Hace 4 años | Por xabonda a elpais.com
Publicado hace 4 años por xabonda a elpais.com

Las autoridades de la Gran Manzana se ven impotentes para controlar la plaga de roedores, que cobra fuerza con el cambio climático

Comentarios

Pointman

#1 Si dejáis que construya yo el muro, que de eso se mucho, os lo aseguro, soy probablemente el que más sabe de muros, nadie sabe más que yo de muros y ladrillos... a veces bloques. Y va a ser un muro precioso, os lo aseguro. Un muro para ganadores, Todo el mundo va a decir: mira que gran muro, que preciosidad. Y rápido, con mi gestión se construirá rápidísimo, en un pis pas. El mundo no habrá visto nada igual. Pues el muro lo pagarán las ratas. Por que también les conviene. Va a ser facilísimo, cuando hable con ellas. Confiad en mí.

T

#10 Más que probablemente. Pero de un tiempo a esta parte el cambio climático es el comodín de cualquier cosa que se salga un poco de la media. Porque resulta que, como anuméricos que son muchos periodistas, salirse de la media es algo fuera de lo normal, cuando lo normal es, habitualmente, no estar en la media.

T

Todo es culpa del cambio climático.

Owleh

#7 Yo no sé del tema, pero digo yo, no será más cosa de que todo el sistema de gestión de residuos y limpieza urbana es una puta mierda? No sé, se me ocurre así, a lo loco.

L

Que llamen a la gran Rata para unificarlas a todas, Trump enseguida regresa de UK

GanaderiaCuantica

¿Cuántos millones de ratas habrá ahi? ¿Alguien sabe si existe alguna técnica para esterilizarlas? Sería la bomba si además las crías naciesen estériles.
Pueden contratar a inmigrantes ilegales para que las capturen, y hacer a México pagar los gastos de esas sesiones de caza.

Otra opción es entrenar a las cucarachas para que ataquen a las ratas, porque no se que es peor, si la plaga de ratas o la de cucarachas que hay en Manhattan.

Al menos Trump y yo aportamos ideas para los problemas...

RoterHahn

Hasta los gatos les tienen miedo. Que asco....

D

A mi no me sorprenderia que toda una megalopolis sea evacuada por una gran invasion de ratas.
Se olvidan siempre que la biosfera es mas poderosa que cualquier moral, religion o tecnologia que tengan

Wintermutius

¿Han probado con llamar al flautista?

Imag0

Deberían contactar con el gato Maurice