Hace 10 años | Por Scruzcampillo a biotecmur.com
Publicado hace 10 años por Scruzcampillo a biotecmur.com

El pasado 25 de abril la revista Cell publicó un artículo donde se describe lo que para mí, investigador básico en temas relacionados con el hígado, es el descubrimiento más excitante en mucho tiempo y que, además, puede mejorar la calidad de vida de millones de pacientes en todo el mundo. ¿De qué se trata? [...]

Comentarios

ikipol

Error es el grafeno

B

#10 ¿Podrías explicarte un poco más?

Scruzcampillo

#1 pues mira que he buscado y no me daba resultados. O no lo he sabido hacer...

Scruzcampillo

#1 ahora, la noticia compartida es de hace 4 días y solo están estas dos, ¿es eso acaso, proviniendo de fuentes diversas, motivo para voto negativo?

Muzaman

#3 Habla de lo mismo aunque provenga de distintas fuentes por lo tanto es un claro "duplicada"

Scruzcampillo

#4 el que hable de lo mismo quiere decir que da la misma información? sin acritud, eh? solo estoy exponiendo mi punto de vista. Hablar del mismo tema, y más cuando es poco utilizado me parece que no siempre es motivo de duplicación.

shinjikari

#6 No siempre, pero en este caso si; la noticia de hace 4 días era incluso más extensa que esta, y contiene toda la información que se da en la otra prácticamente, por tanto sería duplicada.

Si fuera mi noticia, autodescartaría. Ahora bien, cada uno puede menear lo que quiera, claro

Muzaman

#6 A mi me parece que es exacteamente la misma información solo que esta enlaza al trabajo original y aporta un vídeo que vuelve a contar lo mismo. Podrías haberla puesto en la noticia original como relacionada y proponerle al que la subió que pida cambio de link. De todas formas he visto que no la habias encontrado la otra antes de subir esta, a mi me ha pasado muchas veces. No es nada personal, es que creo que es dupe simplemente.

bioamara_

#3 Es motivo para que, en todo caso, se informe y PUNTO, pero se ve que los negativos hoy estaban de oferta