

El islam es la única religión que mata continua, masiva y notoriamente en pleno siglo XXI.

D

#28 Mentira.

Dime cuantos atentados ha habido en los últimos 5 años en nombre del cristianismo.

Black_Phillip

#28 y en nombre de la democracia, y de los derechos humanos, y... Y...

t

#10 no. El Islam es como el cristianismo o el judaísmo.

El problema que tenemos son los dirigentes de ciertas sectas islámicas con mucho poder. Vamos, lo que era la Iglesia Católica hace 500 años, y todos tenemos claro que el problema de la Inquisición no era el cristianismo sino los poderosos que se escudaban en él para imponer sus caprichos.

D

#52 El islamismo es una posición política (nociva en mi opinión como otras para nuestra sociedad) que tiene varios grados o vertientes de moderado a radical y es minoritaria en Europa.

Nadie se ha preguntado cuántos alumnos con familias de confesion musulmana había en las clases de ese profesor y en proporción cuántos padres han actuado de esta manera, un unico padre, evidentemente fanatizado hasta la médula.

D

#59 Pues fale.

D

#59 El pobre hombre debería estar contento porque solo lo han matado una vez, no sé por qué se quejan tanto si solo lo han multiculturalizado una vez...

¿De lógica cómo vamos? wall

t

#52 vuelvo a explicarlo, que creo que no me supe explicar.

Hace 500 años había que acabar con la Inquisición, no con el cristianismo. ¿Correcto?

Pues de la misma forma, hoy hay que acabar con quienes usan el terror como herramienta, no con el Islam.

m

#52 No nos vengamos arriba. Esto es de los años 30

D

#34 Sin animo de polemizar, discrepo, al islam le queda llegar al renacimiento y coincido con las causas que lo impiden.

D

#62 Oriente medio tuvo su renacimiento y fue una civilización culta, rica en ciencia y floreciente.
Fue con el advenimiento de la actual corriente del islam (Interpretación literal) cuando todo eso se perdió. Se trato el conocimiento como algo pernicioso y todo oriente medio retrocedió cultural y científicamente más de 500 años.
No es que vayan con retraso respecto a los avances de occidente y no hayan llegado a su renacimiento, es que tuvieron su renacimiento, estaban a la par o adelantados cultural y científicamente comparados con Europa y perdieron todo eso y más por el islamismo.
Desde entonces siguen ahí anclados científica y culturalmente.
Hubo algunas excepciones y por ahí se pueden ver fotografías de la revolución iraní en los 70.
50 años después en vez de haber avanzado el islamismo ha hecho su trabajo y han retrocedido otra vez a lo que mejor sabe hacer la religión. Represión, oscurantismo, criminalización del conocimiento, totalitarismo, etc...
Todo gracias a la religión y al Islam.

M

#34 La Inquisición hace siglos que desapareció y a los que mataba les hacía un juicio justo en el que se podían defender.
Y no siempre se acababa en la hoguera, ya en ese tiempo la situción e pur si muove

M

#79 A día de hoy muchos historiadores piensan que la parte de la historia de la inquisición fue exagerada. Tampoco digo que no hicieran nada, pero si los comparamos con los protestantes no llegaron a ser tan bestias.

Si por ejemplo hablamos sobre la caza de brujas, solo hay que ver este grápico de The Economist: https://www.economist.com/graphic-detail/2017/10/31/the-political-economy-of-witchcraft

P

#34 Bueno, y ciertos versos del Corán, que sí ordenan aniquilar a todo quien "se oponga" al Islám. Muchos los ven como los católicos miran al viejo testamento, pero para los radicales es la "autorización" para recuperar su sitio en la historia.

