1166
[c&p] Los ganadores de las 7 nuevas maravillas del mundo, por orden de aparición, se dieron a conocer en Lisboa, Portugal el 7 de julio del 2007: Gran Muralla China - Petra - Cristo Redentor - Machu Picchu - Chichen Itzá - Coliseo Romano y el Taj Mahal
menéame
que no digo que no tengan razón, pero antes era esto la bomba y nadie dijo ni mu de que era una chorrada y ahora que no ha salido lo que ellos quería lo satanizaran.
en fins.
Yo no se lo he dado nunca.
yo como #4 jajajaja:))))nuevenuevenueve
El crist... me voy a acostar.
También he descubierto que al 90% de la gente que estaba en el paseo del salón (Granada) les sudaba la polla lo de las maravillas y fueron a ver a un grupo cantar llamado SNECK o SMACK o algo así por el fervor de los alaridos proferidos por los fans en comparación con los que se daban por la Alhambra.
Estaría bien que hubieran hecho públicos los porcentajes de las votaciones.
Los políticos lo apoyaban por las repercusiones que pudiera tener. Todos sabían de quién era iniciativa pero... ¿y si tu ciudad sale entre las ganadoras? La de nuevos turistas que te puede generar...
Lo del Cristo redentor va bien, porque sirve para demostrar que se ha llegado a ese resultado sin seguir ningún criterio lógico
El timo no es del multimillonario si no de las teles que le estuvieron haciendo publicidad gratuita a la gran fiesta basura, porque quien cojones se traga que el Cristo Redentor sea una maravilla, en Brasil debieron votar hasta los de las favelas -Brasil +- 150 millones de habitantes -
como dice #6 seguramente ahora dapena 3 y telahinco daran el gran noticion de que la UNESCO no reconoce el esperpento este.
El que se lo está montando aún mejor que el suizo éste es Al Gore, 60€ por cada entrada a los conciertos de anoche y los músicos los gilipollas tocando gratis
No me gusta nada que el cristo redentor se considere una de las siete maravillas, y yo habría cambiado la chichen itzá, para representar más culturas mundiales, que para eso ya esta machu-pichu. Y han dejado de lado el templo de Abu-simbel, y por supuesto la Alhambra
Eso sí es soñar... ¿dejar de fomentar el turismo para fomentar i+d+i? ¿¿en España?? Puf, es como pedir a EEUU que ilegalice las armas
Gracias y enhorabuena sobre todo al Sr. Chaves y el PSOE de Andalucía en general por haber despilfarrado el dinero público de los andaluces en hacer llamaditas para votar por la Alhambra. Se ha visto para lo que ha servido.