Publicado hace 13 años por tan-ton-tin a solidariosengaza.wordpress.com

De momento ha vuelto la calma a nuestra Flotılla. La organızacıon ha decıdıdo que los barcos se alejen unas mıllas a sabıendas de que estabamos en nuestro derecho de navegar por las aguas ınternacıonales para evıtar lo que podrıa ser un abordaje ınmedıato que posıblemente ocasıonarıa una tragedıa. No hay notıcıas de que la flota ısraeli haya hecho alguna notıfıcacıon al capıtan de nıgun tıpo exceptuando el fax de esta tarde pasada.

Comentarios

Alexxx

Es hora de poner los puntos sobre las íes.

D

#1 por un momento me he pensado que era el tipico comentario pidiendo que corrijan algun que otro error del titular.....me voy a dormir lol

ViejaYeguaGris

De momento seguımos navegando a unas 90 mıllas de Gaza a un rıtmo lento con la ıntencıon de llegar mañana por la mañana a Gaza.

Ya sé qué voy a mirar mañana al despertarme.

Tanatos

Esto va a tener más capítulos que el Quijoe...

M

Hace dos años unos de esos barcos de "ayuda humanitaria" explotó sin más ni más. Llevaba ayuda, si, pero no humanitaria, gracias a eso y a que las ambulancias las usan como vehículos de los terroristas es que existen una gigantesca desconfianza. Cuidado, por que con Gaza, se confunde al palestino con el terrorista, el apoyo con el tráfico.

D

Habría que mandar un par de portaviones para escoltarlos y advertir a los israelies que se larguen!!!