2058
Detrás de las pantallas se colocan lámparas que emiten rayos infrarrojos a gran velocidad, pasando estos rayos a través de la pantalla por unos pequeños agujeros. Los infrarrojos son invisibles para el ojo humano pero “contaminarán” las imágenes captadas por cámaras de vídeo.
menéame
Creo que esto será un gran avance para la calidad de las redes P2P.
De cualquier modo ¿Aún hay gente que no puede esperar y ve un infame escriner que no representa fielmente la imagen y que no se oye nada?
Nuevas técnicas para saltarse la Nueva tecnología para evitar la grabación de películas en los cines.
es.engadget.com/2007/06/04/filtro-infrarrojos-casero-para-tus-estigias
Por cierto que ahora se empiezan a ver ts a 720p por que las cámaras que graban en hd están tiradas y son más pequeñas que las normales.
en.wikipedia.org/wiki/Screener
en.wikipedia.org/wiki/Cam_(bootleg)
Es tan patético que ni me voy a reir de ellos. Seamos comprensivos. Las majors contratan a consultores que tienen que cobrar para poder comer. Alguna cosa tenían que decirles.
"parar a los piratas" JA JA JA JA (lo siento, no puede evitar la risotada)
.
.
.
¡Mierda, acabo de darles la idea!
Animalicos ...
Por cierto, medida tonta donde las haya, aparte de que ahora las lentes CCD ya apenas ven el espectro infrarojo basta con meterle un filtro al objectivo para que ya no vean nada de nada..
Por fin algo bueno
titular del día (FECHA CUALQUIERA + 1) : Creada nueva tecnologia para evitar la tecnologia que evita la filmacion en los cines
Y por supuesto si me gusta la pelicula me la compro en ORIGINALDVD.
De hecho, por esta razon he votado erronea a la noticia
Joder... pedazo de tecnología...
Cuando grabas una escena en "silencio" parece que todo es normal y no hay ningún problema. Sin embargo, cuando ves y oyes la grabación, te das cuenta de que se escuchan sonidos que antes no había. Esto creo que es debido a que la camara pilla 48kHz y el oído humano capta unos 44, me parece.
Lo mismo pasará, pues, con el vídeo.
Edit: Acabo de leer en wikipedia que el oído humano capta de 20 a 20000 Hz.
www.gizmotika.com/invento-espanol-contra-la-pirateria-en-los-cines/
...pero claro, eran otros tiempos.
Duplicada y antigua
El 20 a 20000 Hz indica la longitud de onda de los sonidos que el oído humano puede percibir.
El 44,1 khz (o 48, ó 96) indica la cantidad de muestras que se toman cada segundo. Igual que en la televisión se utilizan 50 fps (frames por segundo), en sonido se suele utilizar 44100 o 48000.
Si te vas a una sala anecoica y colocas un micrófono bueno, lo único que obtendrás será, efectivamente, silencio. Si escuchas sonidos, es porque el micrófono, equipo de grabación, etc tiene mucho ruido de fondo
Tendrías que llevar las cuencas de los ojos forradas de lana para evitar recibir los rayos infrarrojos que emiten todas las personas y cuerpos calientes a tu alrededor, y aun así seguirías recibiendolos.
siguiente ....
Y a todo esto, si uno no tiene filtro pero si una cámara analógica a estas no les afecta, total, el digitalizarla posteriormente dará un poco de pérdida de calidad pero partiendo ya de lo repugnantes que quedan las grabaciones "caseras" en cines no sería mucha pérdida.
PD Offtopic: Lo de los inventores españoles es de risa, no digo que no los haya, pero por ejemplo los indicados en el meneo como antiguo, o el que intentó patentar la tecnología del DNI-e, ambas existentes de antes y creadas por otras personas, eso, de risa.
Yo hice una vez un comentario igual y nadie me creyó...
Screener es la copia que envía la productora para que los críticos hagan un primer visionado. Suele contener textos e imágenes en blanco y negro cada cierto tiempo.
Telecine es lo que tú llamas telesync, y consiste en un sistema para grabar directamente del cine con cierta calidad.
Eso sí ya es hora de empezar a coleccionar películas en BDRIP.
Saludos!
(Lo siento, no pude resistirme)
¡Qué miedo!
esque es la misma historia que la construccion.
el cine esta en decadencia.. quien no tiene un 5.1 en casa? con una pantalla HDMI? si ahora mismo estan tiradas de precio.
quien va a ir al cine a ver una pelicula, si la puedes ver en casa parandola cuando quieras, si quieres fumar fumas y hacer lo que te de la gana.. vas a ir al cine a ver la pelicula? una mierda..
que las vendan por internet o yo que se, que se adapten a la epoca..
ahora es por la pirateria, dentro de unos años lloraran y pediran ayudas por lo que sea.
y como tontos se las daran..
por muchos metodos que saquen, siempre habra alguien que descubra como evadir el metodo para no poder grabar la pelicula en el cine.
Y para concluir pues lo de siempre, la solución a las pérdidas del cine no está en intentar una y otra vez destruir la “piratería” si no en buscar nuevos modelos de distribución y monetización que se aprovechen de las ventajas que brinda Internet
El caso es que por esa peli supongo que sí pagué algo de mis impuestos. Todo sea porque la gente tenga trabajo.