Hace 5 años | Por --556831-- a m.phys.org
Publicado hace 5 años por --556831-- a m.phys.org

La razón por la cual Plutón perdió su estado de planeta no es válida, según una nueva investigación de la Universidad de Florida Central en Orlando. En 2006, la Unión Astronómica Internacional, un grupo global de expertos en astronomía, estableció una definición de planeta que requería que "despejara" su órbita, o en otras palabras, que fuera la mayor fuerza gravitacional en su órbita.

Comentarios

Ripio

#20 Y muchas mas cosas.
Por ejemplo, cuando salgo a la calle me pongo la medallita K20 y las mujeres caen rendidas a mis pieses.
Cafe, copa y "Marca" gratis en todos los bares.
Me salto las colas...

Todo son ventajas

D

#10 Si está en un sub no es duplicada.

Ripio

#16 Todas las categorías son subs.
Lo puedes ver cuando haces un envío.
¿Ves medio normal enviar todo dos veces?

D

#17 Lo que no veo normal son las ansias de karma de algunos
Si no estoy suscrito al sub, no veo la noticia, la ha mandado al general y por tanto NO es duplicada.

Ripio

#18 ¿Las ansias de karma te refieres a quien envía duplicadas?


"Si no estoy suscrito al sub, no veo la noticia"
Falso.

Hay una columna a la derecha donde se ven los envíos a subs y van saliendo los nuevos aportes.

¿Alguna pega mas?

D

#19 Sí, una pregunta. ¿Pagan mucho por tener 20 de karma? roll

D

#19 Ansia de karma? Cree el ladrón..
Mi único interés es divulgar ciencia. Allá los otros con sus intereses particulares, pero no te permitas especular sobre el mío: pregunta que te contesto.
Cc/ #18

D

#10 Si no salió a portada, no la considero duplicada. Eres libre de votar negativo, yo voy a dejarla en favor de la divulgación científica.

Ripio

#22 Me importa un rabano lo que tu consideres.

El envío es duplicado y dadas las etiquetas, lo has enviado sabiéndolo.

Pero paso ya de tu llorera.

¿Cree el ladrón dices?
¿Te refieres a los que parasitan contenido buscado por otros?
lol lol lol

D

#24 Te repito, mi interés es la divulgación científica. Tus deseos de karma y contenidos me la soplan. No gano ni un céntimo por esto, y tu opinión me la refanfinfla.
Saludos.

Ripio

#25 Estupendo.
Adios.

PD Lastima que tu envío parasitado no vaya a ninguna parte. Habría disfrutado mucho tirándolo de portada.

D

#26 Estás muy mal lol

P

El plantea de Schrödinger

skaworld

Si por criterios de tamaño vamos a valorar las cosas, muchos meneantes vamos a dejar de tener pene

D

#3 Lo que tienes es pena

skaworld

#4 me consume hasta el tuétano cosa mala, suerte que lo mitigo con sexo

D

Si algun dia se mira al cielo y nos falta Plutón que no os extrañe. Habra cogido su mochila y cruzará llorando el cinturón de Kuiper, y con tus recuerdos partire, lejos de aquí...
Ya sabeis quien echarle la culpa...

x

#6 si miras al cielo y te falta Plutón, es que tienes muy buena vista

D

Si joder! Plutón es un puto planeta!!

tiopio

#1 si lo es, hay que declarar planetas a muchos otros planetoides. El Plutón es un planeta porque fue el único descubierto por los Estados Unidos.

s

#9
Enlazo a la wiki de la lista actual de candidatos en #28

vaya problema si lo vuelven a subir

gonas

#1 el problema con Plutón es que se estima que pueden haber entre 20 ó 30 objetos similares en el sistema solar. Y tener una lista tan larga de planetas es lo que incomoda. Ya definieron una categoría con calzador, para evitar esto. Y si hay algún problema, ya la redefiniran.

D

#9 Mi comentario es por una serie de tv donde hay plutonianos que extraen energía del corazon de pluton haciendo que este se reduzca cada año.
Pero ahora en serio. Tengo entendido que tiene orbita helíptica como los demás planetas al rededor del sol.
Si nos guiamos por el tamaño, hay lunas más grandes que mercurio

gonas

#12 tiene una órbita vastante más excéntrica que la media del resto de planetas. Incluso cruza la órbita de Neptuno.

D

#14 Mi planeta favorito is Uranus
Feel like 4 years old lol

D

¿Plutón planeta? Haha