Hace 5 años | Por Danichaguito a cadenaser.com
Publicado hace 5 años por Danichaguito a cadenaser.com

El exconcejal del PP, Pedro Calvo, abonó las tasas para examinarse del trabajo final del máster a pesar de haberlo abandonado por "falta de tiempo". Calvo no reconoce su firma en el documento de inscripción, calcado al que presentó Cifuentes. En la misma documentación figura la solicitud que realizó esos días Cristina Cifuentes para inscribirse en el TFM. Curiosamente la solicitud está redactada con la misma grafía -con un error ortográfico idéntico- como se puede comprobar en la imagen. Una letra que difiere de la otros alumnos que realizaron

Comentarios

D

#12 Llegó un punto donde la chusma de clase baja obtenía los mismos títulos académicos que los de la gente de bien de toda la vida, con el mismo esfuerzo. Luego, en el mercado laboral muchas veces no competían en las mismas ligas, pero otras veces sí. Y los papuchis de turno se pusieron manos a la obra para volver a poner las cosas en su sitio, como tiene que ser.

Y los padres y abuelos de los que lo han sufrido y sufren votan a los que lo han implementado.

D

#3 Lo raro es que la gente se acostumbra más facilmente a que se cachondeen de ella y a vivir entre penurias antes que a que le hablen con respeto y tener un buen sueldo, una buena casa y un buen coche.

S

¿Hablamos del mismo mamandurrio del Madrid Arena?

Cuanta joya tiene esta organización criminal

Cuky

Cuánta mierda no habrá ahí....

D

#1 Ba dum tssss...
Ya no es ni noticia

Cuky

#2 la gente se acostumbra... Y ya no sorprende...

frankiegth

#3. No, no sorprende, pero sigue dando ganas de vomitar.
(CC #2 #1)

D

Yo he visto de trabajos de fin de grado (antigua Ingeniería Técnica) de universidades privadas que eran un simple trabajo de una asignatura de cuando yo estudiaba en la universidad PÚBLICA

Para que os hagáis una idea el minino de la documentación en dicha universidad PRIVADA eran 60 folios lol lol lol lol

m

#7: ¿Incluyendo planos y "texto copia-pega"?
Por "texto copia-pega" me refiero al pliego de condiciones de un proyecto técnico, el referente a la seguridad y salud...

D

#9 Todo, 60 folios incluyendo portada e indices. Y el desarrollo del proyecto (informática) una soberana chorrada que a mi no me lo hubiese aceptado mi universidad como proyecto ni siendo el hijo del rector lol lol lol

Sin diagramas entidad relación de las bbdd, sin diccionario de datos, sin UML, sin documentación de las pruebas, ... sin nada vamos. Un trabajo mas digno de bachillerato (ni siquiera una FP).

Yo entregue unos 600 folios en 3 tomos además del desarrollo, para que te hagas una idea de la diferencia.

m

#10: Claro, es que ahora que me acuerdo, en mi PFC a lo mejor "escritos" no había 60 folios... pero si había bastante trabajo con el Revit poniendo tubos, editando detalles... que al final lo dejas de editar, calculas el presupuesto, lo imprimes, añades las conclusiones y listo.

Una de las conclusiones era que el sistema aún estaba un poco verde, dicho con palabras más académicas. lol

joserayo

#7 La calidad de un trabajo no se mide al peso, la gran mayoría de los PFC se podrían ahorrar muchas páginas de relleno y en algunas carreras es posible hacer trabajos de gran calidad en pocas páginas. Albert Einstein escribió su trabajo sobre la teoría de la relatividad general en menos de 25 páginas.

m

#15: Depende de lo que sea. Si es un proyecto técnico hay que meter mucho "relleno", pero que es materia legal si luego haces uno de verdad, como el estudio de seguridad y salud, que solía copiapegarse con pocos retoques, pero que luego en el mundo real hay que incluirlo y adaptado a la obra en cuestión.

D

#15 Una cosa no quita a la otra, pero si se hace un desarrollo software hay ciertas cosas que hay que hacer para diseñar lo bien. Luego claro te vas a currar a una consultora y te viene el típico jefecillo de proyecto con titulitis con todos los títulos en la privada y no saben ni lo que es un diagrama entidad relación

Pero claro estamos en Spañistan, donde se hacen cosas como lexnet o Seneca ...

Los proyectos de fin de carrera no suelen ser disertaciones filosóficas

Sergio_ftv

Titular erróneo, yo lo pondría así:"Nuevas pruebas del trato VIP que recibían alumnos inútiles del pp del máster de Cifuentes".

Willpdbfjdj

Hay más universidades así??

D

#4 todas.