Publicado hace 5 años por Wurmspiralmaschine a es.reuters.com

Nueva York ha superado a Londres como el centro financiero más atractivo del mundo, según una encuesta publicada el miércoles, debido a que la decisión de Reino Unido de abandonar la Unión Europea ha llevado a los bancos a trasladar empleos fuera de la ciudad para preservar el acceso al mercado único europeo.El Brexit representa el mayor desafío para la industria financiera de la City de Londres desde la crisis de 2007-2009, ya que podría significar que bancos y aseguradoras pierdan acceso a la UE, el mayor bloque comercial del mundo.

Comentarios

cromax

El Brexit está siendo tan ventajoso y genial para el UK que no se como no se les ocurrió antes.
Ironic off

Azucena1980

¿Más que Barcelona?

El_Cucaracho

#1 Culpa de los indepes

c

Y el Madrid de Lacalle?

D

Teniendo Soria....

basuraadsl

Me gustaría hubiera sido alguna ciudad española, en especial Málaga pero con lo envidiosos que somos es imposible.

W

#7 Tristemente en España solo se invierte y apuesta por Madrid o Barcelona, las demás ciudades no importan.

D

#8 No es cuestión de invertir, es cuestión de que le sea util a la empresa que se traslada. A ver si os pensais que en Francia se instalan en otro sitio que no sea Paris.

salsamalaga

#7 Como traigas aquí algún ladronzuelo roba viejas enchaquetado, le abro la mirla contra la valla del morro. O los apredreo, con diurnidad, premeditación, alevosía y reiteración, porque los estaría apedreando hasta que se vayan.

¿O es que crees que no tenemos suficientes chorizos por estos lares?

basuraadsl

#10 No estoy de acuerdo contigo. Ojala vinieran a Málaga grandes compañías financieras, que no me gusten puede ser, pero suele ser personas que gastan e invierten. Y por cierto en Málaga ni hablamos ni escribimos como tu te estás comportando. Me niego a que la gente piensen que lo malagueños somos como tú.

salsamalaga

#12 Creo que mi ironía es compatible con la tuya. Invitado quedas a una cerveza sin alcohol cuando te parezca bien, de preferencia noches y zona carretera de cádiz.

donsoul

¿Nueva York está en la UE y no me había enterado o como va esto?