Hace 5 años | Por bisentino a lasexta.com
Publicado hace 5 años por bisentino a lasexta.com

Un juez está investigando un nuevo caso de acoso a la víctima de 'La Manada' a raíz de un vídeo publicado en una web de neonazis en el que se ve a la joven cantando y riendo con un amigo después de salir de fiesta. Han acompañado dicho vídeo de insultos y frases como 'Yo no te creo'.

Comentarios

T

#6 según como quiera usted interpretar esa expresión que usted menciona, se puede estar refiriendo a "yo no te creo" como insulto. Es lo que tiene una redacción ambigua.

H

#1 Sip, solo los nazis pueden obviar la logica y las evidencias : hubo intimidacion, hubo agresion por que hubo penetracion con intimidacion, pero dijeron que no hubo agresión sexual sino solo abuso.

sotillo

Nada, solidaridad con la manada, todos a la trena

D

#3 hombre, por ser neonazis ya la merecen.

j

#10 ¿"nacis"? ¿cuándo nacieron?

mefistófeles

#24 eso he defendido siempre, pero si miras el historial de menéname, cuando esos insultos van dirigidos a un torero, empresario, político (de derechas principalmente), la iglesia y temas parecidos, aquí el personal se parte el pecho diciendo que eso es libertad de expresión y que si sienten ofendidos se aguanten, de ahí mi comentario.

Trolleando

Pues por aquí habían varios gilipollas que pedían que se liberase el vídeo de la violación al completo para matarse a pajas

KarmaBajoCero

#16 ¿Seguro que era para eso?

Trolleando

#25 No lo se, pero yo desde luego no tengo estomago para ver una violacion. Ni tampoco me considero un psicologo experto para valorar si una tia disfruta o no en esa situacion

D

#28 La chica según tengo entendido estaba de fiesta al día siguiente. Para mí eso descarta que fuese una violación.

Los jueces, tras la sentencia (9 años de cárcel) aún tuvieron que recibir protección. Para mí eso deja bastante claro que estuvieron bajo presión a la hora de emitir la sentencia.

Hablemos de las pruebas:
- Lamentablemente en estos casos si la chica presenta una historia coherente y no se contradice, se acepta como prueba (destruyendo el principio de la presunción de inocencia). Pero es que la chica se contradijo, mintió descaradamente: primero dijo que la forzaron a entrar al portal, agarrándola de las muñecas y tapándole la boca con la mano, y luego dijo que entró voluntariamente porque pensaba que iban a fumarse un porro.
- La segunda prueba, el vídeo: ¡lo aportó la defensa! ¿Qué clase de defensa aporta como prueba el vídeo de la violación?

Ahora añadamos otros "detalles" como que agitar una mano sobre un pene es "agarrarse para no perder el equilibrio".

A mí el caso no me queda nada claro. Probablemente abusaron de ella, pero no fue una violación (una chica violada no sale de fiesta al día siguiente) y no hay pruebas.

Mientras tanto, de la manada argelina que secuestró y violó durante dos días entre 10 personas a una chica de 14 años no se habla. Ni de muchas otras.

KarmaBajoCero

#29 A la primera linea. Ha habido un juicio, y de momento ES VIOLACIÓN. Punto.

El resto lo comparto bastante, con reservas...
Cuando se resuelvan los recursos hablaremos de nuevo (casi seguro).

zordon

#28 #29 Allá va otra laguna en la que pocos reparan. La chica no reporta lesiones de ningún tipo. Sin embargo le dieron por culo y sin lubricante. Como homosexual me parece muy sospechoso que sea violación y no tenga daños después de sexo anal. Que igual tiene un túnel en el ojete y lo tiene muy entrenado o algo, pero se me hace raro. La otra vez me dieron un strike por señalar este argumento de peso. A ver si me libro esta vez

ttonitonitoni

#29 me pasas una foto de tu titulación universitaria y el master en la especialización por favor?

