Hace 4 años | Por PieniNiitty a eldiariony.com
Publicado hace 4 años por PieniNiitty a eldiariony.com

Según un reporte de The New York Post, el “Programa especial de asistencia única”, paga a los desamparados la renta anual en alguna otra ciudad, a fin de que ya no vivan en las calles… ni en la Gran Manzana.[]El programa contempla a 373 ciudades de todo el país con un año completo de alquiler en los bolsillos de la gente sin hogar. Esto ha permitido que 5.074 familias sin hogar, unas 12.482 personas, vivan ahora en alguno de los 32 estados, como Nueva Jersey, Utah, Hawái o Puerto Rico.

Comentarios

thorpedo

Que la realidad no rompa la imagen idílica de una ciudad. Yo estuve hace poco y la cantidad de gente que había en la calle era tremenda.

D

El Jesús Gil , a través de su policía local , daba un billete de tren , solo de ida , a otra localidad .

Ripio

"Exportan".

neo1999

Las grandes ciudades no pueden asimilar mas gente mendigando cuando hay pueblos casi abandonados donde seguramente sean bienvenidos si están dispuestos a convivir.
Muchos mendigos viven un infierno y a veces no pueden salir de su ciudad o no son conscientes de que puede que en otro lugar puedan prosperar.

El_Repartidor

#8 con una pensión de 800 € vives en un pueblo de extremadura... Y te puedes tomar unos pitarras todos los dias.!

ArtVandelay

No hacía Soria eso en Las Palmas?

santim123

Y????
Mi ayuntamiento hizo algo parecido con chabolistas. Les paga piso digno en otro ayuntamiento dónde disfrutan de su compañía.

PieniNiitty

#1 El equivalente sería que alcaldes como la actual de Barcelona o la anterior de Madrid "exportasen" de tapadillo gente sin hogar para que no se note que no consiguen que la ciudad que gobiernan deje de tener gente en la calle.

D

#1 Aqui esta muy visto, con Menas, lo hacian antes en la CAC mandandolos a Pais vasco.

D

Pero todo muy democrático y libre... seguro qué los vagabundos encantados de que decidan por ellos.

WarDog77

#11 Nadie decida por ellos. Aceptan si quieren

B

En South Park ya lo hicieron al ritmo de California Love...