408 meneos
28219 clics

Nueve películas que (casi) nadie vio pero que (casi) todos deberían haber visto  imagen

Nota: Este es un repaso sui-generis al 2012 cinematográfico. Las películas no respetan ningún orden en particular, se han incluido un par de documentales y se ha intentado respetar las restricciones cronológicas (si una película se había estrenado en 2011 en otra parte del mundo pero en 2012 en nuestro país o ni siquiera se había estrenado quizá te la encuentres en esta lista). No hay diez películas porque el diez es un número antipático, supuesto paradigma de la perfección que usaban para coaccionar a los niños de mi generación en las escuelas
etiquetas: nueve, películas, 2012
usuarios: 207   anónimos: 201   negativos: 3  
89comentarios mnm karma: 552
  1. #20   Yo me he acostumbrado a no ver nada con menos de un 7 de nota en imdb, donde ya de por sí suelen estar sobrevaloradas.

Claro que a veces algo bien valorado me resulta infumable y algo sub-7 resulta estar bien para pasar el rato, pero en general está bien como referencia
    votos: 4    karma: 43
  2. #23   Aquí mis recomendaciones, están ordenadas por año de mejor a peor según mi criterio, por lo tanto recomiendo las que tienen un 7 o más.

www.filmaffinity.com/es/userratings.php?user_id=190395&orderby=1
    votos: 0    karma: 9
  3. votos: 5    karma: 47
     *   ailian ailian
  4. #2   Emule, te necesito.

...¿Qué tiene de malo la nariz de mi Oli... perdón, de Steve Carell?
    votos: 4    karma: 54
  5. #10   Ni se os ocurra pìcar con KILL LIST; es un bodriaco del quince, mareante, falsamente moderniki y con tufo gafapastero de impresión, pero lo fuerte es ese final que en el artículo pone como maravilloso y a mí me pareció de lo más ridículo e infantiloide que he visto en décadas.
    Si quereis la mejor peli de terror que casi nadie ha visto en el 2012 esa es THE PACT; ni un efecto especial, apenas sale sangre y toda la fuerza está en el guión, que es ACOJONANTE.
    votos: 4    karma: 58
     *   Ratoncolorao Ratoncolorao
  6. #12   #2 emule? es malisimo... mejor pirate bay o paginas tipo gratispeliculas.org :-> (hay idiomas o pelis que hay en una y no en la otra y viceversa)
    votos: 0    karma: 10
  7. #19   #18 The pirate bay es una mierda, la película que pides está en cualquier web decente. Diez segundos he tardado en encontrarla por ejemplo en argenteam.net
    Moonrise Kingdom no se puede decir que sea desconocida, pero bueno, la aceptamos como rarita.
    votos: 6    karma: 14
comentarios cerrados

menéame