Hace 5 años | Por Adunaphel a elconfidencial.com
Publicado hace 5 años por Adunaphel a elconfidencial.com

Tras deshacerse de la universidad de Soros, controlar los medios de comunicación y limitar las actividades de las ONG, queda por ver dónde se dirigirán los próximos golpes de Viktor Orbán. El que fuera profesor universitario y devoto admirador de Orbán Gábor Fodor da una pista: “La universidad no debería ser lugar para profesores de tres al cuarto, frustrados y resentidos con los políticos. Las universidades húngaras son ahora mismo el ultimo escondrijo de la izquierda que ya está debilitada y con la que debemos acabar”.

Comentarios

Adunaphel

Los monstruos que vienen.

ninyobolsa

#12 No existe anti-globalismo fuera de Europa, anti-globalismo es un eufemismo para anti-europeismo. Y que vamos que yo puedo apoyarlo o según, depende de si va a mejorar el nivel de vida del proletariado. Pero es ciertamente antipatriotico. Sí el sistema europeo fuera autoritario, sin duda a los soberanistas se les debería juzgar por alta traición

Autarca

#13 Ese día los europeos tendrán claro que la UE es el enemigo.

ninyobolsa

#17 Claro ser primera potencia económica mundial es malo

Autarca

#18 Ser un nido de mierda ultraliberal y antiobrero es lo peor.

La UE es el pesebre donde pastan todos los malnacidos de los partidos europeistas que, o bien han jodido tanto a sus votantes, o bien han robado tanto, que se han vuelto un peligro para las futuras elecciones.

La basura cribada entre la basura politica, mierda refinada, no es de extrañar que los europeos hayan perdido tanto poder adquisitivo, no es de extrañar que el sueldo mas habitual baje mientras la economia y los precios suben.

La pregunta no es porque crece el antieuropeismo en Europa, la pregunta es porque crece tan despacio, y la respuesta es que esos traidores a la ciudadania de los MassMierda hacen muy bien su trabajo.

ninyobolsa

#23 Supongo que crece tan despacio porque la gente viaja fuera de Europa, seamos honestos

Autarca

#24 Y porque los massmierda hablan algo de la corrupción de sus gobiernos, pero la corrupción de la UE que es mucho mayor que la de sus gobiernos, ni la mencionan.

El sinvergüenza Rajoy era un santo varón al lado de ese malnacido corrupto de Juncker

D

#23 La mayoría de europeos sabemos que la mayor calidad de vida en el mundo está en la UE. Tendrá muchos defectos, pero es la mejor alternativa. ¿Qué paises superan a la UE en calidad de vida?

Autarca

#37 Suiza, Noruega, Australia, Islandia...

Pero el verdadero problema es que la clase obrera europea se ha ido a la mierda desde la entrada en el euro, y lo unico que nos dice la UE es que tenemos que hundirnos mas.

Siete países de la UE tienen hoy sueldos inferiores a los de 2009

Hace 7 años | Por --373686-- a 20minutos.es

D

#42 Estas dando una lista de países capitalistas: Suiza y Australia, países ultraliberales en lo económico y con fuertes controles a la inmigración. Noruega nada en Petróleo. Islandia tiene menos población que muchas ciudades españolas.

Sobre el tema de los salarios, descartas muchos otros factores para buscar una sola causa política. La automatización y la robótica están destruyendo muchos trabajos de clase media, el envejecimiento de la población hace que nuestras sociedades sean menos productivas, hay mucha más competencia internacional (los tigres asiáticos...). Es imposible volver al siglo XX.

Autarca

#43 Estoy danto una lista de países democráticos, dónde la transparencia campa a sus anchas, alguno incluso es una democracia real.

Lo de ultraliberales es una etiqueta que ya no significa nada. Nosotros tenemos menor presión fiscal que ellos, y menos participación de empresas públicas.

y nos va de culo

D

#44 Exactamente, para qué quieres salir de la UE? Para poner pensiones y sanidad privadas como Suiza y Australia? Sabias que en Suiza, Noruega e Islandia el despido es gratis y en Australia mucho más barato que en España?

¿Dime un país "grande" que tenga mejores medidas de protección a los trabajadores que en la UE? Debes ser de los que crees que el Estado de Bienestar está implantado en todo el mundo, cuando sólo unos pocos países lo tienen.

Autarca

#45 Para tener una posibilidad de ser un estado realmente democratico.

Nótese que digo "posibilidad", garantías no hay ni habrá jamas, pero las posibilidades aumentan fuera de esta UE hecha por y para las élites, antidemocratica y anticiudadana.

capitan__nemo

#42 No el verdadero problema es que no se apunta a donde se tiene que apuntar, ni a quien se tiene que apuntar.
Hola: soy Diputada y necesito ayuda/c227#c-227

Autarca

#10 China es mas nacionalista que USA y Europa juntas, como casi cualquier país.

