Hace 16 años | Por --4503-- a nutricion.pro
Publicado hace 16 años por --4503-- a nutricion.pro

Empieza a llegar a Europa un nuevo concepto de bar en el que se puede degustar sólo 1 producto; el agua. Los precios por botella oscilan entre los 4 a 55 Euros, como la canadiense 10 Thousand BC, considerada el agua glaciar más fina del mundo y llegan a tener hasta 50 tipos de aguas diferentes. Algunas , si eres o te sientes hortera, con la botella adornada de cristales de Swarovski.

Comentarios

D

Be gafapasta. Be idiota.

bongo

Soy muy cool, doy por cool

Arrikitinkituaun

Papanatas hay en todos los sitios.

D

Bueno, bueno, tanto meterse con la gente que llega gafas de pasta!

#41 Cruzcampo, ESO sí que es beber agua lol

D

Si quiereis agua purificad la del grifo que es del pais.

bystander

Parece un sketch de los Monty Python

s

#10 Perdona pero el comentario me ha llegado al alma después de trabajar tres añitos enteros en un bar. El coste de un litro de cerveza de barril para un bar pequeño-mediano es de 1 euro por litro. ¿De donde salen los 0.05 euros de coste por pinta que enlazas? ¿Es el coste de la cebada en grano? Te adelanto que en hostelería el coste más elevado es siempre la persona que sirve al cliente, por cara que sea la consumición que éste realice.

De todas si te sigue pareciendo caro, lo único que tienes que hacer es montarte tu propio bar, vender cañas 0.5 euros y forrarte.

pablicius

#10 Pues a lo mejor todas esas aguas de origen exótico sí que le cuestan un pastón al restaurante, ya que son un objeto bastante pesado que hay que transportar durante miles de kilómetros. Ya se oyen voces que claman contra este tipo de oferta, entre otras cosas por el enorme consumo de recursos energéticos y su contribución al calentamiento global que supone la distribución de un producto que puede ser considerado una frivolidad decadente, por la poca diferencia que intrínsecamente puede llegar a tener con la alternativa local. De hecho, igual que este artículo dice que es una tendencia creciente, en otros ámbitos resulta ser decreciente, según ya salió en menéame hace un tiempo.

Restaurantes se niegan a seguir sirviendo agua embotellada

Hace 17 años | Por rubianes a elnuevoherald.com

aximum

Agua de la fuente del madroño!
que entra por la boca
y sale por

la montaña!

kesar

Les auguro un futuro muy negro lol

k

Más barata agua Lanjarón, que te crece el corazón. O mejor, agua Bezoya... (chiste malo y viejo, lo sé).

p

Ahora, si eres imbécil, puedes disfrutar de un producto sobrevalorado y además te sientes a la última moda por ello.
Felicidades a todos los imbéciles.

D

¿Y el excremento de lujo? llegará llegará...

fada

más que ganas, hay que tener bolsillo!!!

D

¿Y si vas al baño qué sale de la cisterna?

D

El problema es que este agua embotellado del Glaciar, o de Fiji o de donde sea, supone un serio derroche de agua.

A ver que me explique:

Para llevar 1 litro de agua desde las islas Fiji hasta aquí, entre transporte, embalaje, etc... se gastan 19 litros de agua y no se cuantos de Combustible.

Un serio derroche.

carcadiz

Esto me recuerda al problema de Coca Cola en Reino Unido con Bonaqua, cuando se destapo que vendían agua del grifo como agua mineral...
55 lerus por beber agua de grifo... Como han dicho arriba, be Gafapasta, be idiot.

D

#15: Oye, que pasa. Yo me pido un botellín de agua cuando estoy hasta los huevos de cubatas o cervezas
Bueno, me lo pido aquí en Cádiz, porque en Mallorca me querían estafar 5€.
La densidad de población de pastilleros no es la misma, claro.

voyz02

Pues si vienes de hacer ejercicio o algo de eso y te mueres de sed, a esos precios te vas a la ruina!! Mejor el agua de Fuentefría (manantial de Cáceres), agua de gran calidad y gratuita...

Aunque la idea es innovadora!