Psignac

#34 De eso nada. ¿En qué país de mayoría islámica se vive en democracia y con libertad hoy en día? Las violaciones de los derechos humanos están a la orden del día, siendo especialmente sangrante la situación de las mujeres, que son tratadas peor que animales. No me vale que se tome a los musulmanes que viven en minoría en Europa como estándar de nada, están coartados por ser minoría. Si quieres hablar de lo que es el Islam, habla de lo que pasa en Indonesia, Mauritania, Arabia o Irán.
Aquí venís muchos a hablar como si el estándar del islam fuese el musulmán pacífico que vive en Europa, y eso no es así. Todos esos que se portan pacíficamente y respetan las leyes europeas, cambiarían rápidamente de actitud si los musulmanes fueran mayoría, no se atreverían a ir contra movimientos radicales (igual que no lo hacen en sus países de origen), si es que no participarían en ellos. El islam es un peligro. Un país con una pequeña comunidad islámica, supongo que es algo llevadero, pero conforme aumente su número, aumentarán los movimientos radicales, la violencia y la presión porque el resto se adapte a sus reglas. Si no, mira lo que pasó en los Balcanes y cómo están hoy en día, que hace poco leí un artículo donde contaban cómo en Kosovo los cristianos no beben alcohol delante de los musulmanes como "signo de conciliación"...más claro que para convivir con ellos tienes que pasar por el aro si no quieres guerra...

V

#34 Religion = mierda

D

#10 Corre peligro toda la humanidad, que yo sepa el primer país de mayoría musulmana con armas nucleares es Pakistán, el cuanto logren masa crítica, el segundo probablemente sea Francia. Si no han organizado una guerra santa contra occidente es porque de momento no pueden, veremos en el futuro.

D

#10 Quieres expulsar a los Franceses, Espanoles, Italianos, Ingleses, Alemanes... musulmanes de Europa, para conseguir qué?

Supongo que para acabar con el terrorismo de ETA eras partidario de poner un muro alrededor del País Vasco o de sacar a todo Vasco que fuese nacionalista de Europa... Qué podría salir mal?

r

#10 ¿Te has dado cuenta que eso que dices es exactamente lo mismo que dicen los "fieles islamistas" en sus países?

CerdoJusticiero

#10 ¿Peligra nuestra Forma de Vida (TM) si no expulsamos a millones de personas por culpa de lo que hace una minoría residual? ¿Qué coño te pasa en la cabeza y por qué para ti nuestra Forma de Vida (TM) aparentemente no es incompatible con deportaciones masivas?

Aokromes

#10 hay muchisimos fieles de islam que probablemente tengan tantos antepasados en europa como tu.

D

#10 Cuando te conviertas al islam, como hizo la señora francesa liberada en Mali, vamos a tener que expulsarte a ti también. ¿O sólo hay que expulsar a los árabes? 😅

U

#10 Yo siempre he sido partidario de la autodefensa, ningún intolerante que nos quiera llevar al medievo puede atacar y quedar impune.

fugaz

#10 No te das cuenta de que tu también eres el problema.

D

#10 Lo que es un peligro es la delincuencia.
Lo que hay que hacer es que se cumpla la ley.

ZomIneck

#10 Muerte, persecucion y tortura.

t3rr0rz0n3

#10 Si solo fuera el islam...

D

#10 Esto, con todo lo petulante que es, Richard Dawkins lo tiene claro.

Otros zoquetes, no tanto.

ochoceros

#10 Se estima que hay 1 910 000 000 seguidores del Islam Fuente

Son casi 1 de cada 3 pobladores del planeta. ¿Por qué no está desatado el infierno con tanto "peligro para la humanidad"?

Igual el problema es la permisividad con la radicalización dentro de las religiones. Y me refiero a cualquier religión. Porque hace 50 años no había el nivel de sectarismo y radicalización que tenemos ahora dentro del Islam.

D

#213 Que yo sepa #10 ha dicho expulsar al Islam, no a los Árabes... Algunos os hacéis unas pajas mentales de la hostia con tal de que cuadre con vuestra idea de "son todos unos racistas menos yo que soy chanchi". Ahora le pides perdón. lol

D

#10 lamentable que este comentario haya sido censurado...

neolibre

Si fuera el caso que se indica en #3 el Papa Francisco igual hasta lo defiende.

