Hace 3 años | Por Bourée a genbeta.com
Publicado hace 3 años por Bourée a genbeta.com

Telegram, a priori, solo parece una alternativa a WhatsApp. Equiparable, parecida, sin grandes añadidos, que no aporta ningún extra que valga la pena... hasta que uno descubre el mundo de los bots. Ahí cambia totalmente. Los bots son aplicaciones de terceros que se ejecutan dentro de la plataforma funcionando prácticamente como un chat más. Como usuarios, podemos interactuar con ellos enviándoles mensajes, comandos u otro tipo de instrucciones, según cuales sean sus funciones y cuál sea la forma de utilizarlos, aumentando notablemente la util..

Comentarios

epa2

#1 Ya está el gracioso de turno

Supercinexin

#4 Este no es de turno, este es el fijo. Fue contratado en los inicios, cuando Menéame era una gran empresa.

Los eventuales y temporales le miramos con envidia y celos, sabiendo que jamás podremos ser graciosos fijos como él.

elgansomagico

#19 ¿Eventual tú con más de 7000 comentarios en menos de dos años?

Dramaba

#23 Un prolífico eventual, si... lol

Supercinexin

#23 Yo vengo aquí a hablar de mi libro

D

#4 Al parecer para que te tengan en cuenta tienes que estar en meneame desde 1963. No están flipados ni nada.

D

#1 A veces es al revés. Perfiles creados hace varios años que sospechosamente tienen solo 200 comentarios y 0 envíos. Poco se habla de eso.

parrita710

#7 A mi me preocupan bastante mas los que llevan casi 10 años y tienen varias decenas de miles de comentarios. Y mas cuando el grueso de esos comentarios son en menos de 2 o 3 años.

ChukNorris

#8 Deberías estar preocupadoparrita710parrita710

parrita710

#30 No tengo ni 8 mil comentarios. Y estoy todo el día aquí. ¿Qué hacen los que tienen +30K en el mismo lapso de tiempo?

ChukNorris

#31 Supongo que te aburres fácil, la mayoría de mis comentarios son de los primeros años, las discusiones eran más fáciles que ahora.

Nathaniel.Maris

#12 Me esforzaré más, prometido.

yopasabaporaqui

#10 No, pero aquí hay mucho busca conspiraciones.

Yo me registré en 2007, y comentaba poco. Poco a poco dejé de entrar y volví hace relativamente poco.

Bueno pos no faltó al que mi historial le parecía "muy sospechoso"....

WarDog77

#7 Hay gente que utiliza meneame solo como agregador de noticias, es una forma fácil de saber qué pasa por el mundo.

D

#1 Lo malo que esos son más tontos que un bocao en el rabo. Vienen todos con las mismas frases y no son capaces de dar una contestación que no dé vergüenza.
Una programación bastante cutre y chapucera habida cuenta de que sus amos tienen pasta. Se podrían haber estirado un poco más.

Artillero

#11 #16 #18 Os como los huevos!!!clap

D

#18 y podéis mandarlos directamente al kindle desde el compartir por mail

d

#18 me he dado de alta sólo para votaros positivo, pero todavía no me dejan.
En cuanto pueda, lo haré.

SowEnesti

#11 entro solo a ponerte un positivo como una puta catedral!

F

#11 Te mereces una estatua!!!

minardo

Pues si esos son los más útiles...

sad2013

#3 bastante descafeinado. Esperaba algo más, desde luego. Me he activado el de seguimiento de envíos; los demás, meh.

noexisto

Menudo primer párrafo de m. Entiendo que se dirigen a quien jamás ha usado Telegram

editado:
tiene cosillas el artículo

I

#6 He pensado lo mismo pero luego los bots son interesantes. En general merece la pena la lectura

noexisto

#9 ah, pues mira, gracias! La iba a votar por el tema de grupos y se me había olvidado wall
Solucionado!

D

Me hacen gracia este tipo de cosas, es como volver a interfaces de texto con algún aditivo.

areska

Y yo pensando que el plus eran los stikers.

D

Los mejores no estan

d

#15 Hola shur

d

Y no ponen a Pilarica Bot... no me jodas.

L

#5 pole

S

Falta el mio, relacionado con bolsa... (bueno y otros tantos que he hecho lol)

Aokromes

#37 lol yo tambien tengo uno muy interesante, pero no puedo ponerlo aqui jajajaja

un_extraño

#37 #39 Estoy comenzado con esto y un empujón no me vendría mal, sabéis lo que os digo? MP? roll

Aokromes

#44 el mio es muy tonto pero muy util lol

Nabuko

Le envías un enlace de Amazon y te dice si está caro, barato y más cosas https://telegram.me/baratukinbot

Trublux

Pues hago un poco de spam y pongo el mío
Si juegas a Clash Royale y quieres saber cuáles son tus próximos cofres, buscar "Clash Royale Próximos Cofres".
Lo hice de prueba, tengo que hacer mejoras pero funciona.

protogenes

Yo estoy a la espera del bot que te avise de nuevos artículos "nombredelarticulo" en Wallapop, al equivalente de las búsquedas guardadas que te avisa Ebay.

D

ya he instalado uno

mindframe

Yo me he hecho uno que tira dados para las partidas de rol
Lo he hecho en Python y lo único malo es que tengo que estar corriendo el programa en mi máquina si lo quiero usar

mindframe

#35 Que no digo que no existan millones, pero estoy empezando con python y me hacía ilu hacerme un botijo

D

#40 También te vale el icono del dado que lanza numeros aleatorios pero lo de python esta bien

Aokromes

#40 te lo ponia para que te puedas ahorrar el tener algo encendido para que funcione

bielfrontera

Oh! Se han dejado el bot que genera gráficos de los datos de la evolución del COVID.

Después de la publicidad, aquí tenéis el enlace:
https://t.me/COVID19gram_bot