Hace 17 años | Por --1994-- a mail.google.com
Publicado hace 17 años por --1994-- a mail.google.com

Hacía tiempo que los chicos de gmail no añadían nada a este sistema de correo web. Hoy al entrar me encuentro con algunos cambios: Añadido el botón de responder al parte superior de cada mensaje. Reenviar todo, ahora puedes reenviar toda una conversación con un solo botón. Opciones para expandir y contraer toda la conversación. Mensaje de actualización de conversación, si estas leyendo o contestando en un hilo de mensajes te avisa si alguien ha enviado una respuesta. Mensajes a contactos que están offline. Nuevo diseño de los botones.

Comentarios

strider

#4, joder cómo está el patio...

m

Sólo funciona con el idioma ENGLISH (US)...Con english (UK) tampoco va aún...

l

A mi no me sale aún y estoy en la versión en inglés. Pero también me tardó mucho en salir el chat. Yo creo que las características nuevas las van metiendo poco a poco, supongo que para probar.

jorginius

#8 Ahora sólo se borran mensajes sueltos dentro de la conversación, el "delete this message" de la esquina hace eso que dices. Para borrar la conversación entera creo que hay que hacerlo desde el inbox o con el atajo de teclado.

EDITO: ah, perdón, ¿sin pasar por Trash?, ¿eso se podía hacer antes? roll

jorginius

#12 Hace años que se puede, ve a contacts->groups, etc.

D

#12 Se puede, pero es un poco una lata.

sml

Lo que no encuentro por ninguna parte en la nueva versión era aquel "more options" y luego el "remove original" para borrar un solo mensaje totalmente (no que vaya a Trash) sin borrar toda la conversación.
Me parece como que se han perdido funcionalidades o se han ocultado bastante...

sml

#9 Ahora ya aparece en la droplist de la derecha-arriba. Ya decía yo que no se podían haber dejado funcs de la versión anterior

M

Y para cuando se podran usar grupos de contactos....porque o yo no se como o es que no se puede...

unaiaia

#13 hombre, pero un link o algo, queremos

D

google se ha hechado un pedo... notición! a menearlo

DZPM

Todo el que usa Gmail ya lo sabe, te aparece en la propia página). Y al que a estas alturas no usa Gmail, no le interesa.
Lo siento, no hay meneo.

DZPM

#2, si usas la versión en castellano esta noticia te importa bien poco, creo yo.

Los negativos os los podéis meter por el bolsillo