Hace 4 años | Por Esteba a elespanol.com
Publicado hace 4 años por Esteba a elespanol.com

Con Star Wars: El ascenso de Skywalker que saldrá el 20 de diciembre, es probable que veas muchos productos relacionados con la próxima película, pero pocos probablemente serán tan únicos como estas botellas de Coca-Cola. Cuentan con los personajes principales Rey y Kylo Ren, con sables de luz que se iluminan cada vez que tocas las etiquetas.

Comentarios

D

Ahí los de Coca Cola, apostando por la sostenibilidad.

Trigonometrico

#6 Es la única cosa intersante que les he visto hacer en décadas.

io1976

El Español debe estar necesitado de pasta para hacer estos publireportajes e intentar colocarlos como noticia.

i

Mola!

D

Lo harán en Singapur, lo pone en el envío.

Gry

Más que pantallas son solo OLEDs.

D

Dudo que llegue al gran público , sobre todo en España. Lo harán en un centro comercial de EEUU y lo grabarán como promoción

D

A ver, la parte importante de la noticia:

Tampoco ayuda la corta tirada de estas botellas: sólo se fabricarán 8.000 unidades, todas de la versión sin azúcar. Además, sólo estarán disponibles en Singapur, pero no en las tiendas. Para obtenerlas es necesario comprar una botella normal de Coca-Cola en un establecimiento de 7-Eleven que participe en la promoción; a continuación, es necesario resolver una serie de acertijos en la página oficial introduciendo nuestros datos.

Es una promoción publicitaria. No van a cambiar las botellas normales por esto y dudo que ganen dinero con estas botellas.

D

#7 No se recicla, obviamente. Es un objeto promocional limitado a 8.000 unidades (lo pone en el envío) así que la mayoría de la gente se las quedará / venderá como objeto de colección, igual que paso con las botellas esas de Pepsi que hicieron por el aniversario de Regreso al Futuro.

w

#11 Obviamente dentro de unos cientos de años, cuando la gente ni sepa qué es star wars, la botella seguirá ahí, descomponiéndose a su ritmo.

Pero ahora queda bonita.

gonas

¿Cuánto cuesta cada botella?

w

#1 Y cómo se recicla?

osmarco

#1 Te refieres a lo que le cuesta al planeta deshacerse de eso?

k

Coca financiando al Español