Hace 4 años | Por --546853-- a digitalsevilla.com
Publicado hace 4 años por --546853-- a digitalsevilla.com

José María García Urbano, alcalde de Estepona (PP), intenta obtener el foco mediático haciendo obras que sean, si puede ser, lo más grande de Europa. Como ocurre en otros numerosos sitios, no importa si son inútiles o no están terminadas. Se trata de inaugurarlas antes de las elecciones consiguiendo algo visualmente atractivo que le pudiera dar algún tipo de rendimiento electoral. Relacionada: Estepona: Cuesta abajo, y sin frenos, en el tobogán urbano más grande de Europa
Hace 4 años | Por Yago69 a cadenaser.com
Publicado hace 4 años por Yago69
a cadenaser.com

La localidad malagueña de Estepona ha estrenado el tobogán urbano más largo de España. Tiene 38 metr [...]

Comentarios

#10 copiado casi palabra por palabra. Increíble.

D

#10 Eso te pasa por comentar en meneame. Algun dia lo haras en un sitio serio.

Pasale la factura al redactor.

Peter_Coyote

#10 Llevo un rato diciendo, eso ya lo he leído esta mañana... joer, claro, te han fusilado el comentario completo

D

Pero la gente le vota, y le vuelve a votar, y otra vez... ¿alguien me lo explica?

Tarek_Collazo

#3 ya somos dos con la misma duda

Sacronte

#3 Ademas con absoluta

r

#3 estupidez y/o desidia.

D

#3 es democracia, un hombre un voto, igual, libre y secreto

c

Pagaría con sangre por haber visto por un bujero el "brainstormin" en el que se eligió el tobogán como la mejor solución

c

#9 Yo creo que es un "sujétame el cubata" de manual.

c

#24 con palillo en la boca of course roll

x

Y lo gonico que s'ha quedao el pueblo!

W

"intenta obtener el foco mediático haciendo obras que sean, si puede ser, lo más grande de Europa"

Pues ha conseguido la colección de gilipolleces más grande de Europa, ¡felicidades! a él y a todos los que le votan.

R
Matt-Max

La escritura del artículo es espectacular.

D

#4 arsa kiyo!!

D

Pues en agosto el mercado gourmet, después de inagurarlo, estaba petado de gente. Ahora en temporada baja hay pocos clientes, como la mayoría de los bares y restaurantes.
El orquidiario está chulo, merece la pena visitarlo. Es mas bonito que el museo de los bonsais de Marbella.
Si piensa remodelar el paseo marítimo, por enésima vez, que quiten la carretera, ganaría muchisimo. Aunque el principal problema de Estepona es la plaga de medusas en verano.

RubiaDereBote

Y luego ya está el de Lugo

D

Pero le siguen votando, todo ese dinero no se despilfarra en cuatro años... ¡Es la democracia, amigo!

Precisamente esta tarde he visto esta perla:



A raíz de este Post de forocoches: https://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=7171269

Hay que apechugar con lo votado.

D

Sobres, sobres,sobres.........

nada nuevo bajo el sol,pp,salud

Gengenuino

No me reido tanto hace tiempo. Es una genialidad! Es tan disparatado que supera cualquier expectativa.! Me muero de risa!!