Hace 3 años | Por geralt_ a antena3.com
Publicado hace 3 años por geralt_ a antena3.com

Estados Unidos sigue luchando contra la epidemia del coronavirus y Nueva York, una de las zonas más castigadas por la COVID-19, ha visto como el Departamento de Salud de la ciudad se veía en la obligación de prohibir una boda hasidica, prevista para este lunes, del nieto de un rabino y que podría reunir hasta a 10.000 invitados. Ante el riesgo de un posible brote de coronavirus durante la masiva celebración, el Departamento de Salud de Nueva York emitió una orden para suspender esa boda judía, que estaba prevista celebrarse en el vecindario...

Comentarios

c0re

#6 #2 ambos son correctos, en #9

ElTioPaco

#6 "si me quereih, irrrse"

M

#14 solo si estuvieran haciendo un ejercicio matemático

joffer

#14 Van de fiestas, no creo que estén muy concentrados.

geralt_

#14 Y si les diéramos gaseosa... ¿les estaríamos gaseando?

g

#20 eso sería gaseosando....

Gano a chiste malo

Joice

#14 Protocolo de vestimenta: traje de sport a rayas.

D

#1

La boda de Lolita: "si me queréis, marcharse tos"

FatherKarras

Una boda con 10.000 invitados no debería impedirse, debería ser investigada cuidadosamente.

r3dman

#10 Por lo visto los judíos Hasídicos son unos unicornios de cuidado que se pasan las leyes por el forro de los cojones, pretenden hacer lo que les dé la gana y en general se dedican a hacerse pasar por amos del mundo, y esta boda comentan que es precisamente para desafiar al estado de NY.

porquiño

#35 todo lo contrario. Siguen mucho las leyes! El problema es que siguen sus leyes no las del país en donde residen.

Waskachu

Y los novios tienen que saludar a todos los invitados? lol

D

#13 y los sobres? Quien recoge los sobres? Quizá alguien de aquí podría ayudar

vet

Judío ortodoxo diciéndole a un gitano que le sujete el cubata.

box3d

#27
"No hay huevos a hacer una boda de 10.00 personas!"
"Aguántame la Kipá..."

D

Y como ritmo nupcial "Dance Me to the End of Love" de Leonard Cohen ,inspirada en la que músicos judíos debían tocar mientras sus compañeros se dirigían a las cámaras de gas nazis..

MasterChof

¡Putos antisemitas!

D

Nazis

angelitoMagno

A ver cuando tardan en USA en hablar de antisemitismo.

kwisatz_haderach

#15 Que va, son Judios ortodoxos, esos les caen mal a los propios judios americanos, son los que estan en la banca y gobiernan. Los ortodoxos tienen muchas propiedades (son los grandes caseros de las zonas medias de NY) pero poco o nulo poder politico real (no como en Israel, que esta tan fraccionada su politica que su voto, aunque minoritario, es decisivo y por eso les aguantan las tonterias de tirar piedras a turistas y demas)

Enésimo_strike

#26 son tan judios que no tienen que hacer la mili para salvar al único país y hebreo del mundo porque eso implica trabajar en sábado.

Lo que en versión Cristiana vendría a ser “ser más papista que el papa”

Meneamelón

#29 Tienen que contratar ateos para hacer las guardias.

kwisatz_haderach

#32 Bueno, en españa se contrata seguratas para vigilar cuarteles por que sale mas barato que pagarlas horas del soldado. (o por que alguien que estuvo en el poder tiene la mayor empresa de seguratas de españa...pero que va.. habladurias lol )

D

#37 ¿Y por qué no hospitales militares? ¿Por qué no diseño de carreteras por militares, implementación de las redes de telecomunicaciones por militares, control aéreo por militares, creación de medicamentos por militares...?

Abeel

#29 aquí el mayor defensor de la mili y ultraderecha (Abascal) se saltó la mili varias veces.

Enésimo_strike

#38 solo quería hacer notar la incongruencia de hacer un estado artificial para una religión en concreto y que luego los que más sigan esa religión son los que no lo tengan que defender porque ellos son demasiado religiosos para ello.

El calzador del paguitas no podía faltar, pero a pesar del calzador es una verdad como un pino de grande. Lo que no sé es si tiene mucha aceptación entre los militares (que diría que si) porque a mi eso me parece una desfachatez increíble (bueno, fachatez en su caso ) ir de defensor y amante del ejército mientras se escaquea todo lo escaqueable y luego vuelve para hacerse la foto, si yo fuese militar sería algo que me daría aún más asco que siendo civil, y ese asco no es poco.

y

A ver lo que tardan en denunciar antisemitismo.

frankiegth

#0. Eso no era una boda, esto era la final de un partido de futbol. Diez mil invitados a una boda es una cifra que escapa a las capacidades de relación humanas. Parece ser que hay parejas que confunden el amor con la megalomania.

EmuAGR
tableton

#48 coger es follar, y siempre cabe con paciencia y saliva, que siga la bacanal lol

EmuAGR

#49 Vuelve a revisar tu comentario, por eso he dicho lo de bacanal.

tableton

#50 osea que puede caber sin usar la lengua

Puño_mentón

#51 Si, pero es mejor lubricar un poco antes, por aquello de no hacerle daño

loborojo

Ojo con los chistes homenaje al concejal de cultura de Carmena.

tableton

#52 el otoño sienta mal a los detectores de ironia

g3_g3

Los 10.000 elegidos

tableton

#33 si, con la lengua culta cogen y caben, como dice #25

vomisa

Nooo. Dejadlos, joder, que estos son los descerebrados esos ultraortodoxos.
Con un pelín de suerte...

D

El COVID circuncidado es menos virulento. Lo dice la Fandanga de Babilionia.

M

A los judíos les gusta exagerar.

slayernina

Pues nada, que la hagan pero luego todos confinados. Y si luego palman o quieren ir al hospital, que se aguanten y le salve su dios

U

Y encima sin mascarilla, porque sus chorradas religiosas lo impiden.

Shuquel

#34 hubieran cabido

D

Siendo judios seguro que les mandaban la factura a casa de cada uno con lo consumido en la.boda.

M

Pero eso iba a ser al aire libre no? Un estadio o algo así.

elgranpilaf

#3 Hombre, en una tasca no creo que cabieran todos

tableton

#12 o cogieran

Shuquel

#25 Cogieran es de coger y cupieran de caber

v

#12 Cupido 💘 "hubieran cupido"

v

#8 puestos al doble sentido ...en una tasca no creo que "cogíeran" todos.

dacotero

Mi gran boda griega judía.

10000 invitados, a 200€ el plato, un par de millones el convite.

Meneamelón

Pero cuantas tribus de majaderos hay en este jodio mundo.