Hace 5 años | Por Pepy a bandaancha.eu
Publicado hace 5 años por Pepy a bandaancha.eu

Tras las subidas de 5 € el pasado febrero para los clientes de tarifas Fusión con móvil y TV, Movistar prepara una nueva subida de precios en julio para el resto de clientes que no se vieron afectados al tener contratada solo una conexión fija de fibra o ADSL.

Comentarios

andran

Yo me cambié de Vomistar a Másmovil y de lo único que me arrepiento es de no haberlo hecho antes.

Los putos ladrones de vomistar son unos SINVERGÜENZAS ojalá quiebre la empresa.

En Masmovil 39,90€ IVA incluido por fibra 50+50 simétrica, llamadas ilimitadas en el movil y 3 Gb de datos, e ilimitadas de fijo a movil.

No necesito más y el precio me parece más que justo.

k

El anuncio de la anterior subida fue mi último susto con ellos. Ahora tengo fibra de Tuenti (que si, que es la misma) y de momento no han subido el precio.
Curiosamente he tenido problemas que nunca había tenido con Movistar y eso que ni siquiera me cambiaron de router...

D

#3 Yo con MOVISTAR tenía que llamar cada dos por tres al servicio técnico porque ADSL fallaba. Con ORANGE nunca he tenido ningún problema de esa clase. Lo que da mucho que pensar de MOVISTAR. Todo el dinero que ganan los directivos de MOVISTAR se lo deben gastar en juergas.

los12monos

Y esta es la bandera de Japón:

D

Yo me salvé gracias a que ORANGE empezó a ofrecer cobertura directa en donde yo vivo y con sus casi 40 Mbps de Internet por VDSL le pega mil vueltas a MOVISTAR y sus pauperrimos 6 Mbps de ADSL y su carísima fibra.

Puse varias reclamaciones contra MOVISTAR ante la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) por 54€ y ya me han devuelto casi 30€ sin que haya habido arbitraje. MOVISTAR es un timo y es un pufo.

scor

Esto el el resultado de que Bruselas recomendara en 2013 reducir el número de operadoras
https://www.xatakamovil.com/conectividad/europa-buscara-reducir-el-numero-de-operadores-de-telecomunicaciones

andran

Vamos por el buen camino. Los usuarios comienzan a dar esquinazo a Vomistar.

https://elpais.com/economia/2018/06/20/actualidad/1529494517_943205.html

Aokromes

Y los que solo tenemos cobertura de adsl movistar a jodernos.

Trigonometrico

#7 Yo tengo sólo línea de Movistar, pero he contratado el teléfono con otra compañía, y es esa compañía la que paga el alquiler de la línea.

D

Jazztel ya lo hizo hace unos meses......

D

#1 Ya me di de baja por ello.