4320
Nueva bronca vecinal a la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, del PP. Un grupo de vecinos ha pitado a la alcaldesa esta mañana durante una visita al barrio de Benimàmet. Barberá ha achacado la protesta a que la "izquierda está ya en campaña electoral" para las elecciones municipales del año que viene, por lo que cree que envía a sus actos un "grupito para silbar y protestar".
menéame
Y segundo, no es que no respete el voto, es que un grupo de 4 usuarios, miembros del PP ya han votado negativo otras noticias donde se critica a su partido, y no sería de extrañar que siguieran haciéndolo.
Edito: ah muy bien, y ahora editas y lo mío ya no tiene sentido. Ponías "Voto negativo, por #1 no respetar el voto de los demás."
¿En que te basas para decir que son miembros del PP? si demuestras que es cierto, seré el primero en negativizarlos si están actuando de modo mafioso.
Y los 4 me han votado negativo una noticia hoy www.meneame.net/story/juzgado-archiva-denuncia-supuestas-escuchas-poli
Más claro agua.
Lo que vienen siendo 4 amigos.
Aún así en Benimaclet la quieren mucho.
Lo suyo sería pruebas de que en un foro se pida el voto en determinadas noticias, o algo similar, como se demostró en el caso del PSOE.
gallir.wordpress.com/2008/01/23/la-etica-20-de-%C2%BFalgunos-activista
Esto sí son pruebas, lo tuyo es como si fueran amigos del facebook.
"Pero vamos, que a mi no me hacen falta [pruebas] para tener la certeza de que no ha sido casualidad. "
Vaya tela...
PD: Dejad de jugar el mafia wars en versión meneame, por favor. Es normal que uno del pp vote negativo como los demas votemos positivo. Y a medida que meneame siga creciendo segirá sucediendo cada vez más.
Con esto solo quiero decir que espero que los comentarios de las noticias no se conviertan en un sálvame, con que el vecino del primero derecha vota a tal o a cual, o si el de arriba es gay o si la hija del frutero está en silla de ruedas. Más comentar la noticia, por favor (prometo que este comentario será el último de este estilo).
Lamentable hacer listas públicas de usuarios, para un lado y para otro.
--
#18 ¿Eso son pruebas de que se llaman unos a otros para votar negativo? El caso más reciente de que unos se llamen a a otros que he visto has sido tú.
¿Tienes algo en contra de que den cursos para promover su proyecto pólitico (si es que tienen alguno) a través de las nuevas tecnologías? A mi me parece bien que den esos cursos con su dinero y para sus militantes. Me parece bien de ellos, del PSOE, de UPyD, de IU, PACMA, ... cada cual es responsable de razonar las propuestas de cada partido con seriedad.
Luego se pide que los partidos se pongan al día de las nuevas tecnologías, se dice que no están en contacto con la actualidad, que hacen falta una comunicación con los partidos más bilateral partido-ciudadano, etc.
Que esto ya parece un partido de futbol, y yo no llevo ninguna camiseta, ni la llevaré.
Edito: voto sensacionalista.
Edito 2: mejor irrelevante.
Vosotros os metéis mucho con la vicepresidenta, pero esta no tiene desperdicio. Lo mismo que la señora Cospedal -la bien pagá-, que también hay que echarle de comer aparte.
No es que a la Rita le piten unos de izquierda, es que la Rita pide a grito una pitada.
Aquí todo el mundo tiene mucho que callar, sea por bolsos, sea por trajes o por sueldosvergonzosos y vergonzantes.
Me preocupa esta esquizofrenia o "señoralismo" que aqueja a tantos lideres politicos
Tanto PP como PE.
Tenemos la calle cortada más de dos años, es imposible entrar o salir en coche si no es por encima de la acera, van a cerrar el super y ya han cerrado otra tienda (de las 3 que hay en mi manzana) y toca bastante los COJONES que llegue esta hipocrita de mierda de visita. Dos días antes ves un montón de jaleo, le montan una carpa, hacen un piscolabis (que parece ha costado unos 3000€ la visita de un ratejo) y los vecinos seguimos jodidos por el tema.
La cosa no es que sean 10 personas, es que SIEMPRE les pasa lo mismo, vayan donde vayan.
"una expresión clarísima de que la izquierda no quiere que se haga el soterramiento de las vías de Benimàmet"
Es como dice #31 si tienen que hacerlo que lo hagan, pero de una vez. A estos les pides que cambien una bombilla y tardan tres meses.
Así que los pitidos, de campaña nada, de hecho el Pso€, se lleva pitidos también (que he estado presente cuando se les a hecho).