Hace 10 años | Por Eggun a linux-party.com
Publicado hace 10 años por Eggun a linux-party.com

Utilizando un método de haz de doble luz, una empresa afirma haber superado la ley de Abbe que incrementando drásticamente la densidad de almacenamiento de medios ópticos, con escala de 9 nm; en concreto el almacenamiento llegaría al petabyte. Extracto del artículo : 'La técnica también es rentable y portátil, tan sólo se utilizan elementos ópticos y láser convencionales, y permite el desarrollo de almacenamiento de datos ópticos de vida más larga y bajo consumo energético, que podría ser una plataforma ideal para un gran centro de datos.

Comentarios

D

Estas movidas llevan lo menos una década oyéndose, no con un petabyte sino menos pero igualmente asombroso en un simple dvd y... ¿salen alguna vez al mercado las grabadoras para grabar 50 Gb (por ejemplo) en un DvD? NO. Hijos de puta de la industria...

E

Pero... Duplicada que no llega a portada... ¿que duplicación es esa?, digo yo... "Posiblemente, por que el otro artículo esté en inglés"

B

#2 y si esta no sale a portada, la enviamos otra vez?

E

#4 Ni idea de como funciona por dentro menéame. Pregúntale al Galli

WaZ

#2 Si no llega a portada es porque no interesa. Si no interesa, que sentido tiene volver a mandarla?

Ademas, el idioma no es algo que se tenga en cuenta a la hora de considerar si un envio es duplicado o no. El envio que te han enlazado esta abierto, se puede votar y por tanto este envio es duplicado.

E

Ah! (señal de admiración por que no hay más que decir)