Hace 3 años | Por robustiano a agenciasinc.es
Publicado hace 3 años por robustiano a agenciasinc.es

Después de casi 100 días en estado de alarma por culpa del coronavirus que aún sigue circulando, ¿cómo será la manera de establecer contacto íntimo con nuevas parejas? ¿Habrá cambios en la forma de ligar que resistirán el paso del tiempo? Para Francisca Molero, presidenta de la Federación Española de Sociedades de Sexología, “como el riesgo cero no existe, lo responsable es adoptar todas las medidas preventivas posibles”.

Comentarios

D

#1 no en MNM...jajaja

Hangdog

#4 Porque las pajas de nuevas no tienen nada.

El_Cucaracho

Yo me lavo las manos con gel desinfectante antes y después de cada paja

Maelstrom

Si los sexólogos son incapaces de reconocer las profundas y negativas implicaciones que tiene esto se pueden ir a tomar por el culo como buenos sexólogos que son.

D

Habrá que concebir a los niños por correspondencia.

Hangdog

En la nueva sexualidad se folla el doble que antes.

D

#3 0 x 2 = el doble

Grymyrk

Sexo por videoconferencia

#12 Creo que ahora lo han reducido a 1,5 metros, mucho más sencillo

D

#14 Pero vamos a ver, estamos en las mismas... ¿Tú tienes un pene de metro y medio???

Ainur

El saber popular lo deja claro "El joder no tiene enmienda"

D

Se folla con mascarilla y ya está

misterPCR

#10 Y con guantes de nitrilo y manteniendo la distancia de seguridad

D

#11 Pero, ¿cómo se puede follar manteniendo la distancia de seguridad?... ¿Quién tiene un pene de 2 metros?

D

me pregunto cuánto ha crecido la población incel en el mundo en estos 4 meses, probablemente se haya doblado

D

#13 incels... por qué exactamente? o lo dice por decir ...jajaja

D

#17 bueno, partiendo de la base de que millones de personas han quedado confinadas en sus casas, muchos de ellos no ha podido ver a su pareja o ligar con alguien, haciéndoles célibes involuntarios

D

#21 luego no son incels...

D

#22 incel significa literalmente célibe involuntario

D

#23 seguro?

D

Una mierda, para entendernos