Hace 17 años | Por mezvan a electronicafacil.net
Publicado hace 17 años por mezvan a electronicafacil.net

[c&p] Un grupo de científicos ha descubierto en aguas antárticas una especie de pez que hasta ahora era desconocida. Ya se ha efectuado un primer estudio sobre el mismo, revelando detalles sobre la estructura anatómica del animal. El nuevo pez descubierto, Cryothenia amphitreta, tiene 34 centímetros de longitud y un orificio interorbital con dos aberturas. La nueva especie de pez nototenoideo fue descubierta por un equipo de investigación de la Universidad de Illinois, en Urbana-Champaign.

Comentarios

i

Pero vamos a ver, ¿A alguien le interesan todos esos detalles anatómicos que sólo entienden los especialistas? ¿No se puede decir algo más interesante para el gran público sobre esa nueva especie que cosas como que tiene "un orificio interorbital con dos aberturas"? ¿Existe el periodismo científico? Respóndase por orden a estas preguntas, y no se me amontonen. lol

Lasneyx

Nueva especie de pez que va a sufrir más de cerca el acoso de los humanos.

i

Curioso, muy curioso: "Este nuevo pez fue hallado sobre una gran roca plana, a 20 metros de profundidad, en aguas con una temperatura de 1,91 grados Celsius bajo cero."

i

Compárese la calidad informativa. Ójala tuviéramos medios así en español: http://www.sciencedaily.com/releases/2007/01/070124104219.htm

D

Em... yo que creia que cada dia se descubrian varias especies nuevas? es esto relevante?

natrix

¿Alguien podría ponerle la tilde a Antártida?, por favor.

heffeque

#5 Eso mismo estaba pensando yo. Al menos el del tiburón, que aunque ya se sabía de su existencia, se le había hecho un vídeo y a parte... era un tiburón "mu raro", pero es que este pez no tiene absolutamente NADA de especial. No entiendo nada.

r

otro bicho más que pronto será otro bicho menos...

d

mmm mi madre dice que eso es una sardina..

D

Yo me lo esperaba con 3 ojos