#3 Sí, muy bonito, pero que se dejen de tanta mariconada gráfica y que se centren en mejorar otras cosas más importantes como, por ejemplo, Dolphin, que peta por todos los lados
#8 Sí, muy bonito, pero tampoco sale nada nuevo, excepto el estilo "Bespin".
Yo creo que ya nos estamos pasando ;).
Soy KDEero y espero con mucha ansia que aparezca la versión 4, de hecho, ya he probado todas las alfas y betas (por cierto, la 2 de Kubuntu no funciona). Pero es que apenas hay nada nuevo en esas capturas.
#9#7 pues de hecho me estaba refiriendo al Dolphin con 3.5.X (no he probado el de KDE4) y te aseguro que me falla muchisimo, aunque si dices que te va bien quizas sea algún problema mío.
Y ademas que no me gusta demasiado estéticamente, se parece mucho al Nautilus (** escalofrío **)
#18#17, Mejor tema visual que el vista no hay,... bueno, bueno, talvez el Macos es bonito pero a todos nos encantan los temas de Windows Vista y eso que es lo único bueno que tiene.
#23#3 ya soy otro que te dice que Dolphin no peta, al menos en Kubuntu Feisty con la última de KDE (3.5.7). Creo que sí es problema tuyo, y si lo estabas probando en KDE 4, entonces creo que no hace falta seguir.
#25#9 si no te gusta el estilo Nautilos de cómo muestra las rutas cambiasela... yo lo tengo con barra de dirección como casi todo explorador de archivos/web y en lo que llevo instalado en Kubuntu 7.04 sólo me petó 1 vez hace un mes, por lo demás me va bien (cruzaré los dedos jejeje) y lo veo más usable que Konqueror, Konqueror si tengo que usarlo es para asociaciones de archivos y si Firefox peta
#28 q fuerte... pero si es el sistema operativo de mac de hace unos años...
como siempre, aqui las empresas de software "del que se paga" van por delante, y los que ofrecen productos gratis, van por detrás copiando...
#29 Tanto Widget recuerda a OSX, de hecho fue una de las novedades más vistosas introducidas en Tiger... en 2005. Los iconos no son nada del otro mundo. Pero el layout e incluso la tipografía es Vista total, que me gusta, pero no es muy original, ni mucho menos increíble ¿no?. una mezcla un poco extraña y caotica para mi gusto.(Hay hasta tres relojes en el escritorio)
Karamba was originally written by Hans Karlsson as a school project in March 2003. It gained a lot of popularity when it was uploaded to kde-look and people began writing themes for it
O a Konfabulator que es la original y fue creada en 2003 también:
Yahoo! Widgets was originally developed as Konfabulator, by a core development team consisting of Arlo Rose, Perry Clarke, and Ed Voas. Originally released on February 10, 2003
#32 No soy ningún entendido en sistemas operativos, pero el escritorio es un tanto caótico no?, o tiene muchos elementos desplegados o no veo la necesidad de tanta información a la vez, con un reloj será suficiente no?
#33#32 Se supone que es una demo y han puesto un montón de widgets abiertos a la vez para poder mostrarlos en un sólo pantallazo. No que el sistema vaya a ser así por defecto.
#34 Para los que crean que los efectos gráficos serán una carga: Todo el sistema de iconos, plasma, etc, está diseñado de tal forma que los efectos, aunque parezcan parte del sistema básico de representación, en realidad están como superpuestos a la versión sencilla y conservadora con los recursos. Si tienes aceleración gráfica, no consumen cpu, y si no la tienes, desacivas los efectos y funciona perfectamente en mi viejo ordenador de hace 7 años de manera más fluida que KDE 2 (es el primero que probé, y me encantó)
Yo creo que ya nos estamos pasando ;).
Soy KDEero y espero con mucha ansia que aparezca la versión 4, de hecho, ya he probado todas las alfas y betas (por cierto, la 2 de Kubuntu no funciona). Pero es que apenas hay nada nuevo en esas capturas.
Y ademas que no me gusta demasiado estéticamente, se parece mucho al Nautilus (** escalofrío **)
Y bueno... esta frase
<<KGet dorobił się kolejnej plasmoidy odzwierciedlającej aktualny stan pobieranych plików. oferując dwa tryby : Bar oraz Pie.>>
Da que pensar.
No está mal... yo tampoco soy fan de los escritorios tuneados y me inclino más por lo práctico. Y lo vistoso, para cuando tienes visitas, jejeje.
Por cierto, creo que sobra eso de "simplemente increíble", y lo mismo digo del título. Justamente por eso ha sido por lo que no la he meneado.
P.D: Las imágenes tienen un tufillo a Windows Vista que no me gusta nada, ¿es el tema oficial?
como siempre, aqui las empresas de software "del que se paga" van por delante, y los que ofrecen productos gratis, van por detrás copiando...
Eso sí, sabemos que la base de Vista y los Linuxes no tienen comparación. Todos sabemos cuál es mejor (y libre).
¿2005? ¿Tan tarde?
_en.wikipedia.org/wiki/SuperKaramba
Karamba was originally written by Hans Karlsson as a school project in March 2003. It gained a lot of popularity when it was uploaded to kde-look and people began writing themes for it
O a Konfabulator que es la original y fue creada en 2003 también:
en.wikipedia.org/wiki/Yahoo!_Widget_Engine
Yahoo! Widgets was originally developed as Konfabulator, by a core development team consisting of Arlo Rose, Perry Clarke, and Ed Voas. Originally released on February 10, 2003
Tiger llegó 2 años tarde