Publicado hace 5 años por arcadiobuen a ecologistasenaccion.org

La fuga detectada en el circuito primario de refrigeración de la central nuclear de Vandellós II (Tarragona) está por debajo de las Especificaciones Técnicas de Funcionamiento (ETF), pues se han detectado 19 l/h y el límite es de 227 l/h. Sin embargo esto no resta gravedad al incidente porque esta nueva fuga se ha producido en el circuito primario de refrigeración, al igual que la que se detectó el el 8 de abril de 2018.

Comentarios

Jokessoℝ

la culpa de esto la tiene la nueva moda de los patinetes electricos, que han subido el consumo de la corriente además de los molinillos electricos, que están conectados a la red electrica porque yo los he visto girando sin nada de viento, que pasa es un milagro no, pues es así porque la corriente que sale de ellos se la pagan mucho más cara por eso los enchufan a la corriente y dicen que los mueve el viento y asi tracatrá el estado paga

D

#1 ¿Es sueño? O pásame el número de teléfono de tu camello y fumaré lo que te has fumado.

D

#1 Recuerda que separar las frases con puntos es bueno.

D

#3 pues. tú. no. has. separado tu frase con ningún. punto.

javierchiclana

#1 Sí, en realidad llevan un motor diésel de camión que mueve las aspas. Por las noches llegan las cisternas a llenarlos de combustible. Me lo ha dicho mi cuñao Alberto.

javierchiclana

Nuclear, la energía más cara... que traslada a después de su cierre la mayoría de los costes... encasquetando a la ciudadanía desmontaje y residuos. Sólo es "rentable" en países que quieran disponer de armas de destrucción masiva.

http://nadaesgratis.es/admin/que-hacemos-con-las-centrales-nucleares

Vaelicus

Nucelar, la palabra es nucelar