P

#3 Entre estos taraos y muchos menas...en fin,estaremos pagando algún pecado original???

Fj_Bs

#46 ya , pero es de estupidos , provocar y despertar unos pocos locos , Igual publico caricaturas del Papa en bolas y algun loco lo toma mal, lo de Charlie fue una locura , una broma sobre el islam ok, pero a sabienda provocar cada semana , no lo vi bien... un `porcentage alto de musulmanes estan bien tocados ...

D

#46 lo que hay que hacer es pillar al autor del asesinato y aplicarle lo mismo que el ha hecho, eso sí, con retransmisiones en directo en YouTube para que el próximo que vaya de ese palo se lo piense dos veces, y de paso mandamos el mensaje a sus países que no nos vamos a dejar someter a su religión delirante

neotobarra2

#46 Totalmente de acuerdo. Yo las pondría por todas partes. Y al que no le gusten, que se joda. Y si alguien reacciona violentamente contra la presencia de esas caricaturas, un tiro entre ceja y ceja, y lo digo en serio. No me gustan las medidas que se suelen proponer de evitar que entren más inmigrantes, de echar a los que ya hay etc. porque pagan justos por pecadores, pero ¿contra personas concretas que te están demostrando que son unas fanáticas al reaccionar con violencia ante una caricatura de Mahoma? De deportación nada, ninguna sociedad tiene por qué aguantar semejante problema. Por el bien de todos, deben ser apartados de cualquier sociedad de un modo u otro.

H

#46 totalmente, toda Europa empapelada.

Wintermutius

#3 Eso no es la primera persona que encontró en su camino.

Coucou2

#3 Mammmá mía! Hay que andarse con mucho ojo con lo que se hace no vaya a ser que se hiera la sensibilidad de alguien, y lo dijo sin ironía viendo cómo se las gasta el personal. Luego ya se ponen las denuncias pertinentes y todo eso, pero ya sabes que te juegas el pellejo!

Mysanthropus

#3 Efectivamente era un maestro que enseñó las caricaturas en clase, pero el asesino que lo ha decapitado no era el padre de ningún alumno sino un chico de 18 años que además subió a Twitter una foto del asesinato.

D

#71 tienes el twet?
Me parece lamentable que twitter lo deje subir, hay que reportarlo

Verdaderofalso

#3 putos fanáticos de todas las religiones

j

#3 Entonces en este caso, más que un asunto de terrorista es la asimilación con un sentido extremista sobre una religión.

c

#3 confirmado en la radio francesa que el asesinado era ese profesor

p

#3 ya están tardando en sacar una ley para el que haga algo así acabe amortajado en tocino y arrojado al mar

javierchiclana

#17 Moderados... El Papa sostiene que “la libertad de expresión tiene límites”
El Pontífice argentino dice que no se puede "ofender" la religión: "Si insulta a mi madre puede llevarse un puñetazo" https://elpais.com/internacional/2015/01/15/actualidad/1421338937_061017.html

Hil014

#17 os recomiendo ver La unidad y sabriais que los que mas luchan contra esa lacra son los propios musulmanes. Infiltrandose y dando su vida para detener a esta panda de hdp

D

#17 los buenistas que pululan meneame son como el de la derecha

B

#11 Hay que no tener mucha ni puta idea del Islam para decir eso

x

#27 sé que o me convierto al Islam o me matan.

Bueno, sé alguna cosa más, pero con esa es suficiente para prohibirlo como al nazismo.

B

#84 No, no tienes ni idea (algo tendrás, es una forma de hablar). Lee un poco, con buena intención, y entenderás que hay religiones, creencias, y también radicalismos.
Todas las culturas buscan lo mismo, vivir en paz, tener techo y sustento y ver crecer a sus hijos. Los radicalismos son pocos, pero hacen mucho ruido. Y pocos los apoyan.
Y si eres español, por historia, deberías saber que ni siquiera hace mil años te mataban por no profesar la fe islámica. En cambio al contrario...

