525 meneos
24390 clics

Nueva técnica de robos en cajeros automáticos

Mostramos una nueva técnica de robo en cajeros automáticos introduciendo un cepo, lo denominan “el tenedor” En los últimos meses los departamentos de seguridad de las entidades financieras, vienen comunicando conjuntamente con las Brigadas de Delitos Económicos, asi como las de Seguridad Privada, una nueva modalidad de fraude en los cajeros automáticos de dispensación de efectivo.
etiquetas: tecnica, robos, cajeros, automaticos
usuarios: 228   anónimos: 297   negativos: 1  
72comentarios mnm karma: 770
  1. #10   #4 Pocos bancos hay que dejen sacar de otras redes sin comisiones, y los que hay, suele estar limitado un número de veces. Los bancos con muchas sucursales como Santander/Banesto (4B), La Caixa (Servired)... solo dejan sacar de los suyos. Los bancos medianos como por ejemplo Bankia (Servired). La Caixa y Santender hay una sucursal en cada esquina, Bankia (Caja Madrid y Bancaja) no hay tantas fuera de sus lugares de origen, así que tienen que dejar al menos en toda la red.
    votos: 2    karma: 21
  2. #7   #1 Tan sencillo como acudir a la oficina donde estuviese la cuenta y proceder a su cierre, en cinco minutos... hecho (comprobado esta misma mañana).
    Si la gente tuviese por norma no dar un céntimo a los bancos que cobran comisiones por tener el dinero con ellos... otro gallo cantaría...
    Vivan los bancos online :-D
    votos: 10    karma: 102
  3. #41   #38 ¿Seguro? En el artículo pone lo siguente:

    A la vista de la victima, la operación se ha realizado con éxito, a excepción de que su dinero no ha salido nunca del mismo, es decir, el comprobante es correcto, con la consiguiente reducción de saldo, la tarjeta se devuelve de manera correcta. Salvo por que la victima no ha recibido su dinero, a ojos del banco la operación ha sido totalmente satisfactoria.
    votos: 1    karma: 20
comentarios cerrados

menéame