Hace 5 años | Por --325270-- a adslzone.net
Publicado hace 5 años por --325270-- a adslzone.net

Netflix se ha convertido en la plataforma de streaming de referencia en buena parte del mundo. Desde su lanzamiento, ofrecen diferentes planes de suscripción según el número de usuarios que pueden acceder de forma simultánea y de la calidad de las emisiones. Esos planes han subido de precio en algunas ocasiones y ahora acabamos de conocer una nueva subida de precios en Estados Unidos y Alemania, y se trasladará a otros países tras las primeras pruebas

Comentarios

McGorry

#1 Cuándo vas al Kebab no echan otra cosa por la tele

D

#1 Opino lo mismo. Estuve abonado hace un par de años y ahora hay mucha más metralla y cosas que no sabes por qué están ahí.

D

#6 ¿Qué hace que sea spam o no?
Pensaba que spam es si hay una alta proporción de envíos de la misma web/blog. En este caso, este es el quinto meneo a adslzone de entre sus últimos 25 envíos (20%). ¿Eso es suficiente para considerarlo spam? No encuentro en las normas una regla concreta.

D

#34 Bueno, un cuarto de sus envíos son de esa web. Y había leído mal su nombre, pensaba que ponía androidslzone o algo así 😅

D

#6 No sé, igual es una percepción mía pero la verdad es que la última vez que estuve abonado (hace un mes más o menos) encontraba mucha metralla y no soy el primero que lo dice. Parecía lo que hablamos antes, mucho relleno y poca chicha. Prefiero menos batiburrillo de cosas y más calidad la verdad.

D

#42 ¿Pero si no han quitado nada de lo que había (no sé si lo han hecho) qué más te da que hayan añadido cosas?

c

#6 Hombre, si no te ametrallasen con la mierda que quieren que veas y pusieran un buscador en condiciones...me quejaría menos.

D

#1 Narcos 4 méxico una basura, que ni si quiera se escuchaba bien... estrenos de lo que no son contenidos propios.... tarde tarde.... Llevas toda la razón

MuCephei

#5 Joder el actor principal daba pena todo el día lloriqueando, menudo narco de palo estaba hecho

D

#5 No he llegado a terminar Narcos 4.
Oye y porque quitaron las votaciones!!!
Para ocultar la morralla que están haciendo?

NotVizzini

#1 A mi que den mucha cantidad y muy variada es algo que me gusta, porque que haya un 90% que no me interesa pero que haya otro 10% que a muchos otros no les interese pero a mi sí es probable si de verdad van variando tanto de contenido propio como externo.

Pero si que he estoy echando de menos nuevo contenido "de mi gusto",..., ellos mismo también...

P

#1 pero que la calidad baje es por la gran demanda.

No puedes sacar 5 series buenas al mes. es imposible.

D

#1 Poco cine bueno se hace hoy en dia. La calidad que hay se va a las series.

MuCephei

#1 Entre los criminales/mafiosos/asesinos y narcos parece que no hay otro metodo de captar público, no son pesados con el tema los tios.

Recomiendo trailer park boys !

simple_man

#1 Cien millones por los derechos de una serie que se termino hace unos 15 años ( Friends ) o Cuarenta millones para la adaptacion de Death Note
Estos pequeños caprichos que tienen los dueños Netflix se tienen que sacar alguna parte

k

#1 Pues chico, el que quiera verlo.

Otro tema es que el resto de la oferta sea floja.

LuCiLu

Me sigue saliendo a cuenta.

D

Luego dicen de las operadoras pero Netflix lleva unas cuantas subidas en menos de dos años. Primero con el 4K, luego con no se que...

Aimfain

#11 No entiendo esos cálculos que hacéis dividiendo entre 4... subieron 2€ hace menos de un año y otros 2€ ahora, en total 4€, casi la misma subida que las operadoras (5€). ¿O es que cuando sube el precio de la línea Movistar también lo divides entre que en casa sois 4 personas y la subida es de menos de 1€ (por persona)?

