Hace 3 años | Por RTZ a twitter.com
Publicado hace 3 años por RTZ a twitter.com

La Guardia Civil no para de perder seguidores en Twitter por cambiar su foto de perfil.

Comentarios

Trigonometrico

#5 Me gustaría saber que es lo que concilia la GC con esto.

Trigonometrico

#12 Pues a mi siempre me han parecido agentes que cumplían con su trabajo, o al menos, es así como se comportaron desde que yo tengo uso de razón.

Trigonometrico

#15 "no sólo la sientan una parte", creo pretendías decir.
Y sin embargo a algunos no les ha gustado mi comentario #3.

El_Cucaracho

#12 Respecto al época franquista ha mejorado muchisimo, no confundir la GC con los fanboys de la GC, la mayoría hace su trabajo.

gregoriosamsa

#31 por supuesto, esto ayuda muchísimo a desprenderse de esos prejuicios, a mi parecer.

garnok

#5 a ver , no se puede conciliar nada, existe gente que esta podrida de odio y no soporta todo lo que se salga mínimamente de la heteronormatividad. A esa gente no vas a ganarla con mensajes conciliadores por que simplemente no les entra en la cabeza que se pueda tener los mismos derechos y libertades siendo gay que no siéndolo

gregoriosamsa

#14 esta claro que una gran parte se ofenderá y sacarán bilis, pero alguna parte.as moderada y que sienta respeto por la Guardia Civil, igual se plantea que esto ya es normal.

garnok

#16 pues ponte las botas de agua y mira las respuestas al twit, estan que rabian de odio y mentando a sus padres y abuelos GC como si fuera una ofensa que el cuerpo sea inclusivo

gregoriosamsa

#17 para esos, igual un golpe de realidad de vez en cuando también ayuda a que superen 1975.

D

lol Así es imposible que arda twitter, qué jartá de bilis en los comentarios, por dios lol

D

Jaja, cuanto reprimido...

Cart

Esta noticia es:
- Mucroblogging
- Sensacionalista
- Mentira

e

España 2020 = increíble.

No entiendo como puede molestar tanto una bandera arco iris

S

Pues a mí me parece un error, y me explico. La guardia civil - y quien dice éstos, dice hacienda por ejemplo - simplemente tendría que estar al margen de estas celebraciones, pues ni le van ni le vienen - quien dice el día del orgullo gay, dice el día del niño, el día contra el cáncer o el viernes de cuaresma - Supone entrar en el juego de las emociones, del postureo institucional. Su cuenta de twitter debería ser un lugar para compartir información necesaria con la ciudadanía, no para ganar seguidores o quedar bien con sentimentalismos.

nitsuga.blisset

Pese a que la entradilla no se corresponde con la información del meneo, creo que el tweet de la GC merece llegar a portada, especialmente por los replies de los fachas ofendiditos...

D

#19 ¿ qué se gana dando protagonismo a los ofendiditos?

D

Hace bien la GC en limpiar las cloacas de sus redes sociales de esa porquería de seguidores ofendidos

nitsuga.blisset

#0 No sé de dónde sacas que "La Guardia Civil no para de perder seguidores". He medido la evolución durante un rato y no solo no han perdido seguidores sino que han ganado unos cuantos.

RTZ

#22 Perdió a centenares al principio, después ha ido recuperando ligeramente al convertirse en trending topic "viva la guardia civil" y "guardia civil".

D

alguno de los comentarios de los de vox son denunciables,
están encendidos de unas maneras que no me sorprendería leer mañana noticias de enajenados con pistolas intentan dar un golpe de estado.

sauron34_1

Se ve que en la guardia civil no hay de eso y por eso el facherío quieren que lo quiten.

madstur

Pues quien no lea las recomendaciones de la GC se pierde información importante. Bastante más que la de las instrucciones de las cacerolas.

ruinanamas

Esto va a crear un efecto Streisa... Oh wait.

P

Biliosos pidiendo extrema-neutralidad.
Ni con los unos, ni con los buenos.

manzitor

La noticia en sí, no es nada. Pero una vez abiertos al debate sobre la GC y su nivel de sintonía con la sociedad actual, pienso que las FFCCSE siempre tendrán un componente conservador. No me imagino a un chaval/a de izquierdas haciendo las pruebas para entrar en el Cuerpo. Dicho esto, he de reconocer que la GC de hace 20 años, no es ni la sombra de la que veo hoy, por ejemplo con el SEPRONA, que hay de todo también. En la carretera me he encontrado de todo; Gilipollas nostálgicos de otros tiempos y gente de lo más enrollado. Vamos, donde hay más edad, es normal que haya más caspa.

D

Me quedo con el comentario "entiendo que esto son órdenes del Marlaska" lol lol

Z_end

Lo de ir en parejas sr ha de notarroll

Trigonometrico

No estoy seguro de que esto esté bien, aunque fue peor lo de 125 años a tu lado con cientos de miles de personas inocentes asesinadas por el cuerpo y enterradas en cunetas.