Hace 4 años | Por enjoyingbreatht... a vitonica.com
Publicado hace 4 años por enjoyingbreathtaking a vitonica.com

El pan es uno de los alimentos más apreciados en nuestro país, desayuno, acompañamiento de comidas y causante de gran felicidad en muchos casos. Casi se podría decir que existe un tipo de pan para cada gusto

Comentarios

NoPracticante

Mientras el "pan congelado" y otras porquerías sigan llamándose como el pan de verdad no vale para nada esa ley.

mmcnet

#3 En qué se diferenciq nutricionalmente el pan antes de congelarse y después de descongelarse?

NoPracticante

#4 Me refiero al "pan" industrial que se distribuye congelado y que vende en "despachos" de "pan caliente" que no son panaderías donde los terminan de cocer. No debería considerarse pan.

mmcnet

#6 Entiendo. De todas formas, lo relevante creo que es la calidad del producto (ingredientes, elaboración, etc.) Los congelados están muy denostados pero existen productos congelados de calidad, con ingredientes caseros, etc. No sé si es el caso con el pan. Creo que no se debería considerar malo un producto por el mero hecho de distribuirse congelado.

NoPracticante

#7 Tienes razón en que hay productos congelados de alta calidad pero en su mayor parte los productos distribuidos así son de pésima calidad. Empleando demasiada química sobre todo para mantener el volumen y haciendo que ese "pan" esté duro antes de 24 horas.

osmarco

Ahora si, pan con pan comida de listos.

kmon

Y al pam pam, Albino vino

D

Van a tener que cerrar muchas panaderías, hay que recorrer muchos kilómetros para encontrar una panadería que cansa pan de verdad, normal que los pakis venda pan malo pero es que el de las panadería es igual de malo.