Jajjajajjajajja

#84 Tú no has conocido a un musulmán en tu vida, hulio

frankiegth

#27. Deberias explicarles eso mismo a los que se dedican a ir cortando cabezas por las calles. Pero no pierdas la cabeza, explícaselo tomando precauciones.
(CC #84 #148 #182)

D

#27 ¿se ha quedado corto? Que tuvieran estos el mismo poder que alcanzaron los nazis,que se iba a cagar la perra.

Al menos las versiones más extremistas y fanáticas deberían ser desmontadas y cualquier posesión incautada, son una ideología letal como el nazismo.

Autarca

#27 si no vemos grandes manifestaciones musulmanas defendiendo estas caricaturas.... No se que decirle.

Autarca

#273 Pues yo entiendo lo que dice #27 y estoy de acuerdo, no podemos considerar que toda la población musulmana son fanáticos religiosos por lo que ha hecho este psicopata.

Pero también debemos admitir que no es normal que los países musulmanes siempre estén al frente de estos rankings

https://www.bbc.com/mundo/noticias/2014/12/141211_condena_muerte_ateos_ac

Declararse ateo o rechazar la religión dominante puede acarrear una condena a muerte en 13 países del mundo.

En estos países, todos musulmanes, las leyes castigan con la muerte a aquellos que deciden abandonar el Islam apostatar o criticar la religión de forma considerada blasfema, según los datos recopilados para el último Informe de Libertad de Pensamiento.

D

#27 En mi caso que soy ateo eso es un grado. Las religiones no hay que conocerlas, hay que combatirlas.

D

Preveo ronda de baneos en esta noticia.

parrita710

#4 Bien. Los racistas ya tienen ForoCoches para chuparse las pollas entre ellos.

Autarca

#4 #12 Han asesinado a un pobre hombre por utilizar su libertad de expresión, y parece que solo les preocupan los baneos y el "que dirán"

Demasiado respeto al asesino es lo que hay. Como si el asesinato fuese algo que hay que respetar.

parrita710

#65 Y te creerás que alguien sin problemas mentales se puede tragar una falacia tan estúpida.

Autarca

#75 ¡¡¡¡Cabreese demonios!!!! Han asesinado a un persona de un modo atroz para defender una fantasía, y parece que le da igual.

¿que le parecería que le cortasen el cuello por defender sus ideas?

parrita710

#87 Lo de comportarse como animales se lo dejo a la gente menos evolucionada como a la gente de derechas. Véase el personaje en cuestión de la noticia.

Autarca

#91 ¿que le parecería que le cortasen el cuello por defender sus ideas?

Jajjajajjajajja

#65 no te están diciendo que respetes al asesino, te están diciendo que respetes a los casi 2000 millones de musulmanes que poco o nada tienen que ver con el zumbado este.

silvano.jorge

Decapitar no es lo mismo que degollar.

D

#29 pero vende mas... y si no preguntale a la Razón

Adson

#26, yo he entendido que decapitó a la primera víctima y degolló a la segunda, pero no estoy seguro.

cc #29 #64

X
f

Al final van a conseguir lo que quieren, meter miedo al resto de ciudadanos. O lo que diga yo o te mato

rakinmez

#12 ese musulmán es un mierda

parrita710

#16 ¿Quién ha dicho lo contrario? Y te devuelvo el negativo que se te ha caido.

rakinmez

#21 está escrito, si no querias decir lo que has dicho, aprende a escribir

D

Imagina que todavía no es razón suficiente para abatir a alguien el que sea un terrorista y que haya asesinado a alguien a sangre fría en la calle y le haya cortado el cuello mientras chillaba. Imagina después de todo eso, que aún así, puedes darte media vuelta y correr y si te cruzas con otro matarlo si te apetece porque están intentando detenerte.

