Hace 6 años | Por Piu a saltamos.net
Publicado hace 6 años por Piu a saltamos.net

Hacienda publica una orden ministerial que obliga a informar sobre operaciones con territorios clasificados como paraísos fiscales, pero hay motivos para pensar que se quedará en papel mojado.

Comentarios

cromax

No puede servir de nada cuando el mayor paraíso fiscal del mundo es el Reino Unido a través de sus islas del canal y todos los que tiene dispersos por medio mundo. Todo el mundo lo sabe y todo el mundo lo da por bueno.
Igual que si tu presentas con una cantidad lo bastante respetable de dinero en cualquier banco y pides que se convierta en opaca de golpe y porrazo nadie hace demasiadas preguntas.
El sistema económico actual se hace trampas a sí mismo, pero sobre todo se las hace al mínimo control democrático.

Qevmers

Pero alguien se cree que esta nueva ley (que no servirá para nada), no esta redactada de esa forma intencionadamente?
El fraude fiscal solo lo realizan los que tienen dinero en abundancia, justo a los que protege este gobierno.
Esto es españistan, nada nuevo cara al sol.

D

Por que se diseño de origen con ese fin.

M

Porque si sirviera no la daría, nadie lanza piedras contra su propio tejado.

El PP dando órdenes en contra de los paraísos fiscales, ¿qué será lo próximo? ¿contra la caja B de los partidos?

D

Porque así no molesta a los coleguillas

J

Pues lamento contradeciros, pero estas informaciones sí que sirven, puesto que se cruzan con otras y dan lugar a incoherencias que luego son investigadas, como con el formulario informativo 720.
Aunque es verdad, no es la solución a todo el fraude fiscal.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Porque tenemos un gobierno de inútiles.

CircumscripcioUnica

#1 ¿Tú eres abogado, no? Lo pregunto porque eso que dices lo alegan siempre los abogados defensores de los ladrones: que sus clientes hicieren lo contrario de lo que deberían no porque algún banquero les sobornó para ello, sino porque son así de inútiles. Lo de que lo del dinero lo lleva el marido, el papá, el tesorero o cualquiera menos el cliente que es un inútil que no se entera de nada.

Y claro, seguro que si Montoro hace algo mal es porque es un inútil. Y que los bancos condonen deudas a su partido o que él vaya a terminar en el consejo de administración de alguna empresa controlada por los bancos no tiene nada que ver.

¿Hasta cuando habrá que leer "paraísos fiscales"? Hay que cambiarle el nombre porque esas cuevas de ladrones solo son un paraíso para el 1% de la población: defraudadores, narcotraficantes, terroristas y demás delincuentes. Para el 99% son infiernos. ¿Alguna idea?

S

Fines propagandísticos, a la altura de besar un bebe para hacerse la foto

D

#11 Disfrútalo.