Hace 11 años | Por ysetcc a elplural.com
Publicado hace 11 años por ysetcc a elplural.com

Nueve cajas repletas de documentos pueden hacer explotar al PP. Bárcenas ha ido mostrando a sus amigos documentación que prueba prácticas irregulares de altos cargos del PP, que supuestamente utilizan el partido para lucrarse con sus negocios privados; que usan de manera irregular los fondos que reciben de donaciones de empresarios muy conocidos.

Comentarios

e

#2 La justicia es el PP, perdón, DEL PP.

p

#2 Eso ha pasado en España, la justicia no pinta nada en todo esto.

carlesm

#2 supongo que esperará a tener indicios o pruebas (no una notícia en un confidencial). O eres de los que prefieren que la "justícia" pueda requisarte algo de tu casa sin ordenes judiciales, sin pruebas, sin nada, solo por un rumor?

ﻞαʋιҽɾαẞ

#7 No he dicho nada de requisar...

carlesm

#12 has dicho:
¿Y a qué espera la justicia para exigirle que las entregue?

Eso me suena a mi a imponer algo...

PS: Suena un poco troll, pero es que solo llevo 2 cafés ..... de momento.

comunerodecastilla

#2 Saber si esos documentos salpican a la "justicia".

D

#2 ¿Quién es esa tal Justicia? Debe ser una mujer extranjera, yo en Españistán aún no la he visto.

Macant

#2 ¡Que justicia? .. la del Carromero, el kamikaze, Fabra, etc. ... pues lo que ha hecho siempre, intentando a ver como tapa todo.

A.more

No nos engañemos, nos enteramos de un 1 por ciento. Lanzan la noticia y mientras la gente hace manifestaciones y las televisiones llenan su tiempo con las protestan ellos de tapadillo recortan por mil sitios. ¿En algun periodico al hablar de la ayuda de 400 eruro dicen que quien lo cobro ya no lo puede volver a pedir? Y como esta todas. Distraen al personal con payasos, como wert y mientras la clavan por otro sitio. Menos mal que existen sitios como este donde se puede encontrar algo. Si fuera por los medios seguiamos toda la vida con el madrid arena. Que es una barbaridad, de acuerdo, pero lo aprovechan para meternosla doblada. Un par de suicidios y corrieron a decir que si lo solucionaban, que dacion en pago. ¿Sabeis en los que ha quedado? Todo mentira. Es todo una mentira. Mientras no los quitemos de ahi, no haremos nada

Xtampa2

No veremos ni las tapas de esas cajas. Al tiempo

D

9 cajas o un dvd

ochoceros

#5 9 cajas de DVDs.

ziegs

Desde que empezó este culebrón hispano estoy con las palomitas sobre las piernas. ¡Qué jugosísimo es todo esto!

D

Si las abriese seria un bonito castillo de fuegos artificiales...