Hace 3 años | Por pinaveta a twitter.com
Publicado hace 3 años por pinaveta a twitter.com

"Hace unas horas vendían esta tv por 629€. Ahora, su precio es 749€".

Comentarios

Penetrator

Deberían cambiar ya su eslogan:

Media Markt: yo no soy tonto, pero tú sí.

johel

#1 ¿como?¿el eslogan del mm no es "Por que tú si que eres tonto" ? Anonadado me dejas.

D

A ver, aquí siempre estamos igual, si nos fijamos en los productos que estaban de oferta antes de la nueva promoción es trampa. De hecho al tweet contestan los de mediamarkt con esto:

Hola Rubén, el modelo que indicas se encontraba dentro de nuestro folleto "Lo Más de lo Más" que finalizaba ayer a las 21:59 horas. Una vez acaba esta promoción el precio se actualiza en función del mercado, y sobre éste se aplica la nueva promoción "Descuento Directo".Gracias

Por otro lado algo de trampa sí que han hecho, ya que la tele esa que estaba a 629 euros ponía que su precio original era de 699, por lo que lo normal es que el precio tras la oferta previa hubiera sido 699 (menos los 100 de descuento) y uno 749. Vamos, que en realidad la han subido, pero 50 euros (según ellos la subida es según mercado ), y no 120 como parece querer indicar el tweet.

Lo que hay que mirar es los productos que no estaban el día anterior de oferta, a ver si los han subido o no.

johel

#2 Lo que hay que hacer es no comprar nunca en "caliente", la mejor oferta es una compra que no se hace.
Si compras algo porque lo necesitas , lo necesitas y punto, si compras algo por capricho sin mirarlo bien antes te han engañado da igual lo que hayas ahorrado.

Siempre me hace "gracia" ver a los adolescentes comprar el botellon en el superemercado, miran el centimo con mucho cuidado y se fijan claramente en lo que compran, saben lo que quieren, lo buscan y como no entre en el presupuesto reculan rapidamente... pero luego para una tecnologia xxxx van ciegos y les crujen.

D

#7, el de media Mark es el 7450, el de Amazon el 7610, no sé si será mejor o peor, pero no es el mismo. En Amazon el 7450 está mucho más caro, así que no.

D

Pues resulta que la tele no está a 749 sino a 699

https://www.mediamarkt.es/es/product/_tv-led-65-lg-65um7450pla-panel-ips-uhd-4k-smart-tv-ia-quad-core-sonido-dts-virtual-x-1453791.html?gclsrc=aw.ds&ds_rl=1280902&gclid=Cj0KCQjw3Nv3BRC8ARIsAPh8hgJXTRKhyTp9IyJWq_e1rQ2KChdbRTSno47jPHDOxRbQ4X3utd6CW-gaAvSKEALw_wcB

Que precisamente es el precio que ponía antes sin oferta. Vamos, que la están vendiendo sin el descuento anterior. Y con lo de los 100 euros pues sale más barato que antes. Lo más barato que veo la tele ahora mismo es 625 euros en pc componentes, 100 euros más en el corte inglés. Así que de los sitios que he visto, mediamarkt es ahora mismo el más barato.

devnull

#6 Según dicen en Amazon esta más barato:

ruinanamas

Lo que no entiendo es como existe aún el Media Markt, de verdad, no lo comprendo.

D

A mi me sigue sin entrar en la cabeza que la gente se deje 700€ en una tele (o cualquier cosa) sin antes pasarse una semana buscando información sobre precios modelos y tecnologías.

Ya... en realidad el raro soy yo.