Os acordais de esos que en todas las noticias sin importar contexto y tema aparecen y dicen "ya vienen a blanquear nazis/comunistas/pedófilos/cualquiercosaquenomeguste". En esta noticia se van a coronar.

D

#30 No.

x

#12 y los ignorantes que confunden religión con raza ¿dónde vais?

c

#78 al cielo de los ateos

D

Lo que pasa en España no es ni un 10% de lo que hay en europa. Cualquiera que haya vivido fuera te lo puede decir. Barrios que mejor ni te pares y que parece que has cogido un avión en vez de un autobús.
Se deberia de tomar nota pero no, mejor llamar facha a todo el que no comulgue con esto.

n

#57 Exacto. Y no llega ni siquiera al 10%.

B

¿Degolló o decapitó?

D

#26 Morboso!

https://media4.giphy.com/media/GtwVU3xWCmgY8/giphy.gif

PD: ah vale, que dice las dos cosas.

Gol_en_Contra

#12 Lo peor es que luego se crearán otra cuenta y vendrán a llorar porque les banearon.

rakinmez

#30 deja de arreglarlo anda, soy racista contra hijoputas que matan en nombre de dios,y eso conlleva que sean moris, argelinos o su puta madre,eso son los hechos, lo demás es cerrar los ojos.

B

#36 O eres racista o no, no hay excepciones.

rakinmez

#60 baneame o callate

B

#66 Oblígame hombretón

D

#60 No sabía que los practicantes de una determinada religión tenían que ser todos de la misma raza.

D

#36 ¿Por qué tienes la necesidad de justificarte?

alcornoque

#36 primero aprende que es el racismo. Pista: rae. Sin acritud.

D

#36 Además eso no es racismo porque una cosa es el Islam y otra los musulmanes. Hay musulmanes de todos los colores de piel.

grantorino

La sociedad europea está perdiendo la cabeza.

Z

#31 literalmente

D

Lástima siento de la Europa que van a quedarse nuestro hijos.

ataülf

#8 que vamos a dejarles

D

#8 Habrá un proceso de balcanizacion. La gente tenderá a vivir en aquellos territorios donde esté la gente de la misma religión/identidad. Algunos estados nacionales actuales se romperán en entidades más pequeñas.

D

#54 no dudo que esel futuro, algunis no se enteran, para el islam esmas que una religion, es una forma de vida, por mucho que los ateos crean que no. Y al final la gente se vera obligada a escoger bando

D

#8 La Europa con menos criminalidad de toda la historia? No parece mal .

L

#88 Desde 2015 esta aumentando, asi que habra que ir mirando la tendencia.

D

#8 lástima siento yo de la España que nos han dejado a los milenials.

BuckMulligan

¿No es clickbait llamar decapitar a degollar?

foreskin

#64 No sé, pero desde el princpio he pensado que no debe de ser tan fácil decapitar a alguien en plena calle... Degollar es mucho más fácil y se puede hacer con un cuchillo normalito y sin apenas técnica.

miau

#12 ¿Eso es un insulto homófobo? Reportadito, mi arma.

D

#25 ¿A que es cierto?

D

#35 si me permite: no deje que nadie le calle, nunca

M

#42 gracias. Muy amable, y tú como has adelgazado tanto?
Por no discutir.
Anda ya eso es mentira.
Lo que tu digas.

rakinmez

Votos para lepen

parrita710

#7 Eso es lo que quieren los terroristas. Está bien saber que los racistas se entienden entre ellos.

Autarca

Ya dicen que la extrema derecha es un problema en Europa.

