Publicado hace 10 años por Fotoperfecta a tecnologia.elpais.com

Han pasado casi dos años y, en este tiempo, Dotcom sigue en Nueva Zelanda, ha recuperado sus propiedades, también sus cuentas bancarias, ha sentado en el banquillo al primer ministro del país y la jueza del Tribunal Supremo ha ordenado que el FBI haga copias (pagando de su bolsillo) de todo el material incautado y se lo reenvíe a su propietario. ¿Por qué? Por ser espiado ilegalmente gracias a Five Eyes. Las agencias de espionaje se olvidaron que en Nueva Zelanda está prohibido el espionaje a sus ciudadanos y residentes.

Comentarios

pichorro

#3 Ganará, pero bien poco que les importará a quienes le han estado fastidiando la vida los últimos años. Así de pobre es la justicia.

D

#6 61 a 59, casi pierden, aquí con su mayoría absoluta votan lo que quieren y listo.

Y

#6 Estás hablando de uno de lo países con menos corrupción del mundo.

w

...con lo bonito que diseñó el FBI todo: sus helicópteros, sus todoterrenos, fusiles de asalto en los tejados...

smilo

yo si fuera Dotcom alquilaba un avion con una pancarta que se paseara por la sede del FBI poniendo... in your face!!

D

a ver si los yankis empiezan a caer que no son la policía del mundo

SHION

Ostias, un país que parece serio.

TocTocToc

En el titular, sobra una coma.

tul

y? aqui hablamos de un pais que tiene una ley que impide que se espie a sus ciudadanos y cuando les pillan de marron espiando a uno a peticion de los americanos en vez de pagar el pato van y deciden derogar la ley, eso si que es representar al pueblo y lo demas tonterias.

D

Kim que pasa con mi cuenta premium? Que me duro solo un mes!!!

o

¿Y que? Ya consiguieron su objetivo, Megaupload nunca volverá a ser una amenaza para el lobbie.

meneatelo

#15 murio megaupload, viva mega.

G

#15 en mega puso la cara no es de el, y no es lo mismo ni por asomo.
La justicia le dio la razon pero quien gano realmente yo lo dudaria, hubo un antes y despues de megaupload y aunque los cosas continuan por otro lado ese antes y despues dice mucho.

D

Se veía venir que todo el tinglado se caería por su propio peso.

meneatelo

insisto, el dia que se unan gabe newell y el gordito kim, sera el amanecer de una nueva era...

D

Este es mejor que el Gitano Antón que te roba el punto com.

m

El puto amo.