Hace 5 años | Por Gnomo a mobile.twitter.com
Publicado hace 5 años por Gnomo a mobile.twitter.com

Hoy en Berga, ya tenemos la nueva modalidad de protesta independentista.

Comentarios

balancin

#5 como bien dices o buscas decir, son genéticamente inferiores.
Y lo peor es que se creen diferentes al resto

D

#11 Sí, es posible que tengas razón. Quiero creer que hay todavía una parte de la población independentista cuerda.

D

#11 Claro, por eso las elecciones las ganó Puigdemont de nuevo. Es la gente como tú la que hace más grande el problema negando la realidad que tiene delante.

L

#2 Seguro?

D

#4 Ay Dios.

D

#2 #6 #16 os creéis cualquier Photoshop mal hecho

D

#36 go to #41

D

#41 Yo de la foto no digo nada, si te das cuenta esa foto la ponen en respuesta a mi comentario sobre el video, has metido la pata... lol lol lol

Pd: El 2 va antes que el 6, Que gente... lol lol lol

D

#43 que significa el 2 antes que el 6?

D

#44 Significa que tienes que fijarte mas en los detalles antes de decir lo que dices, mi comentario es el numero 2 y el de la foto es el numero 4 es imposible que comente la foto, lo del "2 va antes que el 6" es un dicho que tenemos donde vivo...

Lekuar

#41 Bueno, me da igual que sean catalanes o no, sean de donde sean que se vayan.

D

#4 Esta es real? lol

Geryon

#4 aquí sin fotochó #7

D

#8 Yo quiero ver el video lol

Lekuar

#8 Eeeemm, después de ver esto yo también me he vuelto independentista, por favor que se vayan .

D

#16 ¿el vídeo no lo has visto, entonces?

orangutan

#8 What is this shit?

Elbaronrojo

#4 ¿Protestar poniéndose una vela en el culo mientras se aguanta un pedo para no provocar una llamarada?

Iori

#15 Supongo que lo comenta por la foto de #4. Yo, indepe (a ratos) siento un poquito de verguenza ajena al ver el vídeo...

Socavador

#4 ¡Aaaaah, aaaaaaah!, ¿pero qué cojones? ¿Se están metiendo cirios encendidos por el ojaldrete? No creo que la independencia de ninguna lado valga tanto sacrificio.

SOBANDO

#2 A mí me gusta la huelga de hambre independentista en cadena en apoyo al ayuno/dieta detox de los de LLedoners. Uno se salta el desayuno, otro el vermú, uno la cena y así entre todos aguantan indefinidamente.

D

Cuando pensabas que ya lo habias visto todos, los payasos del pruses, se superan.
En Berga....

#28 Con capirote como les ponian a los tontos antaño...

#30 Cualquier dia de estos, en defensa de la republica, se cuelgan todos usando sogas amarillas...

Gnomo

lol lol lol lol lol

themarquesito

SantiHSantiHDravotDravot esto va para vuestra galería de atrapados mentales

D

#20 Ah, que esos son los que la encabezan...ya decía yo que debían de estar atrapados en una "galería" como esa... roll

D

vergüenza ajena. Que chorprecha.

D

¿Nueva? Esa conga la veo en cada boda ...

He entrado solo para ver si estaban comentando los habituales chavalucos y chavalucas, confirmo que solo falta@Pertinax y me voy.

jm22381

El cienpiés humano de la propaganda independentista como performance...

Minister

#33 Señorita, va siendo hora de que alguien le diga lo que es , lamentablemente en esta web hacer eso supone un ban y no vale usted la pena, pero puede usar la imaginación sobre el tipo de persona que al mismo tiempo trata a sus conciudadanos como seres inferiores y afirma que le odian.

D

#40 ¿Qué pasa, te autocensuras?... igual es precisamente por qué no eres "libre" de decir lo qué quieres ó igual un poco cobarde... a mi no me molesta que escribas lo qué te dé la gana, asi esta claro como piensas, y no me prohibes, por miedo... claro que tu y yo somos diferentes...por suerte.

againandagain

En bocas tapadas no entran Bergas

D

¿Lo habrán ensayado antes?

7

Siento vergüenza ajena al comprobar el nivel de idiotez al que ha llegado mi pueblo. Yo creía que los catalanes eramos personas librepensadoras, difíciles de manipular. Siempre creí en el hecho diferenciador que nos colocaba moralmente por encima de otros pueblos, en el sentido de que a nosotros no nos bastaba una bandera para convertirnos en borregos. Y sin embargo compruebo con tristeza día tras día el doloroso error que cometi.
Claro que lo que ocurrió en los 80 con Catalunya caixa ya me fue dando alguna pista, en el sentido de que aquellos que arropaban a su amado líder Pujol, para el que los ataques a su persona constituían un ataque al "poble de Catalunya", y aunque resultase difícil de entender para mi, también eran catalanes.

D

Llevan durante decenios diciendo gilipolleces, soltando payasadas, mintiendo, y con sus ideas políticas..., y ahora tienen las desvergüenza (aunque nunca han tenido vergüenza) de decir que les encarcelan por sus ideas.... Si es que dan tanto asco como los PPCsVox

OriolMu

Oh, que pena. Una cuenta de una entidad fascista me tiene bloqueado en twitter y no lo puedo ver.

D

Buah, eso no da para el lloro durante mucho tiempo, volverán a hacer videos falsos y mentir con lesiones.

Azucena1980

Sí, muchas risas, pero meter a 5 manifestantes en 1 m2 con una banderita para pedir la unidad de Apaña os parece superserio

#25 ¿me quieres?

D

Coño, también tenéis que tunear las fotos para sacar a pasear el odio... no me extraña qué se quieran ir de este país de pirados.

D

#12 Tú has visto el vídeo ? Te parece gente normal ?

D

#15 Después de entrar en Meneame con tantos pirados, no me parece normal ni el título.

Yiteshi

#012 Te invito a una velatón lol lol lol lol lol

Minister

#12 la primera manifa que vi de indepes fue en 2006. Estamos en 2019 y aún no os vais ?

D

#24 ¿Donde quieres que me vaya?... me gustaría mucho que Madrid se fuera de España, pero...lo curioso es que no dejéis que se vaya Catalunya con todo el odio que la tenéis.

Smidur

#24 Si andan todo el día pidiendo... quieren independencia pero bien que ponen el cacillo a la hora del reparto.