Hace 10 años | Por BLT a vozpopuli.com
Publicado hace 10 años por BLT a vozpopuli.com

Una grabación del presidente de la Asociación Gremial de Autotaxi de Madrid, pactista con el Ayuntamiento, revela cómo la nueva tarifa fija a Barajas puede resultar prohibitiva para el usuario. Los propios taxistas incrementan las protestas en contra de la medida.

Comentarios

D

Putos pesetos. No me canso de decirlo. Confites. Cabrones. Chorizos.

Los taxistas y la policía son lo mismo, #1. Todavía te meten una multa. Por impertinente.

D

#1 #4 a ver hombre leed la noticia!!!

El titular está sacado de contexto. Lo que dice el "peseto manager" es que si das una vuelta por Madrid y le dices al tío que te lleve al aeropuerto una vez lleve la bajada de bandera 20 euros (por ejemplo) hay que sumar a los 20, 30 euros por la tarifa 4 por ir al aeropuerto desde el cinturón de la M30, vamos un sinsentido para él. Además pone otro ejemplo; viajar de la T1 a la T2...

D

En lo que dice tiene razón. Que si te metes en un taxi, andas 1 hora por dentro de Madrid y luego le pides ir al aeropuerto la tarifa debe ser lo que haya marcado el taxímetro durante esa hora + 30€. No veo el problema, la tarifa es (o debería ser) para viajes directos.

Gothic

Yo es que creo que está hablando de casos concretos y excepcionales como dice #6. Incluso para llevarte entre dos terminales (lo cual debe ser ultra-raro) antes se pagaba aparte el bonus del aeropuerto (6.5 creo) porque el taxista pierde su sitio en la fila, ahora no sé. La veo sensacionalista.

Ahora, eso si: "más de la mitad del colectivo de taxistas madrid leños piden al Ayuntamiento de Madrid la derogación de la medida."

Porque quieren seguir trincando a los turistas ...

m

Mi consejo: no vayáis en taxi salvo que sea imprescindible. No le echan poco morro ni nada...

A mi en Valladolid me han llevado por vías de servicio pudiendo ir por la vía principal consumiendo menos gasolina. No era atajo ni nada, era gastarte combustible a lo tonto para luego cobrártelo por triplicado o más.

Eso si, luego cuando un ayuntamiento pone autobuses nocturnos a quejarse que los pobrecitos no pueden comer.

Robus

Mieeeerda! He votado, me he puesto a leer la noticia y, una vez leida, he pensado: "vaya panda de sensacionalistas con ese titular"... entonces me he dado cuenta que era de vozpopuli...

Deberían avisar con una marca o algo, igual que las del mundo today o rockambol... coñe, que te crees que son serias...

Stash

Al final vamos a acabar tarifando....
Al tiempo.

p

Lo que es un poco lío (a mi me pasó el otro día) es cuando pasas a buscar (o dejar) a alguien camino del aeropuerto.

Se echan muchísimo de menos los carteles enormes que tienen en el asiento del conductor los axis de otras ciudades, con todas las tarifas y suplementos bien explicaditos...

eltxoa

Los taxistas en España son un bien de interés cultural. Como gorrillas, los toros o tirar una cabra desde el campanario. Deben estar protegidos.