Hace 9 años | Por javiy a nexolaboral.com
Publicado hace 9 años por javiy a nexolaboral.com

El nuevo sistema establece determinadas bonificaciones para contratar a menores de 25 años inscritos en el programa de garantía juvenil.Para intentar que las empresas no procedan a sustituir trabajadores veteranos por jóvenes en formación o prácticas, establece este mismo artículo 107.2 que las empresas estarán obligadas a mantener el nivel de empleo pero, al mismo tiempo, dispone que para el cómputo de este nivel de empleo no se tendrán en cuenta los despidos disciplinarios objetivos o disciplinarios procedentes realizados por la empresa.

Comentarios

Aleurerref

#2 tienen que salir ya!

senyorningu

#2 si esto no hace a los votantes curritos del Pp replantearse las cosas
La mayoría de los votantes del PP no se replantean nada, los votan por miedo a la izquierda rompe-españas, anti-religiosa, pro-pervertidos, pro-etarras, comunistas, etc.

Thelion

#17 O porque pertenecen a los enchufadillos, apañadillos con pensiones, subvenciones, etc. por ser amigos de tal y votarles.

senyorningu

#18 De estos también tienen el PSOE, CiU, y casi todos los demás partidos.

Madia_Leva

#1 Si es que les quedan jóvenes que contratar, porque a este paso... Yo y otros muchos ya tenemos casi asumido que nos obligarán a emigran cuando hayamos terminado nuestra formación...

Básicamente porque no hay trabajo y el poco que hay es con esas condiciones, que yo personalmente no aceptaré a menos que no tenga donde caerme muerto y con la clara intención de mandar a tomar por culo en cuanto me salga algo mejor, sea aquí o en la China...

angelitoMagno

Sensacionalista de cojones, pero la meneo para ver si llega algo a portada sobre el plan de empleo juvenil del gobierno.

Si alguien se piensa que un chaval de 20 años sin experiencia puede hacer el trabajo de un señor de 45 con 25 años de experiencia, tal vez el problema sea otro.

eltiofilo

#7 Bueno, el hecho de que cada vez que una empresa aligera plantilla los que suelen salir por la puerta es el señor de 45 con 25 años de experiencia y por eso existen indemnizaciones por despido crecientes con la antigüedad para conseguir lo contrario así lo demuestra.

D

A disfrutar de lo votado y de lo abstenido. Seguro que en las próximas elecciones todavía habrá mucha gente que le seguirá votando al PP$O€. Este país es así gracias a la gente que vive en este país.

Extremófilo

En cierta ocasión escuche a un esade hdp decir: "Un currito es como un limón, hay que exprimirlo bien hasta la ultima gota, luego tirarlo y coger uno nuevo." Mentalidad NAZI aplicada a los tiempos modernos, disfruten lo votado.

I

Es muy gracioso, rayando en lo insultante (a nuestra inteligencia), y seguro que lo utilizan para engordar sus estadísticas: le llaman contrato indefinido, pero te pueden echar a los seis meses y un día. Qué manera de pervertir el lenguaje.

D

Claro, hay que desahuciar a los mayores de 45 y dar trabajo a los menores para que estos se hipotequen, compren coches y consuman que es lo que este sistema exige. Así de paso se tiran por tierra las cotizaciones para la pensión del trabajador y se abarata el coste para las empresas ya que dos jóvenes le salen más barato que un trabajador con experiencia de muchos años.

Las élites sólo se preocupan por sus trabajos y los de sus hijos y esos los tienen más que asegurados...

D

No olvidemos que el gobierno no hace esto por gusto. El plan que ellos propusieron era dar más cursos a cargo de las fundaciones de partidos, sindicatos y patronal y hacer una web (que se sacaría a concurso). No sé si al final lo llevaron a cabo, pero si lo hicieron, no fue efectivo.
Ahora ha sido la Unión Europea la que les ha dicho: tenéis que hacer alguna medida realista para crear empleo sí o sí.
Lo que han hecho son más cursos y regalarles las cuotas de la seguridad social a los empresarios.

A

Yo siempre he estado en contra de eso que llaman políticas para crear empleo juvenil. Lo único que tienen que hacer es crear empleo a secas.

Sofrito

Notición! Notición! "Cualquier cosa que haga el gobierno está mal y nos va a llevar al desastre"

RenHoek

#11 Disculpa, ¿podrías decir que cosas buenas hacen?

Sofrito

#12 Ninguna. El gobierno siempre hace las cosas mal.

D

Tranquilos: las bonificaciones al empleo nunca han funcionado, no van empezar a hacerlo ahora.

SHION

Está claro que este gobierno no quiere que lleguen a cotizar lo suficiente para que no tengan derecho a buena pensión y ahorrarselo (y hablo en tercera persona del singular porque este gobierno y su partido consideran el dinero público, dinero propio y les jode verse obligados a pagar pensiones, paro, etcétera, a los hechos me remito).

m

Luego se extrañarán de que Podemos saque tantos votos, por mucho que les tachen de "chavistas" (algo falso, por cierto), la gente prefiere eso a trabajar por una cantidad de dinero tan pequeña que sólo de para pagar la comida. No somos robots.

ezbirro

Robar el futuro y repartir miseria Marca España.

D

Podemos tiene mi voto. Necesitamos un cambio.