Hace 16 años | Por Koni a ppquart.es
Publicado hace 16 años por Koni a ppquart.es

El partido popular de Quart de Poblet ha renovado su página web. Hace uso de tecnologías tan avanzadas como: Frames innecesarios, maquetación basada en tablas, incumplimiento del Doctype, saturación de objetos flash, calendario shareware sin registrar, música cansina, marquee, formularios que no funcionan, javascript intrusivo y hasta un reloj para que sepamos la hora en todo momento. Peor ¿Imposible?

Comentarios

ceroalaizquierda

Podría ser peor, podría tener pop-ups, banners que advirtiéndote que tu ordenador está infectado, gifs animados...

cat

Me ha petado el firefox al intentar entrar

editado:
acabo de meterme con el konqueror... vaya horror de güé lol

Genko

La gaviota del logo se mueve

D

#1 a mi lo que me ha petao es la cabeza, qué horror de página web.

cat

#12 O dinero al PP para encargarlo a una empresa que se lleve un montón de pasta subcontratando por cuatro perras a un tío para que haga esta cosa.

E

A mí también me ha petado el firefox + flash. Avisados estáis.

rafaelbolso

Es horrible su confección, pero dicho esto quiero decir que no he tenido problemas entrando con Firefox. ¿La gaviota moviéndose simboliza el alma de Gallardón?

rafaelbolso

#7 No quería profundizar pero allá vamos, click en Encuestas –> Rapidez en la respuesta ante un llamado de la policía local –>

Not Found

The requested URL /cgi-bin/formmail.pl was not found on this server.
Apache/2.2.4 (Fedora) Server at www.ppquart.es Port 80

Hasta aquí hemos llegado no volveré a entrar que no quiero figurar otra vez como visitante.

Cidwel

asco de web, fea, horrible, autoplay cuando escucho mi musica.

F

No funciona ni los formularios de la encuesta.... (Error /cgi-bin/formmail.pl was not found...)

j

#2: Efectivamente. Creo que por fín han dado con el reflejo exacto de su alma.

#7: Rapidez en la respuesta ante un llamado de la policía local –> Not Found

Eso desgraciadamente es muy fiel a la realidad.

Me se incluso de cierta policia local que cuando llamas al 092 desde su zona te sale un contestador diciéndote que si tienes una emergencia llames al 092...

genteta

Enlaces en flash?

Creo que alguien les debería enviar un manual de HTML como mínimo.

D

SALUDA DE LA PRESIDENTA........... ?????? (perdón por las mayusculas, solo queria ser ilustrativo)

PD: se ve muchisimo mejor con NoScript activado, mirad que festín se da

D

No os burléis que su tiempo y esfuerzo le habrá costado al sobrino de 9 años de la presidenta