KarmaBajoCero

#28 Pues si no lo sabes, no deberías afirmarlo con tanta seguridad. Que son mini-fake-news.

powernergia

#5 Obviamente lo de "yo no te creo" no es un insulto, y es facil deducir que en el resto del video si que los hay.

Supongo que después de poner en duda la noticia, con lo de "lo demás no se" te cubres las espaldas.

T

#8 Yo no he puesto en duda la noticia, me he reído del ejemplo. Que si eso es lo más que tienen que decir, entonces no es de dudar, es de negar tal noticia. Pero puede ser que hayan puesto este ejemplo por interés en vez de los verdaderos insultos, así que como no sé, no digo.

Pero eso, como ejemplo, es risible.

Supón lo que quieras, tiendo a ser lo más exacto y preciso que puedo para no pillarme los dedos. Cosa que tú sí hiciste en tu comentario anterior.

D

"Por mucho que penséis que no os van a creer, denunciad", sino mirarme a mi, le han creído hasta el fondo aunque sea de lo más incoherente su acusación y totalmente surrealista todo el caso. lol Esto es tan absurdo que incluso si hubiera dicho que "sí" en algún momento, podría seguir aferrándose a que luego retiró el consentimiento pero no lo comunicó por entrar en "shock" o que lo hizo porque se sintió intimidada.

Lo importante es que la denuncia sea lo más ambigua posible y se moje lo mínimo. Así los jueces elegirán lo que les pareca bien para hacer la condena.

T

#19 Ya el chiste era bueno y tú lo has mejorado.

Y supongo que el sarcasmo se me notará un poco.

Qevmers

#21 poco?....
Yo mas bien diría, donde estaba?

T

#38 Me da que no estás entendiendo nada, pues no he dicho una sola mentira. Por la sombra.

T

#34 Es curioso cómo tú eres capaz de deducir lo que la víctima no dijo que hubiera. Pero supongo que tú sabrás más.

H

#35 Pues no soy yo, lo pone en el informe de los jueces...
Y ya se ve que ni te has leido la sentencia y ademas mientes .

T

#36 Oh, me leí la sentencia y el voto particular incluido, que será la parte que tú te habrás saltado. Voto particular al que sólo le falta poner por escrito que denuncia a los otros dos por prevaricación, pues desmonta uno por uno todos los argumentos y pseudo-argumentos de la mayoría de la sala. Es que es de aplaudirlo porque lo explica para que cualquiera lo entienda. Puede que incluso hasta tú.

H

#37 Mas mentiras ya que el voto particular es precisamente quien no ve ni abuso sexual.
Y encima si denigras personalizando te retratas

gelatti

Si es el que acabo de encontrar se publicó hace casi mes y medio. Ya van despacio ya...

KarmaBajoCero

No lo encuentro ni en forocoches

T

Uys, han dicho "Yo no te creo", vaya insulto. Lo demás no sé, pero vaya insulto ese.

Somos un buen puñado los que no la creemos.

powernergia

#2 ¿Has visto el vídeo?

T

#4 ¿Has leido mi comentario? ¿Y lo has entendido?

ailian

#2 Un buen puñado de gañanes iletrados.

T

#13 Que me insultes a mí me tira de un pie. Supongo que entonces incluyes al juez del voto particular.

H

#14 Sip, solo los nazis pueden obviar la logica y las evidencias : hubo intimidacion, hubo agresion por que hubo penetracion con intimidacion, pero dijeron que no hubo agresión sexual sino solo abuso

Qevmers

#2 lo de un puñado, es conocido.
La cantidad exacta, viene siendo como una manada?

T

#17 Pregúntale a quien te haya enseñado a contar.

Si es que sabes contar.

Qevmers

#18 contar? Depende para que.
Para algunos un puñado es poco y para otros una manada demasiados.
Para que contar en Españistan?, aquí no hay nada nuevo cara al sol, lo arreglan en manada.