1245 meneos

Nueva version de eMule:eMule 0.50a

Ha sido un largo viaje, pero ahora por fin estamos a mitad de camino:) Una vez más estamos encantados de presentarles una nueva versión: 0.50A eMule. Muchas pequeñas correcciones pero no menos importantes y otros cambios.
etiquetas: emule, p2p, intercambio
negativos: 18   usuarios: 493   anónimos: 752  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #15   ¿Alguien sabe por qué las versiones del Emule son cero-punto-algo? ¿No sería más natural ir por la 5.0 que por la 0.50?

En cuanto al debate mula/torrent, creo que cada uno tiene sus virtudes. Con el bittorrent bajé el otro día a >1Mbps, cosa que nunca he soñado con eMule. Pero con la mula encuentro más diversidad de ficheros, y me encanta el buscador integrado. Eso sí, los fakes son una peste.
    votos: 11  karma: 85  link
    el 08-04-2010 06:25 UTC por ElPerroDeLosCinco ElPerroDeLosCinco
  2. #59   #15 dices que Eso sí, los fakes son una peste.

¿Y? No veo dónde está el problema; teniendo en cuenta que el 99,9% de los fakes son p0rn, se entretiene uno cosa mala con ellos... :-D
    votos: 2  karma: 24  link
    el 08-04-2010 10:51 UTC por darkboy1 darkboy1
  3. #7   #5 Da igual , ambos son GPL. ( Sí , creételo , el programa GPL más descargado son el Emule y el Ares )
    votos: 5  karma: 56  link
    el 07-04-2010 22:27 UTC por Ander_ Ander_
  4. #17   #15 es porque los programadores no consideran que el estado actual sea digno de llamarse 1.0.

Sobre la velocidad del emule, si en España tuviéramos un ancho de banda decente (¡Y LA GENTE NO LO LIMITASE!) emule podría ir igual o mejor que el torrent.
    votos: 23  karma: 213  link
    el 08-04-2010 07:03 UTC por --44725-- --44725--
  5. #24   Emule 4 ever! para mi.

He probado casi todos los inventos de descarga y el que mejor se adapta a mis necesidades, me deja mas libertad de navegacion y encuentra mas cosas es la mulita.

Ahora mismo está en segundo plano, bajando bien y subiendo tranquilamente (que no todo es bajar).

Gracias al emule he podido ver programas sobre uno de mis hobbies, modelismo, que no soñaba que existieran! en Japon hay programas de tv sobre como hacer maquetas y estan en el emule, en japones pero estan (pulamotukurou, o mejor: プラモつくろう ).
    Es solo un ejemplo de la capacidad de este programita y de la red de redes.
    votos: 15  karma: 127  link
    el 08-04-2010 08:00 UTC por Pacman Pacman
  6. #50   Voy a ser un poco la nota discordante en los comentarios, no en contra de los aplausos a los p2p, soy el primero en aplaudir, sino en el optimismo de algunos con eMule. Fue un estupendo cliente p2p hace unos años y un referente sin duda para otros muchos p2p. Hoy en día, en mi opinión, está en su descenso.

El fuerte de eMule siempre ha sido la red eD2K. Esta red es centralizada, funciona con servidores, y estos servidores son el punto débil de la red. Si se empeñaran en reventar eMule, es más fácil atacando a los servidores que interconectan a millones de usuarios, que una red descentralizada (como su otra red, Kademlia). La red Kademlia, va bien, pero nunca ha ido tan bien como eD2K, sobre todo hace unos años.

Por otro lado, #7, sí que eMule es software libre, pero sólo el cliente, que es lo que están actualizando de vez en cuando. Los servidores de eMule son gratuitos, pero no libres. A esto súmale que el desarrollador de eMule pasa un poco del tema y no los actualiza. En una aplicación cliente-servidor, por mucho que se actualice el cliente, si el servidor no progresa, está condenada al fracaso, más tarde o más temprano. Aunque sea por el simple hecho de que salgan p2p mejores.

El p2p tiene mucho futuro, por mucho que le pese a algunas ministras y presidentes, pero en mi opínión personal, eMule si sigue en la misma línea de los últimos años, acabará muriendo. Sin embargo tendremos otras opciones, posiblemente mejores.
    votos: 4  karma: 36  link
    el 08-04-2010 09:55 UTC por AleD AleD
comentarios cerrados

menéame