Hace 3 años | Por --199427-- a canarias7.es
Publicado hace 3 años por --199427-- a canarias7.es

Los incidentes, que afectan a cinco guaguas y dos licencias municipales, se han producido en la Vega de San José y en el entorno de la iglesia de Zárate. Cinco guaguas y dos taxis han sufrido en el último mes ataques con piedras y huevos en diferentes puntos de la ciudad. Fuentes de la empresa informaron de que se han denunciado todos los casos ante la Policía y de que se está trabajando con el área de Seguridad del Ayuntamiento

Comentarios

Guanarteme

Está la gente en Canarias.... Entre aburrida, asustada, pasándolo mal, enfadada y esto muy normal no es, pero es que ya hace una temporada larga en la que solo pasan "cosas malas", desde los incendios del verano del año pasado, concretamente.

Con esto no pretendo justificar actos vandálicos, pero que el ambiente está bastante "enrarecido" y más por esos barrios, para mí y subjetivamente, es un hecho.

D

#2 Y que culpa tiene el conductor del autobus o el taxista? por que las piedras van al frontal tambien. Y son niños la mayoria

freelancer

#5 Si te paras y bajas te limpian la recaudación. Ecología del siglo XXI

Guanarteme

#5 Si no estoy justificando he dicho, simplemente digo que el ambiente está enrarecido.

D

#8 El problema básico es que la falta de turista a dado lugar a dos escenario la crispación en trabajadores por la falta de empleo ,aunque se este en ERTES,y todos aquellos que viven de la venta ambulante,de la picaresca por así decirlo (robo a turistas,menudeo etc..) que se han quedado sin sustento.
El aumento de las agresiones y robos en barrios del sur de Tenerife a sido exponencial, en concreto en Arona se dan unas 200 agresiones y 150 robos a la semana una cifra espeluznante.
Profesores de instituto como La Estrella asustados,ya que los alumnos van a pasar el día,no se si será por que saben que están aprobados o la situación familiarla,todo se vuelve caótico.

Kinochan

Menos mal que no han apedreado también los autobuses...

Guanarteme

#1 Ni las rutas, ni los buses, ni los colectivos, ni los ómnibus, ni las bondis, ni las busetas, ni los camiones de pasajeros.... Tampoco.

¿Qué pasa, que te crees que la palabra que vale es la que se usa en tu pueblo y ya? Borderías aparte, pocas palabras de nuestra lengua tienen tantos regionalismos. https://es.wikipedia.org/wiki/Autob%C3%BAs#Regionalismos

Kinochan

#3 Plátano pinchado ¿eh?

Guanarteme

#4 Jejejejee, qué cabr**.

freelancer

#4 Como decía Arguiñano, plátano de Canarias, la que lo prueba no lo cambia por otro.

D

Antes que nada, no defiendo ningún acto de agresividad o destrucción.
El problema con las guaguas (por lo menos en Gran Canaria), es que no puedes pagar con dinero efectivo; Mucha gente no tiene tarjeta bancaria o no pueden pagar un bono (tarjeta del bus) por persona... imagínense, una familia de 4 personas tiene que sacar un bono por cabeza.... y no son baratos.
Gente de pueblo que para ir un solo día al médico, el chofer no los deja subir por no tener el bono
No sé si es que se sienten superiores o qué pasa... En todos los demás comercios y establecimientos, si aceptan dinero en efectivo.
saludos