Si, extrema derecha, la extrema derecha puede ser musulmana, y de hecho diría que esta bastante a la derecha de la extrema derecha católica.

rakinmez

Luego os echáis las manos a la cabeza porque vox tiene votos, y que esperais con la defensa que haceis de lo indefendible

Jakeukalane

#77 Vox y el yihadismo no son tan diferentes. Ambos suponen una amenaza contra los que somos ateos.

n

#77 ¿Qué tiene que ver Vox aquí? Y conozco su discurso.
La noticia es de Francia, no de España. Que muchos os confundís por no contextualizar. España no tiene un problema con esto, de hecho la población musulmana aquí es mínima. El problema grave lo tiene Francia y otros países, y tendrán que analizarse y ver que ocurre. Cuando el propio Macrón habla de separatismo islámico para referirse a un problema del país tiene que ser muy chungo. No digo que tengan la culpa unos u otros, pero tendrán que pararse a pensar que está fallando y ha fallado todas estas décadas.

EvilPreacher

#25 Es una información importante: era un profesor de instituto que había hecho un debate sobre el laicismo. Parece ser que el asesino era el padre de un alumno.
Se tiene que saber, para subrayar la importancia de la enseñanza y el laicismo.

Pepe_Reyertas

No pasa nada, es lo normal, hay que acostumbrarse a que los musulmanes asesinen en europa, es el pequeño precio de la maravillosa multiculturalidad.

P

#32 sí,del genero bobo.

rakinmez

#32 ya te digo , cientos de años con las cruzadas, igual tenían razon.

camvalf

#32 funcionando, ¿Donde?

Patrañator

#32 un tarado resentido con un cuchillo no es un fenómeno, sólo es un tarado resentido con un cuchillo.

luiggi

#32 500 años convivimos con naturalidad moros con cristianos aunque poco a poco se impusieran los reyes cristianos.

D

#2 Vaya soberana idiotez pueblerina.

Santino

#43 sabes en qué país vives?

B

#2 Cuando ves que gente armada tirotea gente en Estados Unidos en nombre del dios cristiano, ¿opinas lo mismo? Desconozco las estadísticas, pero igual en ataques y muertos andan a la par.

C

#53 igual la diferencia es que el resto de "cristianos" no defienden ni simpatizan con los actos terroristas.

D

#53 Desconozco los datos y por lo tanto me los invento. ¿Qué más da la mentira o la verdad?

D

#53 Espera que ahora nos vamos a pelear por ver que amigo imaginario tiene más muertos en su nombre...

D

#53 ¿cuándo fue la última vez que gente armada en EEUU mató a alguien en un atentado en nombre del dios cristiano?
En EEUU ha habido miles de muertos más por ataques terroristas de musulmanes que por ataques terroristas de cristianos.

fanchulitopico

#2 te llevas la condecoración a la frase gilipollas del día. Hijos de puta y terroristas no dependen de su religión.

D

#67 mentira, a nivel individual la religión no importa pero a nivel colectivo sí.

Es por ello que no se puede juzgar grupalmente a individuos basado en religión o cultura pero sí se puede juzgar a dichas religiones o culturas.

Un ejemplo, no puedes asumir que una persona es misógina por ser árabe pero si puedes criticar que la religión/cultura árabe es misógina ya que sus preceptos son los que son. Luego ya el árabe será misógino o no y no hará ni caso a esos mandamientos pero en su cultura están.

fugaz

#89 Si tienes los santos cojones de afirmar que el islam es peor que el cristianismo, no tienes puta idea:

No hay burrada que se haga en nombre del islam que no se haya hecho en nombre del cristianismo y que no ser haría en la misma situación si sustituyes una religión por otra.l

Si Europa hubiera sido conquistada y dividida aleatoriamente, enfrentada entre sí, se apoyasen las teocracias, estuviera sumida en guerras de poder, los bandos religiosos protestantes vs católicos estuvieran en guerras, y los países les vendieran armas mientras apoyan al dictador de turno por petróleo o hacen invasiones si no le dejan pasar los oleoductos, verías lo que es el puto cristianismo.

