Hace 9 años | Por DdeDuro a europapress.es
Publicado hace 9 años por DdeDuro a europapress.es

Nueve Ministerios llevan gastados casi un millón y medio de euros en retratos oficiales de exministros desde la reinstauración de la democracia en 1977, con Fomento a la cabeza con su inversión de algo más de 280.000 euros

Comentarios

D

El mejor millón y medio de euros gastado, la gente pide a gritos retratos de exministros a los que admirar

Pakipallá

#3 En una galería de tiro, como dianas, estarían estupendos esos retratos...

D

#2 "Salvo que es para un ejercicio de auto lamedura de culo"

Es un registro de las personas que han ostentado el cargo. Se hace en todas las instituciones. En la Universidad de Oviedo hay cuadros de los rectores desde su fundación prácticamente.

Vale que ahora tenemos fotos, pero es una tradición, y no un gasto excesivo.

DdeDuro

#5 #6 Tampoco es que me parezca mal, sí lo veo una 'tradición' algo excesiva, pero bueno, cosas peores se han visto desde luego.

En cualquier caso a alguno más que un cuadro yo le colgaba una caricatura de El Jueves, pero eso ya opinión personal

conversador

De algún sitio hay que sacar el dinero para los sobres

D

#7 "todo suma"

A ver, tenemos una deuda de decenas de miles de millones de euros. Si vamos a sacar una noticia por cada millón que se pudiese haber ahorrado desde la transición hasta aquí, necesitaríamos decenas de miles de noticias.

Todo suma, si. Pero se hace una noticia en la que todo esté sumado, no una con cada detalle. Hablamos de menos de 50.000 euros al año entre todos los ministerios.

D

Hombre, millón y medio en más de 35 años no me parece como para tirarse de los pelos. No es ahí donde está el problema.

DdeDuro

#1 Salvo que es para un ejercicio de auto lamedura de culo lol

mente_en_desarrollo

#2 Estoy con #1, no es mucho y es historia. Me parecería mal si se hiciesen estatuas o tonterías faraónicas varias, pero un retrato para la posteridad de los que han decidido el futuro del país tampoco me parece una burrada.

Otra cosa es que habría que estudiar si individualmente lo hacen con amigotes y con precios inflados que eso puede ser delito, pero el hecho de que se haga, tampoco es para tanto.

S

#1 todo suma

s

Debería ser la gente la que, al terminar el servicio de un político, decidiera si quiere que tenga un retrato. Y también si llegado el caso, si quiere un retrato para escarnio, con orejas de burro o bigote de mierda.