Hace 5 años | Por ordago13_1 a elconfidencial.com
Publicado hace 5 años por ordago13_1 a elconfidencial.com

La nueva revolución tras el roaming: pronto pagarás mucho menos por llamar a Europa. Una vez se apruebe formalmente y entre en vigor, será posible llamar a cualquier país de la UE sin temer a la factura

Comentarios

D

#7 No, me refiero a estar dos semanas sin llamar a la parienta. Y con el Wath tienes razon, una pestaña de Crhome con ello es una delicia, lanzas mensajes a toda leche a clientes, poveedores etc etc.

D

#8 Llevo un tiempo pidiéndole y el divorcio, y me responde que primero tenemos que casarnos

En Suecia estan muriendo solos. Parece que el logra una población libre e independiente lleva a la soledad...

D

Ya se encargarán las telecos de que entonces se pague más por llamar en España.

c

Puedo contar con los dedos de una mano las veces que me ha hecho falta llamar en mi vida a un teléfono en el extranjero. Pero llamar a 902 que podrían tener perfectamente equivalente en un fijo no me tengo que ir más lejos de la semana pasada.

D

LLevo 2 semanas sin hacer una sola llamada con el móvil. NI UNA.

Cuando los pobres no tengan culo, la mierda valdrá dinero.

D

#1 ¿Trabajas?.

D

#2 Y uso el teléfono del trabajo... En casa la cobertura es regular, así que si tengo que hacer una llamada uso el fijo, pero ni con esas.

Me gusta aislarme... En cambio a mi mujer no le llegan los minutos roll

D

#3 Ya, a ver si lo entiendo, tu mujer se pasa el dia hablando con el movil en la mano y tu no le has llamado con el tuyo en dos semanas. Suena raro.

D

#4 Whatsapp.

Una cosa es no llamarla y otra que no crucemos varios mensajes cada día...

D

#5 Ya ya, yo ni me lo planteo.

D

#6 ¿El whatsapp? Si estoy aquí troleando todo el día es porque gracias al WA mi trabajo lo he planificado y organizado para hacerlo en minutos en vez de horas.