11 meneos
 

Nueva serie de Dragon Ball?, con Akira Toriyama

Hace tan solo unos meses tuvimos la oportunidad de ver el grandioso Ova de Dragón Ball Z, el cual fue llamado: Goku y sus amigos regresan. Pocos saben de esta información, pero al parecer Akira Toriyama dijo en un programa de radio: que si este Ova le gustaba a todos los fans, crearía una nueva serie a mediados del 2009. Fuente: www.llusantronic.net/2009/01/rumores-de-una-nueva-serie-de-dragon.html
etiquetas: serie, dragon ball, akira toriyama
usuarios: 10   anónimos: 1   negativos: 1  
4comentarios mnm karma: 58
  1. #1   ¿ Grandioso Ova ? ¡ Vegeta tiene un hermano que se sacan de la manga !
    votos: 0    karma: 8
  2. #3   DRagon Ball...fuente inagotable de rumores interneteros que solo cuatro se creen..

    [modo alejandrofrans on]Señor Toriyama: ya está bien, que bastante dinero tiene ya con cada juego que licencia, diseño que hace para estudios de RPGs y con las rentas de sus serie... sea bueno, no nos haga sufrir otra vez un GT cualquiera... no deje que nadie (por mucha supervisión suya que lleve) continúe el anime... porque de dibujar, ya sabemos que usted ya dibuja poco... :P[modo alejandrofrans off]
    votos: 0    karma: 7
  3. #4   Esta "noticia" tiene toda la pinta de FAKE, similar a lo que surgió hace unos años de Dragon Ball AF. Si investigas un poco no encuentras ni una sola fuente, ni un sólo link fiable a esa supuesta entrevista de Akira Toriyama en la radio japonesa.

    ramenparados.blogspot.com/2009/01/nuevo-anime-de-dragon-ball-para-el-2

    No es para despotricar de nadie, pero los únicos links q encuentras son los de un foro de manga y anime de origen suramericano donde se han soltado estos detalles sin aportar ni una sola fuente, encima dando detalles de una supuesta reunion entre directovos de la Toei y Akira Toriyama.

    Vamos de producirse no me extrañaría, pero con lo conocida que es Dragon Ball, de ser esto cierto habría miles de webs de habla inglesa comentádolo, y yo no he encontrado ni una fiable... Vamos, esto huele Fake.
    votos: 0    karma: 6
comentarios cerrados

menéame