Katra

En Roma, en la estación de Termini frente los andenes, hay uno, y siempre lo ví vacío, con muchos viajeros curiosos (entre los que me incluyo) apostados en sus vitrinas de miranda.

sabbat

Niños, no os creais nada.. el otro dia fui con Chenchu a un bar de estos y me pedi una 10 Thousand BC que es ideal y vi como el camarero las rellenaba con agua de garrafon bezoya, o sea, un horror, aun tengo palpitaciones al recordarlo.

PD: Hay que decirlo mas...

D

Esto me recuerda aquel sketch de Faemino y Cansado en el que uno decía que iba a hacer de oro poniendo un negocio exclusivamente de venta de perejil...

D

#11 Llevo gafas, no me hacen falta.

fada

ya no más vinos ni tragos???

Malolillo

#20 ya hay bares donde inhalan alcohol:
http://www.verema.com/comunidad/foro/completo.asp?mensaje=74788
(de los primeros en salir en el Google)

D

Ya podrían los nobles que usarán estos locales dedicar toda esa pasta al tercer mundo, los niños pobres, la investigación o ALGO ÚTIL, ¡POR FAVOR!

ruymar

#13 Ja ja ja ja
Que bueno y razón tienes.
La mejor agua de todas siempre es la del pueblo de los agüelos. O no?

Gazza

¿Agua? No, gracias, los peces hacen el amor en el agua.

e

Bueno..el agua de Bilbao tiene tambien algunos precios de escandalo. basta con mirar el moet chandon ese o el dom perignon.

iapetus

me imagino los snobs: tu no sabes de agua. no tienes ni idea. como puedes beberte esa agua ? prueba esta .... es cara, pero vale la pena.

en el mundo tiene que haber gente pa too.

D

Hay gente pa tó

g

¿Sólo agua? seguro que, en honor al personal que lo frecuente, también ponen bocadillos de acetate.

p

Esto es ecológico. cuanta energía se gasta para traer agua de 15.000 km de distancia?

R

Y veremos bares donde pagando una pasta podamos respirar aires diferentes (¿o los estamos viendo ya?).

Se me ocurren varias sugerencias para todos esos que no saben qué hacer con el dinero y se lo gastan en agua carísima...

D

#19 era dasani, que en el reino unido se descubrió que cogían agua normal de grifo y la trataban para que pareciese agua de manantial, pero el colmo es que se descubrió que tras ese proceso de "depuración" aparecía bromato en el agua, una sustancia potencialmente cancerígena, y la retiraron de Europa. En América se sigue vendiendo, aunque no deja de ser agua de grifo tratada y mineralizada.

Sobre lo del bar de agua, una horterada sólo para snobs, no creo que dure mucho la moda

e

Es lo más absurdo que he oido, bares de agua, veamos un dato:

Si hasta ahora lo más barato que se podía tomar en un bar es una caña de cerveza, y sabemos que al del bar le cuesta la caña 0,05€ (ver dato en http://www.cifrascantan.com/precios/?q=node/11) , significa que si los del bar ponen agua ¿Cúanto les cuesta al bar ese agua y cuánto pagas por ella?

O sea, que si al del bar le cuesta una caña 5 centimos la caña, imaginad el agua....

D

Tal vez, en 20 años, el agua 55 euros nos pareceran un regalo...

rashaat

El agua pa las plantas...

SmallBlueThing

Cuánto gilipollas y cuán pocas balas...

f

si si....
luego dirán que porqué hay botellones...si es que...

s

pues mira que somos gilipollas en europa
en usa los restaurantes finolis ahora sirven solo agua de grifo y aqui ponemos botellas de swarovski

r

pues no sé qué es peor si pagar por tomar algo "saludable" o pagar para tener caries, problemas de riñones, accidentes, problemas familiares y un largo etc. a ver quién es más "tonto"..

jaz1

lei por ahi que practicamente toda el agua del mundo esta contaminada!!!!!!!:(

HelloKitty

Pues de la misma manera que hay gente que prefiere una Guiness a una Cruzcampo hay gente que preferirá una agua a otra, y nadie les llama "gafapastas", debe ser que beber cerveza es de machotes.