Las religiones islam y cristianismo son hermanas y casi idénticas, y de las dos, el cristianismo le daría una ligera ventaja en potencial para ser mas hijadeputa.

D

#89 En realidad es exactamente al revés de lo que tú dices: a nivel colectivo la religión no importa, pero a nivel individual un tarado puede usar la religión para justificar sus atrocidades en base a su interpretación particular de la misma.

Caso claro de los yihadistas, que se basan no en lo que "el Islam" dice o deja de decir, sino en los preceptos de subsectas basadas en el islam, paridas por el Wahabbismo como madre y bastante minoritarias todas ellas.

Y Los árabes en sí no han sido mucho más misóginos o machistas que el resto de pueblos del mundo a lo largo de la historia. Ahora se da a entender que lo son sólo porque los putos wahabis son unos misóginos recalcitrantes, pero de nuevo la inmensa mayoría de los musulmanes no son misóginos ni tienen por qué serlo.

Tienes una visión distorsionada de la realidad, basada en los prejuicios que tienes hacia algo, la religión en este caso, y por eso tuerces el razonamiento para que justifique tus prejuicios, en lugar de hacer lo contrario: observar para verificar tus prejuicios o para desestimarlos.

M

#89 Te voto positivo porque me lo has quitado de la boca. Yo también pienso lo mismo.

D

#67 es una parodia de cierto dirigente occidental, que afirmo que tocaba acostumbrarse como sino hubiese otra, a un mal importado como es este caso

D

#67 Normalmente los budistas no cortan el cuello a europeos

D

#67 si una religión tiene entre sus preceptos la guerra santa. Si fue fundada por un señor de la guerra que asaltaba caravanas y peleaba contra sus vecinos. Si ese fundador es el ejemplo de musulmán perfecto que todos sus seguidores deben imitar.
Y los atentados los cometen creyentes que gritan "Dios es grande" cuando matan, algo tendrá que ver esa religión con sus crímenes.

D

#2 También hay terrorismo de ultra derecha racista, en alemania hubo 10 muertos en un ataque terrorista hace medio año y la gente silvaba para pasar de largo

D

#2 C. U. Ñ. A. D. O.

foreskin

#2 Tu frase es provocativa, y suena irónica, pero lo que dices no es una gilipollez, como han dicho por ahí. La inmigración trae cosas buenas y malas, como todo. Y la probabilidad de que haya un asesino fanático religioso aumenta a medida que hay más musulmanes entre nosotros, creo que eso es un hecho. Por otro lado sería muy injusto oponerse a la llegada de musulmanes por ese motivo, ya que la inmensa mayoría de los musulmanes son gente pacífica y normal, y tienen derecho a buscarse la vida como cualquiera.

D

#2 Si todos los musulmanes que viven en Europa fueran unos asesinos estaríamos en una guerra civil prácticamente. Hay gente musulmana que mata y lo hacen, algunos al grito de ala. ¿Y los demás? ¿No hay asesinatos por otras tantas causas? Lo que hay que hacer es dotar de educación y recursos a la población y verás como no hay guetos ni marginalidad y estos comportamientos se esfuman por si solos.

R

#2 no seas racista o te metemos un strike, encima.

f

#2 te has olvidado de la ración de alfalfa, y por eso estas así de sensible?

H

#2 Me asombra la cantidad de votos positivos que tiene esa visión de la realidad; claro que... Vox está en en el congreso...

rakinmez

#76 preocupate de levantar este panfleto, que vais todos al paro.

B

#80 ¡Además eres grachiocho!

Elnuberu

La religión de paz...

M

Hay que aclarar que se conocían, aunque fuera de vista.

rakinmez

#18 ahhh,entonces es un atenuante, ya era raro que alguien matara en nombre de un dios.

M

#19 yo no he dicho eso, solo doy una clave. consecuente

rakinmez

#22 a que viene decirlo entonces.

1 2 3 4 5