1261
Google anunció recientemente que va a aplicar las búsquedas personalizadas a todos los usuarios tanto estén logados como no. Por tanto los resultados que verá cada usuario podrán ser diferentes, en función de sus hábitos de navegación. Hoy al releer la noticia dando un paseo por el blog de Iñaki Huerta me ha venido a la cabeza una posible conversación telefónica entre un SEO y su cliente.
menéame
Lo siento,esto ha sido la gota que ha rebosado el vaso.
Además, uno cuando busca suele buscar cosas que no conoce, no cosas que conoce. Aunque conozco a gente que abusa mucho de google para buscar páginas que ya sabe donde están.
#3 Supongo que si bien es cierto que no se puede generalizar, el 95% de los pcs los usa siempre una misma persona...
Google está muerto y empieza a oler.
www.altavista.com
www.yahoo.com
etc
Aprendices de Gran Hermano.Policía Preventiva del pensamiento, por tí, por todos.
Si algo produce un resultado adulterado, ese producto no es de calidad ni válido. No quiero que la máquina de CocaCola me sirva bebidas con extra de azúcar, porque ha detectado que ayer he comprado un pastel e interprete que hoy tambien voy a querer algo dulce . Esto es un ejm por supuesto,pero llegará no os quepa duda, y entonces os acordareis del profeta clamando en el desierto y me adorareis como a un Dios
Si nuestro sistema operativo es el que tiene el 90% de los pcs del mundo,y crecemos imparablemente, es porque es el mejor.
Nada nuevo ni desconocido.Los monopolios es lo que tienen sus metodos son los mismos.
Yo no quiero usar resultados personalizados. Por eso hasta ahora usaba siempre el buscador sin estar logado en mi cuenta de Google.
Esto de los resultados personalizados se puede desactivar desde el link "Historial web" que hay arriba a la derecha en la página de resultados, ¿pero cuánta gente va reparar en esto?
De hecho, ¿Cuánta gente es ni tan sólo consciente de que les están sacando resultados personalizados?
A mí me parece una cagada de funcionalidad:
- Hoygan cómo hago para.....
+ Busca en google, sale el manual en primer resultado, RTFM!
- MENTIRA MENTIRA MENTIRA
¿Alguien dijo bing?
El problema de esto es que como les salga bien los demás lo van hacer y cambiará la era de internet, recordemos que la minería de datos es de lo más solicitado y recordemos también que la censura siempre quiere existir. Feliz Año Nuevo.