D

#33 en mi casa lo pago yo,netflix lo comparto con 4 amigos para mi se subieron 50 cents.

Kereck

#33 La gente suele dividir no porque cuenten a los miembros de su familia, si no porque un porcentaje importante de la gente comparte las cuentas con amigos y se dividen el precio, aprovechando que Netflix tiene una modalidad que permite a una misma cuenta emitir en 4 dispositivos a la vez. De hecho esa es una de las principales razones por las que suben el precio. Saben que capar eso les haría perder muchos clientes, así que prefieren ir subiendo poco a poco el precio, lo que minimiza las bajas (porque la subida para cada persona que comparte es muy pequeña) y normaliza el nuevo precio.

maria1988

#2 Hombre, es que 3,50€ al mes es una ganga.

Aimfain

#12 Depende de lo que ofrezca: en Estados Unidos, Reino Unido o México sí es una ganga, en España ponen una cosa buena cada 2 meses. Y repito lo mismo: el precio es 14€ al mes para el FullHD, compartir la cuenta o no depende de cada uno (casi todos los que conozco o no comparten porque no conocen nadie que quiera o lo paga uno para él y deja su cuenta, por lo que está pagando 14€ de su bolsillo y no entiende tus cuentas).

maria1988

#38 Vaya, pues yo todo el mundo que conozco comparte cuenta.

Aimfain

#40 Ya hicieron declaraciones sobre esto hace un tiempo y dijeron que no les preocupa que se compartan cuentas "porque solo lo hace un 13% de los suscriptores". Por algo será.

iñakiss

Netflix esta sobrevalorado, películas mediocres, documentales ídem, y poca variedad para sacarle provecho. Ya desde antes de ayer se me desactivó la cuenta. He de reconocer que influyo muchísimo como cada dos por tres veía como “sugerencia”, “tendencia”, “popular de netlix” y como película premiada el documental de white helmets lo cual me resultaba bochornoso, cualquiera que sepa la labor real a la que se dedicaban esta gente no podrá debatir que metieron un lavado de imagen a esa gente con este documental, me pareció insultante.

Yo personalmente he apostado por prime vídeo que casualmente tengo gratis y creo que el futuro de la tele a la carta pasa por ahí, dicho por un amigo mío que se lleva una empresa de doblaje, y aparte no pago nada aún...veremos a ver. Por cierto probad a ver documentales de prime vídeo, los hay súper interesantes, me encantaría poder debatir de algunos de ellos con alguien porque son realmente buenos.

D

#18 Netflix tiene tantos o más documentales de calidad que Prime. Pero en general el contenido y sobretodo la interfaz de Prime son una porquería. Tengo y pago por los dos, pero al final Prime lo veo 4 veces al año.

iñakiss

#24 tengo cuenta premium de Amazon y creo que por ello lo tengo gratis, mira a ver si por ahí te compensa más. Yo tenía prime vídeo y netflix simultáneamente durante casi todo el 2018. Al final encontrar algo decente en ambos me costaba la hostia o esque igual me costaba mucho decidirme por algo que me gustase ver, de pelis, aunque pocas, mucho mejor las de prime, sobre todo por las de ciencia ficción mi género favorito. Por cierto tb tengo euskaltel donde en replay teka tb se encuentran cosas interesantes a la carta.

iñakiss

#24 tengo cuenta premium de Amazon y creo que por ello lo tengo gratis, mira a ver si por ahí te compensa más. Yo tenía prime vídeo y netflix simultáneamente durante casi todo el 2018. Al final encontrar algo decente en ambos me costaba la hostia o esque igual me costaba mucho decidirme por algo que me gustase ver, de pelis, aunque pocas, mucho mejor las de prime, sobre todo por las de ciencia ficción mi género favorito. Por cierto tb tengo euskaltel donde en replay teka tb se encuentran cosas interesantes a la carta.

D

#18 Vamos que eres un tacaño y prefieres lo gratuito aunque sea peor y vienes aquí a justificarte ante desconocidos

iñakiss

#26 vaya pereza me das...Justo eso, si...

