15 meneos
15 clics

Nueve partidos firman en el Congreso una petición de comisión de investigación para cerrar medidas contra la corrupción

Izquierda Unida, Iniciativa per Catalunya, Chunta Aragonesista, Esquerra (ERC), Amiaur, BNG, Nueva Canarias, Compromís-EQUO y Geroa Bai, pertenecientes a los grupos parlamentarios de Izquierda Plural y Grupo Mixto, han registrado en el Congreso una propuesta para crear una comisión de investigación sobre la corrupción que, además de realizar un estudio sobre "la tipología" de la corrupción política, sirva para diseñar medidas concretas en materia de financiación de los partidos políticos, contratos públicos, transparencia y fiscalización.
etiquetas: congreso, partidos, corrupción, investigación, pacto
usuarios: 13   anónimos: 2   negativos: 0  
4comentarios mnm karma: 146
  1. #1   #0 es incorrecta la entradilla que has puesto. Solo 2 grupos parlamentarios han firmado la petición de comisión e investigación, la Izquierda Plural y el grupo mixto, compuestos en total por 9 partidos políticos.
    votos: 1    karma: 37
  2. #2   A la cárcel y que devuelvan la pasta. Si no es así, será más de lo mismo: PALABRERÍA. Estudiar "la tipología" de la corrupción política llega demasiado tarde, al menos para un ex-votante del BGN. Tuvierion tiempo, pero les faltó ganas. No me resulta fiable esta verborrea "light" ante un panorama tan desolador.
    votos: 0    karma: 9
     *   manuelitos manuelitos
  3. #3   ¿Y UPYD? Ah, que no quieren investigar porque están metidos en el ajo.
    votos: 1    karma: 26
     *   Sierramaestra Sierramaestra
  4. #4   #1 Gracias por el aviso, ya lo he cambiado.
    votos: 1    karma: 37
     *   albertiño12 albertiño12
comentarios cerrados

menéame