Hace 4 años | Por --546793-- a elmundo.es
Publicado hace 4 años por --546793-- a elmundo.es

En el cuartel general de Solución Griega, el nuevo partido de la ultraderecha helena, hay una actividad frenética. Varios señores vestidos con traje y corbata pululan sin descanso.

Comentarios

irislol

#2 Quien presente un programa político de sólo aceptar pibones inmigrantes gana por mayoría absoluta. Coño, yo lo votaba (y tu también, jachondo!)

skaworld

#10 Como meneante de bien mi libido nace y muere en decir melafo de vez en cuando, no veo la necesidad.

Liet_Kynes

#12 Y con permiso de la parienta

D

Los nuevos Talibanes.

#3 Supongo que será una hipérbole y no que creas que realmente son equiparables. Los talibanes se las gastaban infinitamente peor que no dando permisos de residencia.

elchacas

Pues diría que se parece a la ultraderecha de toda la vida.

imagosg

#23 Por eso se merecen que su condición de cristiano o musulmán no tenga mayor relevancia que si es del Betis C.F. o del Valencia CF.
Creo subvenciones públicas, cero privilegios, cero distinciones.

x

#9 Por suerte no carga la página porque seguro que es una mierda que no cuenta los atentados casi semanales sobre población musulmana.

pieróg

#16 por parte de otros musulmanes

D

#16 Tus sesgos te impiden ver la realidad, tambien te impiden usar google y buscar los datos por ti mismo. Los cristianos van a decenas de muertes por semana. Pista: oriente medio es la cuna del cristianismo, ya casi no quedan

Triskel

#22 y a qué crees que es debido que las sociedades más desarrolladas y con más derechos estén en países de históricamente mayoría cristiana?
Seguramente no haya un solo motivo y coincido en que las religiones actualmente son un lastre, pero igual no todas son igual de tóxicas

Triskel

#24 perdón, era para #18

imagosg

#9 Todas las religiones son sectas empresariales , pero el cristianismo ha sido una de las mayores responsables de guerras y violencia de toda la historia.
Cristianismo, islamismo o judaismo son tóxicos para cualquier sociedad.

D

#18 Claro, por eso se merecen que los maten. Esta es la nueva doctrina de la violencia esta bien a los que no piensan como yo? La estoy viendo mucho ultimamente de parte de rojos. Ministros de justicia incluidos

D

#21 Digan lo que digan, son racistas

D

#27 ¿hablo con el que reparte los carnets de racista? Supongo.

D

#32 Pocos ultraderechistas conoces

Sergi-o

#27 Racista es una persona que odia a otras por motivo de raza. Hasta donde yo sé una religión no es una raza sino un conjunto de creencias, dogmas y cultura.

En todo caso este señor es un islamófobo, pero no un racista.

editado:
ortografía.

P

Pues estoy de acuerdo, bueno y ateos confesos.
Moritos con las cabras, que no nos quieren nada.

Brill

Pues estrictamente hablando, muy cristianos tampoco son ellos.

D

¿Entonces estos son nazis o no? ¿Nazis de Schrödinger?

Yo por mí les mandaba a los Latin Kings y todos contentos.

D

Soros trae lo que puede, no sean exquisitos

x

Tienen de nuevo lo que un zurullo recién plantao. Bueno, lo tienen todo de un zurullo.

x

#8 A los derrapes no les gusta ese comentario kiss kiss kiss

D

Han desaparecido del mapa político este domingo. Ni un parlamentario.
El artículo es de antes de las elecciones, que entonces quizá merecía la pena preguntarles algo.

mefistófeles

rizando el rizo de los "istas"... ahora no sólo es rechazar inmigrantes, ¡ojo! sólo rechazan a los de nuestra religión, que no es lo mismo.

Abocados al caos en 3, 2 ,1 ....

B

Tambien han añadido , "pero no somos racistas eh", o lo han dejado en el aire y que cada uno saque sus conclusiones?

D

#6 Es que no son racistas. Un negro cristiano podría entrar perfectamente.

b

Lo que tiene que hacer Europa es librarse de religiones asiáticas, no atraer a más adeptos.
En realidad de todas las religiones.

D

Que sean cristianos y que se dejen empujar las cabezas...

D

Bueno en España si tienen 500 mil€ pa comprar una casa cogemos a cualquiera.

kkmonokk

¡Bienvenidos a Gilead!

Arzak_

¡Amén! y que además den diezmo

winstonsmithh

Y de buena familia!