Todos somos antiglobalistas en cierto sentido.

ninyobolsa

#16 Que China es antiglobalista jajajajaja
Es ideológica y económicamente ultraglobalista, por no decir la verdadera palabra: imperialista

Autarca

#19 "imperialista" Bueno, ese termino te lo puedo comprar mas

ninyobolsa

#21 Es que ese término es más real. Y Europa también es imperialista.
Yo no se esas derechas que quieren mantener la economía de mercado fuera de un bloque imperial que creen que va a pasar sinceramente cuando negocien con los imperios

Autarca

#22 La pregunta es si los ladrones que pueblan la UE van a ser un bloque contra el imperialismo chino, o mas bien nos van a vender a el.

Esa gentuza vendería a su madre por un buen sobre.

Lobistas pro-China se despliegan en la UE para defender los intereses del régimen de Pekín

Hace 6 años | Por charlesflyn a lacelosia.com

ninyobolsa

#25 Un bloque contra el imperialismo chino?
Para mi la pregunta es si lo serán contra el americano.
China es la patria de los trabajadores. Larga vida al gran Dragón Rojo

ninyobolsa

#28 Poco a poco
El salario en la industria china ya está como en Portugal o Grecia y supera a México
https://www.elconfidencial.com/economia/2017-02-27/los-salarios-en-china-ya-estan-como-en-grecia-portugal-y-superan-a-mexico_1339316/

D

#10 ¿En USA el "antiglobalismo" es puro marketing cuando el propio presidente es antiglobalista?

ninyobolsa

#29 Es anti-europeista simplemente

carademalo

#10 No es cierto. Trump ha sido una bofetada a toda la clase política estadounidense porque es realmente antiglobalista. Y el ejemplo claro es que se pasa por el forro ciertas resoluciones globalistas como la del cambio climático y la OTAN.
Sanders era una especie de internacionalista descafeinado; Clinton una globalista con todas las letras; Rubio era un globalista camuflado con tintes proteccionistas; Cruz, un Clinton republicano; Kasich, un vendido a los bancos internacionales sin esfuerzo en disimularlo. El único que supo que le habían desmontado el carrito de los helados fue Jeb Bush y se retiró a tiempo.

Marketing es pensar que los antiglobalistas no existen, o que es un concepto propio de la izquierda. La misma interpretación de la realidad que luego sorprende a los analistas políticos que se llevan las manos a la cabeza cuando aparecen individuos como Bolsonaro o Farage.

ninyobolsa

#38 La OTAN no es global planetariaes una alianza de Europa y USA. El cambio climático existe, pero principalmente es una reconversión para no depender de los países exportadores de gas y petroleo.
Repito es anti-europeo. Sí Trump ha sido una bofetada a la alianza entre USA y Europa y ahora abofetea a Europa.
Bolsonaro es pro-imperalista en un país pobre, quiere vender su país a USA, nada que ver con Farange que quiere sacar su país de uno de los imperios. La extrema izquierda es anti-imperialista y anti-capitalista. La derecha no. La derecha no se que piensa hacer para mantener el liberalismo en un país pequeño y desconectado

ninyobolsa

#38 Por cierto un ejemplo claro de que es puro postureo, no es solo que la OTAN sigue en marcha, sino que la está rearmando a lo bestia, lo del cambio climático nunca es algo que haya favorecido a los lobbys que sustentan al partido republicano, el Sur americano es productor de petroleo. Lo que no ha hecho es firmar un tratado de libre comercio con Europa, lo que nuevo es anti-europeismo

ContinuumST

#8 Globalismo: Yo mando en todo los terrenos. Soberanismo: En este terreno mando yo.

D

#8 Una vez más,@Regordete en posesión de la razón.

Esta es una guerra entre autonomía nacional y libre mercado. Lo de izquierdas y derechas sirve de entretenimiento local, mientras el daño global del sistema capitalista avanza irreparable.

Pero pocos lo parecen entender.

SOBANDO

#14 La izquierda no es que les tenga mucho aprecio.

letra

#20 Esa izquierda es el excremento resultado de la cópula con las cloacas.

D

#20

No abuseis tanto del sol y sombra.

D

Atisbos de una España futura..

letra

#3 Y artículo recomendado, para que se enteren, a los que seguían o todavía siguen en redes sociales, a nazis disfrazados de comunistas que llevan años repitiendo como locos "Soros, Soros, Soros"...

ninyobolsa

Thanks Mr Dugin

tiopio

Los paises del este no debieron entrar nunca en la UE.

SOBANDO

#1 Lo mismo dicen los del norte de los del sur.

Baal

#5 lo mismo decimos los del sur de los del norte

D

#1 pienso lo mismo, no hacemos más que joderles, menos mal que ellos se defienden un poco.

D

#1 ¿Por qué no? Por ser menos ricos?

D

Pero eh, que los totalitarios son los que defienden minorías.