Hace 9 años | Por LittleBobby a nationalreport.net
Publicado hace 9 años por LittleBobby a nationalreport.net

Con varias victimas confirmadas solamente en Chicago en las últimas dos semanas, el retorcido juego se está convirtiendo en un auténtico peligro para aquellos valientes que caminan por las cada vez más violentas calles. La peor víctima hasta el momento, Saul Franks, de 57 años sufrió quemaduras de tercer grado sobre el 36% de su cuerpo.

Comentarios

gobierno

Son sus costumbres y hay que respetarlas.

Pakipallá

#1 Lo malo de las "costumbres" yankis es que casi siempre acabamos importándolas...

D

#5 Yo es que sigo pensando que la evolución, aun en nuestro tiempo, sigue funcionando. Lo que pasa es que, como vivimos en una sociedad en la que la fuerza física no es tan necesaria como la inteligencia, la naturaleza está buscando maneras de acabar con los más imbéciles. Y a veces me alegra saber que lo consigue.

D

no pueden ser mas hijos de putas.

D

EEUU ha acumulado un karma muy chungo,
1. inventando un sistema filosófico utópico (neoliberalismo de la escuela de Chicago) psicopático que promueve la injusticia social y el control por unas elites y luego imponiéndoselo a todos sus aliados (Chile, UE).
2. Prohibiendo en nombre de la libertad que la gente decida libremente y asesinado a presidentes que no comulgan con sus ideas (Allende).
3. Invadiendo o atentando contra países para mantener su control sobre el mundo (Chile, Iraq, México, ).
4. Creando supuestos atentados de falsa bandera contra sus propios ciudadanos (Maine, Torres gemelas).
5. Secuestrando, torturando y asesinando a inocentes de todo el mundo y llevándolos a un centro de tortura: pueblos indios aborígenes.
6. Asesinando a inocentes usando aviones no tripulados.
7. Apoyando a estados terroristas genocidas.
6. Espiando, controlado a ciudadanos de todo el mundo.

Toda esta mierda está volviéndoseles en su contra, a medida que los puretas blancos no pueden controlar el país.
No digo que nunca nadie en la historia haya pecado, pero los EE. UU. son peligrosos, muy chungos

anor

Estos comportamiento ya entran dentro del campo de lo psicopatologico. Esta gente son psicopatas o actuan como tales.

P

Esto es preocupante, cada vez hay mas gilipollas que tornan a peligrosos

D

O meneame ha cambiado o yo (y varios) soy yeta: las veces que he enviado algo así me votan negativo hasta el descarte con el pretexto de que "es darle prensa" y "fomentar" estas cosas. Los yankis y rusos tienen muchas de estas locuras.

Nandete

No me lo digas, negros gastando hijoputadas a blancos no? Como lo de que van pegando a blancos al azar, tratando de dejarlos inconscientes de un solo puñetazo

D

¿Pero ahí no tiene armas todo el mundo? Yo voy por la calle y me echan agua caliente...,

http://fc03.deviantart.net/fs70/i/2010/241/4/a/lucky_luke___my_love_by_kasracartoon-d2xiohc.jpg

Para esas cosas yo estoy a favor de las armas, que la gente pueda llevar armas por la calle y pueda cargarse a un hijoputa de esos en defensa propia.

Razorworks

Las cosas como son: luego llega la policia y los infla a hostias o les mete un tiro y nos quejamos, pero es que a veces la gente se lo merece.

El problema es que a los que se lo merecen nunca les tocan un pelo. Los que de verdad se llevan las hostias son los que no hacen nada o solo faltas/delitos menores.

sid

#8 a la policia se la paga y se la forma para que actúe fríamente y haga su trabajo sin excederse. Lo malo es que la policía se exceda y encima les aplaudimos.
Si tienes algún problema con la justicia quejate de los jueces pero no aceptes el abuso de poder de la policia para compensar porque luego tendrás dos problemas

yagoSeis

#8 la policia no es quien para juzgar a nadie. Otra cosa es que a veces deban actuar en legitima defensa y proporcionalmente.

Cometeunzullo

Los yankis cada vez son mas gilipollas.

D

P.F.D.D.E.A.H.P.T.E.C. = Por favor deja de echarme aceite hirviendo por todo el cuerpo.