Nandete

#18 Lo de White Helmets fue lo que hizo que me diese de baja. De todas formas por lo que leo sobre sus series la propaganda sociologica cada vez es mayor, y pagar por que me coman el tarro pues como que no.

g

Para los que no lo conozcáis ya, os recomiendo encarecidamente https://unogs.com/, página donde puedes navegar el contenido de Netflix por país, descubres cosas que están ahí de las que no tenías ni idea porque la mierda de app que tienen te enseña sólo una pequeña parte.

maria1988

#20 Buah, eso ya lo hacen, pero lo que hacen es avisarte de que alguien te podría estar "robando" la cuenta. Por ejemplo, cuando me mudé, a mis compañeros de Netflix les llegó el aviso de que se había iniciado sesión desde el extranjero. De todas maneras, el artículo que enlazas dice que hay una empresa que tiene este servicio, no que Netflix vaya a contratarlo, ¿no?

S

#30 Por lo que he leido, es el siguiente paso (no quiere decir que sea el mes que viene). Esta claro que quieren empezar a sacar mas beneficios y lo de compartir....

lvalin

¡¡¡¡Ahhhhhhh, whatsapp costará 80 centimos al año!!!!!

D

pues baja inminente

Relator

Estrenos y alternativas: https://www.justwatch.com

cathan

Plan básico 10 €... no lo veo. HBO solo tiene un tipo de cuenta, vale 8€ y tiene dos pantallas simultaneas (se puede compartir con un colega). Netflix lo sube dos euros más y solo para un usuario.

D
D

En lo que a series se refiere, creo que a mucha gente le da la sensación de que en Netflix hay pocas cosas porque sacan las temporadas de golpe. Te liquidas la temporada en una semana y estás un año esperando, mientras que series de otras compañías están a un capítulo a la semana durante tres meses.

Merkstw

En Colombia pago $32.900 por la cuenta de 4 personas, el equivalente a 9.17 euros. Entre los 4 que la tenemos sale bastante económico.

Jack_Halcyon

La verdad que nunca he tenido queja ni en la cantidad ni en la calidad del contenido ...
Habrá que ver de cuánto es la subida; aunque teniendo en cuenta que puedes compartir una misma cuenta y el gasto que supone, no le veo mucho problema

j0seant

Pues a mi me parece caro ya tal como esta, más de 150€ al año para ver cuatro tontadas de vez en cuando. Mucho tiempo y muy enganchado hay que estar para que valga la pena pagar eso.

M

Pues como no continuen con star trek .. se la van a dar con queso, juego de tronos (HBO) el 14 abril.

Nómada_sedentario

Que hay morralla? Sin duda.
Pero tened en cuenta que al igual que las plataformas de streaming están obligadas en España a mostrar y/o producir series nacionales (si no me equivoco es una ley a nivel Unión Europea para proteger la producción del mercado e impedir avalancha de contenido USA), me imagino que otros países harán lo propio (Turquía, Japón, India). Y es una decisión lógica que, si dichas series tienen buena acogida en sus países de origen, o se considera que su calidad -o precio de producción- es elevada, se ofrezcan en otros mercados (como sucedió con La casa de Papel).
Dicho esto, no vayamos de exigentes y reconozcamos que hay series que merecen mucho la pena. Yo, que carezco de tiempo para visionar, suelo ir a tiro hecho, pero estoy seguro que algunas series que pasan desapercibidas en su catálogo bien merecen 50 minutos diarios.
Está claro que no van a sacar bombazos (a nivel técnico, de guión y de actuación) como Altered Carbon cada año, pero quien disponga de horas, se las podría fumar fácilmente sin mucho esfuerzo con el catálogo actual.
Y para una cuenta de 4 usuarios compartida, incluso 20 euros mes (5 euros mes por usuario) me parece un precio justo.
Y repito, me parece justo a mi y ni siquiera dispongo de tiempo para ver todo lo que me gustaría...

S

Si suben precio y encima quieren no permitir que se compartan las cuentas.. poco futuro le veo..

maria1988

#13 ¿Y cómo controlan eso?